logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 10:21:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cristina Cifuentes da razones al independentismo andaluz?  (Leído 1718 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castilla_2021
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Ver Perfil
« : Noviembre 18, 2016, 16:48:45 »


Produce vergüenza ajena lo que ayer dijo Cristina Cifuentes Cuencas sobre la sanidad de Andalucía desde la Asamblea de Madrid: "Los madrileños están pagando 3.000 millones para que los andaluces tengan sanidad y educación".

Ahora mismo, #GraciasCifuentes es trending topic en Twitter. Los madrileños, muchísimos miles de ellos de origen andaluz o andaluces directamente, no se lo están agradeciendo y se lo están echando en cara. Los andaluces residentes en Andalucía están recordándo lo que contribuye ella al desequilibrio territorial de España.

Las radios catalanas bien que lo está repitiendo las palabras de Cifuentes, que desde el PP se toleran más que si salen de Artur Mas, Carles Puigdemont, Durán Lleida...

¿Quién estimula el "separatismo", en este caso andaluz, más que Cifuentes? Después los medios cifontinos bien que se meten con IzCA, pero es ella, que va de clic y de sofisticada, la que estimula el separatismo y el enfrentamiento entre pueblos.

Andaluces, Cifuentes no nos representa.

Toda mi solidaridad con Andalucía.
En línea

De mayor, yo quiero ser "navarro". Es peregrino justificar privilegios con la apelación foral. Todos, Castilla también, hemos tenido fueros.
Es una estafa intelectual federarse o confederarse con el todo que de alguna manera se quiere ser. Castilla es nacionalidad.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2016, 13:29:19 »


Es evidente que tales declaraciones sorprenden en boca de una dirigente del PP, por lo que tiene de incoherente que su partido afee continuamente a otros idéntica conducta. HIPOCRESÍA NIVEL EXPERTO...

Por otra parte Castilla necesita que sus políticos, sea cual sea su espectro ideológico, defiendan sus intereses con la misma unanimidad con la que el Parlamento Vasco defiende el cupo o Cataluña y Valencia otros modelos de financiación. Cifuentes viene a romper esa dinámica de sumisión de las autonomías castellanas a las políticas generales del estado. El discurso sobre contribuyentes y beneficiarios es habitual en Cataluña, Valencia y otras autonomías y lo comparten por igual peperos, sociatas, podemitas y nacionalistas.

Ya va siendo hora de que alguien respalde al castellanismo en la defensa de Madrid atacada día sí día también, muy particularmente desde el Mediterráneo, a menudo por los propios correligionarios de Cifuentes que son expertos en hacer genuflexiones y lametones en la Carrera de San Jerónimo y luego ir llorando por sus "Generalidades" sobre lo mala y parasitaria que es Madrid... y no hablo solo de Cataluña, que bajando más al sur con el subterfugio de ser españolitos buenos, rascan y muerden.

Así, aunque la postura de Cifuentes sea incoherente con la de su partido, no me parece mal que levante la voz para reivindicar el esfuerzo que la ciudadanía de Madrid hace en beneficio del estado.

Por otra parte y sin ánimo de promover enfrentamiento entre pueblo alguno, lo de Andalucía clama al cielo y eso en España, país que no brilla por la limpieza de sus políticos. La última: 17 ciudades de España incumplen la directiva europea sobre depuración de aguas, NI UNA SOLA ES CASTELLANA, pero 8 (de 17) son andaluzas. Andalucía lleva años cobrando a sus ciudadanos una tasa con este fin. El dinero se ha cobrado para depurar, pero las depuradoras no aparecen. No es mucho adivinar quien tapará el agujero...

« Última modificación: Noviembre 23, 2016, 13:31:41 por Panadero » En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!