logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 12:41:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PP de Murcia pide 250 hectómetros anuales de agua del Duero  (Leído 2119 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« : Noviembre 15, 2016, 21:08:44 »


http://www.encastillalamancha.es/noticia/75594/wwwencastillalamanchaes

No comento, no comento, NO COMENTO o tengo que auto expulsarme.  07 07 07 07 07

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 16, 2016, 09:39:51 »


Esta gente es mierda pura, y representan perfectamente la gran mierda que es España para Castilla.
Aún me asombra como alguien castellanista puede defender esta basura de estado...
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2016, 14:24:20 »


Por un lado me gustaría que se planteara el trasvase del Duero, a ver si se activaba la conciencia castellana. Aunque pensándolo bien, casi mejor que nos quedemos como estamos, porque no tengo claro que ni con ésas espabilemos.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Castilla_2021
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 16, 2016, 17:30:05 »


Hola,

Digo lo mismo que Panadero, que no comento la sugerencia de esos corruptores hijos del sindicalismo vertical franquista de provincias.

He llegado a pensar, ya desde hace tiempo, lo que dice  dice Curavacas, pero mejor luchar y que no toquen el Duero y dejen en paz el Tajo. Con uñas y dientes.

La tradición popular, basándome en Antonio Pérez Gómez, dice que murciar es "ladroneo".

Que estos responsables del verbo murciar, por no decir otra cosa, no se las prometan tan felices: Ningún trasvase salvará la costa de Murcia de la subida del nivel del mar por cambio climático.

Cota: Visto lo codiciosos que son gran parte de los murcianos, cabe pensar que hay diferencia genética entre ellos y nosotros: llevan el gen de la codicia.


Saludos castellanos y castellanistas.
En línea

De mayor, yo quiero ser "navarro". Es peregrino justificar privilegios con la apelación foral. Todos, Castilla también, hemos tenido fueros.
Es una estafa intelectual federarse o confederarse con el todo que de alguna manera se quiere ser. Castilla es nacionalidad.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 20, 2016, 21:24:48 »


ç

Había un tiempo no muy lejanos en que en Castilla, a falta de otra oposición más contundente, al menos había viñetistas críticos con el poder. Hasta que el poder decidió comprarlos...
« Última modificación: Noviembre 20, 2016, 21:37:21 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!