logologologo
logo ··· logo
Abril 11, 2025, 17:29:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con violentos en Villalar  (Leído 39125 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 06, 2006, 16:53:44 »

Un mundo sin estado y sin que ese estado posea el monopolio dela fuerza es del todo inviable, podei criticar medidas, cuerpos o jefes, pero pretender que las fuerzas de seguridad hagan "objecion de conciencia"....

Mi experiencia(porque solo tengo una) con la GC es muy negativa(me cogieron dos chulos de mierda y se tiraron hora y media tocandome los cojones sin venir a cuento en un control), pero negar que es, probablemente, le cuerpo menos corrupto y a eficaz del estado....solo nos finamos en lo malo, y lo bueno??, y su lucha contra el terorrismo, los narcos,etc...??, ademas yo, si tengo un problema de delincuencia y me dan a elegir en llamar a quien sea(gurips, nacional o pikoletos) lo tengo clarisimo.

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #41 : Abril 06, 2006, 17:31:24 »

En eso tienes un poco de razon Leka, los guardias (no se porque pero solo ellos, la PN no) son muy chulos, pero yo creo que a todos se nos subiria a la cabeza si tuviesemos cierto poder. Por cierto, ¿porque te pararon si se puede saber?
La policia es muy mala si los tienes de enemigos, pero cuando los tienes de amigos te ayudan mucho. La primero solo me ha pasado una vez, y de verdad que me vi mal. Pero lo segundo que me ha pasado muchas veces, se han portado de forma explendida y profesional.

P.D.: no quiero ensuciar el foro con este tema pero

Eso si,si tu pones la bandera de IzCa en tu avatar,no creo que nadie tenga derecho a decir nada,por lo cual hasta te animo a que la pongas.

creeme que no me vo ya quejar ni os voy a increpar, si es lo que esperais, por ello. Cada uno es muy libre.
yo probablemente me ponga la de Castilla

Y esto lo voy a hacer que Leka me ha dado la idea en otro tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Abril 06, 2006, 17:50:01 »

Cita de: "De_la_Sagra"
prefieren ostiar a un cabeza de familia por negarse a hacerse las pruebas de alcoholemia (veridico),

El método no es el correcto, pero qué tenía que ocultar para negarse a hacerse las pruebas, si no es más que soplar unos instantes y ya está???

Tengo varios colegas picoletos, y sinceramente lo último que les apetece es liarse a ostias. Están orgullosos de su trabajo y no lo hacen por "repartir ostias a rojos y maleantes" sino por intentar hacer esta sociedad más segura.

Igual que siempre hay manifestantes que les dá por arrancar papeleras o reventar escaparates, y no gusta que se juzgue a todos por 4 o 5 gilipollas, pues lo mismo pasa en los cuerpos de seguridad.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Abril 06, 2006, 18:57:29 »

Azor, tu lo has dicho.

Me pararonen un control porque el coche que tengo esta destartalado, matricula de Toledo y con una ikurriña(que se dejo un colega en la parte trasera del coche)...y no veas como me trataron, me parece muy bien que el cacheo y todo eso lo hagan con seriedad, pero una vez cacheado, comprobado mi DNI y la matricula, a que coño la chuleria, la prepotencia y el tirarse una hora y media tocandome los cojones??, que si e donde venia, que si de quien era esa bandera, que si  de qu eparte de Toledo soy, que si tengo droga o algo escondio en noseque dobles maleteros, que si tengo pinta de jarraiko(yo, castaño tirando a rubio y semipijo, joder.....), venga a mirarme el llavero con cara de"me esta engañando seguro"(elllavro es una bandera de España que me dieron en un local irlandes por beberme hasta el agua de los floreros :oops: ).......asi que ya ves mi unica experiencia.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Abril 06, 2006, 19:05:42 »

:shock: Leka, tu con una ikurriña en el coche, esta si que no me la esperaba :lol:  :lol:
ahora fuera de coñas, para que veas lo bien que defienden la libertad y el pluralismo político.

Otra cosa, sabeis que la UE solo permite tener dos cuerpos de policía (la nacional y la municipal) y que los españolitos tenemos que estar pagando multas constantemente por mantener a la guardia civil y las autonómicas.
La guardia civil es una cosa obsoleta que tendria que desaparecer. ¿Habeis visto algún pais democrático en que el egercito haga las funciones de la policía? porque yo no

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Wesex
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Abril 06, 2006, 20:52:14 »

Creo que en iTALIA, OCURRE ESACTAMENTE LO MISMO QUE EN EL ESTADO ESPAÑOL,  creo, si alguien lo sabe mejor que lo diga, pero me suena de que tienen 3 cuerpos de "seguridad"

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Abril 06, 2006, 22:28:13 »

Esta noche se lo pregunto a una amiga italiana y te lo digo

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
GUSMETAL
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Abril 06, 2006, 22:53:07 »

Polizia di Stato y Arma de Carabinieri
Otras fuerzas de seguridad son:
# Guardia di finanza
# Corpo Forestale dello Stato
# Polizia Penitenziaria
Aunque para confirmalo esperaremos a la amiga de Roberto

charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Abril 06, 2006, 22:58:33 »

Gracias paisanos por vuestra bienvenida.Tembién al resto del foro.Si mi tiempo no me lo impide me prodigaré más por aquí.
SALUDOS COMUNEROS
NO NECESITO A NADIE QUE ME PROTEJA, GUARDIA CIVIL FUERA DE CASTILLA.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito

Aplausos: +18/-6

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Abril 06, 2006, 23:02:43 »

Cita de: "Wesex"
Creo que en iTALIA, OCURRE ESACTAMENTE LO MISMO QUE EN EL ESTADO ESPAÑOL,  creo, si alguien lo sabe mejor que lo diga, pero me suena de que tienen 3 cuerpos de "seguridad"

en italia tienen una "policia nacional" llamada polizia di stato y un cuerpo muy parecido a la guardia civil (pero muy muy parecido), los carabinieri, ademas de policias locales y cuerpos especiales.

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!