logologologo
logo ··· logo
Julio 08, 2025, 16:45:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con violentos en Villalar  (Leído 40332 veces)
Wesex
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Abril 07, 2006, 15:30:02 »

pos entonces estaba en lo cierto.
La amiga de Roberto..............nos dirá.

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Abril 07, 2006, 17:37:42 »

Yo si necesito que me protegan charro, entre otas cosas porque me niego a tener que autodefenderme(inundando las calles de pistolas y recortadas como en USA).

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Abril 08, 2006, 03:52:58 »

Te equivocas amigo.En USA hay más cuerpos de seguridad que aquí.El problema es de de actitudes no de que haya más gorilas protegiéndonos.Piénsalo.Yo creo que el castellano es pacífico de nacimiento, no se necesita tanta policía ni tanta guardia civil, pero bueno, es mi opinión.Piénsalo, socio.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Abril 08, 2006, 04:27:01 »

charrar proviene de una palabra vasca, no del leones, en tal caso el leones proviene del vasco, ¿el reino leones es vasco entonces?  :lol:
Javier Martínez Soto anda intrigado con la voz charro, con significados tan distintos en España y en México. No tan distintos en mi opinión. En Salamanca charro es tanto como aldeano, rústico, y, por extensión, el gentilicio de salmantino. En toda España, lo charro es equivalente de lo recargado o mal gusto en el vestir. En México son charros los apuestos jinetes con sus atuendos abigarrados y, por extensión, los tipos populares. El DRAE remonta el origen de la palabra charro a txar, en vasco “defectuoso, malo, débil, pequeño”. Me convence más la asociación onomatopéyica que aduce Vicente García de Diego. El sonido charr sería el del habla rústica

Carlos sder
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Abril 08, 2006, 08:24:52 »

Primero bienvenido a estos foros,pero te rogaria que no llames engendro a Castilla y Leon.Yo puedo aceptar que tu seas leonesista,pero lo que no me parece de recibo son las opiniones despectivas como esa.Aqui se debate sobre todo,pero el respeto es primordial.

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Abril 08, 2006, 16:52:24 »

Somos muchos castellanos los que pensamos que esta Comunidad Autonoma es un engendro antihistorico. No confucdir la Junta de CyL o la Comunidad con Castilla.A mi la Junta no me representa para nada.

P.D: A mi no me da mido la guardia civil. Quizas será porque no soy un delincuente ni tengo intención e delinquir. Parece que hay gente que teme a las fuerzas de seguridad.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

César
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Abril 08, 2006, 18:37:24 »

Es que algunos excesos que han cometido estos señores, recordemos recientes declaraciones de personajes del estamento militar, han confirmado el temor que se siente por ellos. La verdad es que mucha de la mala prensa que tienen se la han ganado a pulso.

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Abril 08, 2006, 21:34:21 »

Te equivocas amigo.En USA hay más cuerpos de seguridad que aquí.

No es cierto, el numero de policias por habitante en ciudades grandes es inferior al de España. El FBI no se dedica a labores policiales con lo que no los cuentes.

El problema es de de actitudes no de que haya más gorilas protegiéndonos.Piénsalo.Yo creo que el castellano es pacífico de nacimiento, no se necesita tanta policía ni tanta guardia civil, pero bueno, es mi opinión.Piénsalo, socio.

a mi es que las teorias racistas nunca me han ido, como que somos "buenos" por naturaleza y ellos "malos"??, que reportaje genetico me he perdido??.

Esta demostrado que sin fuerzas del orden se cae en la anarquia, y y no me sentiria muy comodo dentro de ella(mi opinion claro).

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #58 : Abril 09, 2006, 14:03:14 »

han confirmado el temor que se siente por ellos

¡Que dices! A mi me ha reafirmado en mi confianza en ellos, al ver que nos defienden a todos los españoles y a nuestras leyes de convivencia por encima de lo que puedan hacer los politicuchos. Lo siento pero con este parlamente ultimamente me siento un poco defraudado por la democracia.

Y Leka, a mi no me importaria vivir en anarquia, pero para eso hace falta un nivel de madurez social y civil que no existe hoy en dia. Estos "anaquistas" que hay por aqui no crearian la anarquia, crearia en caos más primogeneo, el puro y duro libertinaje.
¿De verdad nos creeis maduros para una anarquia, en la que cada uno cumpla con su deber porque es su deber?
Midir
Visitante
« Respuesta #59 : Abril 09, 2006, 14:03:49 »

han confirmado el temor que se siente por ellos

¡Que dices! A mi me ha reafirmado en mi confianza en ellos, al ver que nos defienden a todos los españoles y a nuestras leyes de convivencia por encima de lo que puedan hacer los politicuchos. Lo siento pero con este parlamente ultimamente me siento un poco defraudado por la democracia.

Y Leka, a mi no me importaria vivir en anarquia, pero para eso hace falta un nivel de madurez social y civil que no existe hoy en dia. Estos "anaquistas" que hay por aqui no crearian la anarquia, crearia en caos más primogeneo, el puro y duro libertinaje.
¿De verdad nos creeis maduros para una anarquia, en la que cada uno cumpla con su deber porque es su deber?
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!