logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 23:54:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con violentos en Villalar  (Leído 36368 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #100 : Abril 28, 2006, 20:54:54 »


Lupus, España No......Magistrales vuestras intervenciones, no digo nada más por que ya lo  habeis dicho por mi y me identifico plenamente con ellas. Sólo añado ke somos unos cuantos (por desgracia todavía no se puede decir muchos) los ke vamos a seguir luchando por Castilla y el castellanismo sin ke la tutela españolista nos imponga como debemos de hacerlo.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Midir
Visitante
« Respuesta #101 : Abril 29, 2006, 01:45:52 »


por partes:
Citar
fraccionar españa es respetar la diversidad de culturas de la peninsula o si quieres, de españa


Este es uno de los motivos por los que me siento tan orgulloso de ser español, por la diversidad de España. La  diversidad es riqueza cultural, y en este sentido nadie nos gana en Europa. Aunque muchos lo querais usar como arma arrojadiza...

Citar
politico debe estar mas cerca de estos ciudadanos, ya sea porque, por geografía, economía o cultura, tienen unas necesidades distintas a las de otro grupo de ciudadanos o pueblo


Efectivamente, ese es el principio de la descentralizacion, no el de crear parcelas de poder que es lo que buscan nuestros politicos. Otra cosa es que a algunos se les de la mano y te cojan el brazo...
Lo que nos falta en España es honradez para hacer las cosas, en todos los sentidos...

Citar
deja de estudiar historia y viaja un poco por los pueblos de la españa del siglo XXI


Una cosa complementa a la otra, y sí, he viajado, y nunca habia topado con una fauna como vosotros, en ningun rincon de Castilla. En el resto de España sí, a ver si adivinais en que regiones... No representais el sentir castellano para nada. Podeis decir misa que los castellanos, la mayoria de los castellanos, diremos otra cosa.

Citar
¿Que crees?¿Que la gente del foro no sabe de que va Midir?


A ti A.LL.P. eres un tio que me gustaria conocer para ver si eres real o un virus mal configurado. Aqui la mayoria sabemos de que va cada uno. Los demás tambien sabemos de que vas tu.

Citar
No vale la pena contestarle, cuando el abre post y los únicos que le contestan son el Gigantillo y el ex-ultrasur pues podemos imaginar que vamos por el buen camino


Sí, sí, seguid por ese camino, por favor. Es lo mejor para Castilla, porque ya se demuestra el exito que teneis... Vais por un camino genial... Me alegro de que vayais por ese camino, porque seguireis siendo un grupusculo marginal (en el mejor sentido), que nunca llegara a hacer nada por Castilla porque vivis para el Mundo de Oz, no para Castilla. Los castellanos pasamos de vosotros, ya se demuestra en las urnas.

Citar
Sólo añado ke somos unos cuantos (por desgracia todavía no se puede decir muchos) los ke vamos a seguir luchando por Castilla y el castellanismo sin ke la tutela españolista nos imponga como debemos de hacerlo.


Esto es puro autobombo. Eso, seguid riendoos las gracias entre vosotros, porque nadie más os las va a reir. Si eso os llena...

P.D.: me lo paso pipa con vosotros, porque sois personajes que no se encuentran asi como asi. Me ayudais a conocer lo obvio y lo escondido de Castilla. Aparte, no sabeis como "me pone" tener que lidiar yo solo contra todos vosotros, me voy a acabar creyendo en Quijote contra los molinos  :roll:
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #102 : Abril 29, 2006, 02:40:06 »


Este tema ya ha dado mucho de sí. Pero quiero deciros una cosa a todos: si sois adultos para votar, para tener una ideología definida, para saber discurrir, demostrar también que tenéis una madurez no sólo en edad, también en mentalidad, para que en un futuro las descalificaciones sean un reflejo negativo de cuando se nos calientan los cascos a todos.

Cierro el tema. Por favor no sigamos con lo mismo en otro lado.
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!