logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 05:41:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amenazas al alcalde castellanista de Valle de Valdebezana.  (Leído 1016 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« : Noviembre 08, 2016, 10:24:11 »


El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) denuncia la persecución del PP al Ayuntamiento Castellanista del Valle de Valdebezana.

Los castellanistas acusan alPPde utilizar las instituciones públicas para sus propios intereses partidistas y en contra del interés general, como ocurre cuando el Partido Popular se sirve del Servicio Territorial de Medio Ambiente para obstaculizar la labor del Ayuntamiento de Valle de Valdebezana a través de la actuación del agente medioambiental de la zona, también concejal del PP en dicho Ayuntamiento. El agente medioambiental Alfonso Pérez Macho, encabezó la candidatura del PP el año 2015 en las elecciones al Ayuntamiento de Valle de Valdebezana, y las perdió. Ahora utiliza su cargo como agente medioambiental para obstaculizar las actuaciones del Ayuntamiento y, cuando puede, para impedirlas. A lo largo del verano ha tratado de impedir el desbroce y limpieza de pueblos del municipio, entre ellos Soncillo, ha tratado de impedir obras del Ayuntamiento en Landraves y ha paralizado una obra en Torres de Abajo.

http://partidocastellano.org/content/2016/11/07/el-partido-castellano-pcas-denuncia-la-persecuci%C3%B3n-del-pp-al-ayuntamiento

Por el contrario, esta persona del Partido Popular, en dejación de sus funciones como agente medioambiental, nada ha hecho para impedir el vertido de escorias de la siderurgia, autorizado por el Alcalde Pedáneo de Torres de Abajo, Manuel Angel Cosío Ruiz, en un camino de la misma localidad necesario para acceder al hueco de una antigua cantera. Ni para impedir vertidos de escoria de la siderurgia en el hueco de la antigua cantera. Tampoco ha hecho nada para impedir los vertidos de estiércol en el mismo parque natural, ni el depósito de materiales en el mismo parque natural y en otros montes de utilidad pública. Tampoco para impedir que el mismo camino en el que se han vertido escorias de la siderurgia, y conduce a la antigua cantera, fuera cerrado con una valla impidiendo el paso. Tendrá que explicar, porque hizo lo posible para que el camino que conduce al hueco de la antigua cantera siguiera cerrado, y quien se llevó la valla cuando el Ayuntamiento consiguió que permaneciera abierto.

Permitir el vertido de escorias en un camino, y su cierre, es indigno de un funcionario público que tiene que velar por las adecuadas condiciones del espacio, parque natural, en el que se han realizado los vertidos y en el que se cerró el camino en el que también se han realizado vertidos.Hacer una obra que permite el acceso al monte y abrir un camino que permite, también, el acceso al monte es un beneficio para el monte y para la generalidad de los ciudadanos. Impedirlo es perjudicar a los ciudadanos, puesto que todos ellos pueden utilizar el paso y el camino. Impedir que lo haga el Ayuntamiento es cegar para que otros no vean.Que se utilicen atribuciones de un funcionario público para impedirlo no tiene justificación. Tampoco la tiene que los responsables de la Junta de Castilla y León le permitan hacer lo que hace, y no adopten las medidas necesarias para que se comporte con imparcialidad y objetividad y para que se respeten las normas sobre incompatibilidad.Justificación no tiene, pero la explicación se encuentra en la amistad del agente medioambiental con el Alcalde Pedáneo de Torres de Abajo, también compañero de candidatura, del PP, y la de ambos con su patrocinador común, quien afirma tener muchos y buenos contactos en el PP y en las administraciones que gobierna. Eso explica que permita lo que interesa a sus amigos y compañeros e impida lo que estos quieran impedir, y lo que quiera hacer el Ayuntamiento.

El PP, en opinión de esta formación castellanista, está utilizando las atribuciones de un agente medioambiental y del Servicio Territorial de Medio Ambiente para hacer oposición en el Ayuntamiento de Valle de Valdebezana. Y una oposición de bloqueo de las actuaciones del Ayuntamiento mediante el ejercicio de atribuciones de un funcionario público que también es concejal del Ayuntamiento.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!