logologologo
logo ··· logo
Abril 04, 2025, 20:38:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con violentos en Villalar  (Leído 39074 veces)
Wesex
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Abril 05, 2006, 13:46:55 »

Por cierto yo estuve el año pasado en Villalar y no vi ningun nazi. :twisted:  :twisted:

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 05, 2006, 15:47:14 »

Yo creo que el picoleto que dijo eso estará desde el balcón del ayuntamiento de Villalar grabando con una cámara a todos los castellanistas, no sería la primera vez.No creo que vayan fascistas a Villalar y pienso que es una fiesta del pueblo, así se creó y así sigue.No hace falta ser de izquierdas para ir, pero un facha allí no pinta nada, porque que yo sepa en Villalar todavía no han puesto palcos o sitios especiales para ellos, que no pueden mezclarse con la plebe.
A Villalar hay que ir a divertirse, el que pueda, que a mí por desgracia me toca currar y no podré ir.
Saludos Comuneros

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 05, 2006, 15:48:48 »

Midir tiene razon, los de izquierdas teneis un afan acaparador y monopolizador de Castilla que asusta.
El trapo esta de puta madre, como el que tengo yo debajo, nunca han sido incompatibles(salvo para una minoria), peor es cierto que ne este foro quedaria mejor otra(un pendoncillo carmesi de esos guapos).

Po rcierto Wessexc, yo tengo wen mi casa uno de esos "trapos franquistas" y no me causa ningun trauma(como tampoco me lo causa IZCA o Zaplana :wink: ).

un saludo Y CASTILLA PARA LOS CASTELLANOS.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #23 : Abril 05, 2006, 20:13:39 »

Cita de: "Wesex"
joder pero kita este trapo de aki encima.

YA sabia yo que tarde o termparano te ivas a poner una bien grande como la que tienes en tu habitación, e Midir?

Si es que se te ve a leguas y luego dices ser castellanista, y coges y pones la bandera de españa da loa forma más grande posible.

Y vale ya con lo del sector bolchevike o empezamos ya, con el sectro franquista, e?
Bienvenido Chuchi, nos vemos en el plantio.

CASTILLA NACIÓN

Como sabia la que se iba a montar con mi imagen  :twisted:
Pondre lo que me de la gana Wessex, lo que me de la real (mejor dicho la republicana) gana.
No os apropieis del castellanismo los que echais pestes sobre la bandera de vuestro pais, os guste o no. ¿Sector franquista? Aqui nadie dice ni defiende cosas franquistas. Cuando cosas bolcheviques si son dichas y defendidas por alguno. El que se pica ajos come, macho.
Darkvid
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 05, 2006, 21:08:07 »

Midir esta en su derecho de poner lo que crea o no conveniente, lo que si te pediría sino te importa es que eligieras una imagen de la bandera que no deforme la estructura de la pagina, pero vamos que libre eres de hacer lo que quieras. Es que si no pasara como la famosa bandera gigante de la plaza España de Madrid, me refiero que no por ser enorme sera mejor que otra igual que una más pequeña.

Una cosa, el izquierdismo se supone que es el opuesto al derechismo, que aboga por la libertades y la igualdad, pero a veces si que se nos olivida.

engo el convencimiento de que si las cosas se dialogan, no habrá guerra solo puntos de vista diferentes.
www.lujuriarock.com/foro
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #25 : Abril 05, 2006, 21:15:53 »

Midir a mi me gusta la republicana pero con el morado, la que tienes puesta de lejos parece la que llevan los fachas a Zorrilla.
Sin acritud :P
GUSMETAL
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 05, 2006, 21:20:46 »

Cita de: "Darkvid"
Midir esta en su derecho de poner lo que crea o no conveniente, lo que si te pediría sino te importa es que eligieras una imagen de la bandera que no deforme la estructura de la pagina, pero vamos que libre eres de hacer lo que quieras. Es que si no pasara como la famosa bandera gigante de la plaza España de Madrid, me refiero que no por ser enorme sera mejor que otra igual que una más pequeña.

Una cosa, el izquierdismo se supone que es el opuesto al derechismo, que aboga por la libertades y la igualdad, pero a veces si que se nos olivida.

Esta en la plaza de Colon , y si es enorme

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 06, 2006, 01:02:05 »

Darkvid, tienes todala razon, es lo unico que le "sobra" a la imagen de Midir, pero en este foro preferiria(para gustos los colores) una castellana, pues es un foro castellanista.

A mila de Colon me parece estupenda, ojala en la plaza de Castilla se pusiera otra igual de grande(pero castellana). En todas las capitales del mundo tienen alguna plaza con un macrobanderon.

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
GUSMETAL
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 06, 2006, 01:08:36 »

Colgada de las torres  para que se vea bien :wink:

Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 06, 2006, 01:26:28 »

Violentos en Villalar??? Si, por supuesto y tristemente desde hace mucho tiempo. Los mismo que año tras año molestan a la gente con sus absurdos controles de carretera a la entrada del pueblo; los mismos que en los 90 cargaban a caballo por la campa; los mismo que nos graban(sin cortarse) con camara de video y nos sacan fotos desde las ventanas del ayuntamiento.
En resumen....estos:

QUEREMOS VIVIR SIN GUARDIA CIVIL!!!  SOMOS PATRIOTAS; NO CRIMINALES
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!