logologologo
logo ··· logo
Abril 04, 2025, 20:35:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con violentos en Villalar  (Leído 39073 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 06, 2006, 02:18:06 »

Esos no tienen la culpa, la culpa es de kien los azuza, ellos estan para obedecr y callar, no en vano es un cuerpo militar.

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 06, 2006, 02:22:20 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Esos no tienen la culpa, la culpa es de kien los azuza, ellos estan para obedecr y callar, no en vano es un cuerpo militar.

Pues si no quieren atizar, acosar, machacar, grabar,etc...que opten por la objeción de conciencia,no te jode
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 06, 2006, 02:42:06 »

sabes que eso es ridiculo., y mas en un cuerpo militar.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
charro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 06, 2006, 04:57:56 »

Pues que se dediquen a otra cosa, hay muchos oficios que no consisten en perseguir, grabar, machacar, molestar...al ciudadano que no piensa como ellos o sus jefes quieren.De todas maneras a ellos les va la marcha y nada más hay que oirles hablar de los "rojos y nacionalistas de mierda".Además los están echando de todos los sitios y aquí todavía se ven fuertes.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Midir
Visitante
« Respuesta #34 : Abril 06, 2006, 05:20:25 »

O sois muy ingenuos o muy utopicos. ¿Como quereis un mundo sin fuerzas de orden? ¿Quien pararia los pies a delincuentes y criminales? ¿Ellos solitos? ¿En vuestro Mundo de Oz no hay delincuencia? A ver si nos entra en la cabeza a aparte de perseguir a "rojos y nacionalistas" "de mieda" tambien persiguen a violadores, atracadores, ladrones, maltratadores,  asesinos y demás calaña. Que está muy bien soñar, pero a veces hay que poner los pies en el suelo, por favor.
En serio, si os veis en un apuro con alguno de esos maleantes que ya he mencionado, ¿quien os saca las castañas del fuego? ¿vuestro talante dialogador? En serio. Siento romperos vuetros sueños de cristal, pero hay que ser realista.
De_la_Sagra
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 06, 2006, 05:32:23 »

ellos no te van a sacar las castañas de fuego porque prefieren tomarse una caña a patrullar (como deberian) no quieren problemas con gentuza que les puede clavar una jeringuilla con sida prefieren ostiar a un cabeza de familia por negarse a hacerse las pruebas de alcoholemia (veridico), si la izquierda peca de acaparadora la derercha podemos decir que peca de meterse en movimientos que no le vienen al pelo (castellanismo, defensa de los derechos de los obreros) y de ser unos demagogos unicos poseedores de la verdad.
Siento el anterior mensaje pero es lo que hay, quiza no es el mejor sitio para haberlo publicado.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Abril 06, 2006, 05:52:00 »

Bienvenido charro, ya te acabas de unir a los varios salmantinos que pululamos por aquí.

23 DE ABRIL, SALAMANCA COMUNERA, CASTILLA COMUNERA

Carlos sder
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 06, 2006, 08:22:30 »

Charro,recibe un saludo de otro salmantino afincado en Cantabria

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
Wesex
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Abril 06, 2006, 15:38:16 »

Vamos a ver Midir, yo a lo que me refería es que nose por que en un foro castellanistas tienes que poner la bandera del estado español,. aunque si bien es cierto que cada uno puede hacver lo que le de la gana.

He dicho lo del Franquismo, xq a mi me has incluido alguna vez en el sector bolchevike, o te has referido a los batasunos por la gente de iz.ca y no me gustan esas apreciaciones, y por eso te digo que desde la forma antagónica a la tuya se podría decir franquistras.

Pero bueno yo prefiero la libertda de expresión.

Por cierto yo no sigo al comunismo en todos sus pasos, ni me se todo sobre el comunismo, tambien tiene cosas con las que no comparto.

SALUD

CASTILLA UNIDA Y ROJA

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 06, 2006, 15:44:32 »

Wesex,no te sulfures por el banderón del Midir,es libre de poner lo que quiera...¿Que entras en unos foros llamados Castilla y lo primero que ves es un banderón de España?Se que no pega mucho,pero cada uno es libre de poner lo que le de la gana.

Eso si,si tu pones la bandera de IzCa en tu avatar,no creo que nadie tenga derecho a decir nada,por lo cual hasta te animo a que la pongas.
Vamos,yo probablemente me ponga la de Castilla y al lado la republicana con la tercera franja morada y no creo que nadie me venga a decir nada.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!