O sea que debo respetar a quien no me respeta y esta dispuesto a agredirme.....Interesante tesis. Pero igual que ellos se movilizan contra lo que llaman fascismo yo me movilizo contra su comunismo dictatorial y genocida. Hay un articulo en el codigo penal que es causa suficiente para ilegalizar un grupo asi. El problema es que esa ley se hizo para ilegalizar a grupos de derechas por asi decirlo mientras el autoritarismo de izquierdas se va de rositas como siempre.
Ello van de antinazis como si los nazis y fascistas (cuyos regimenes desaparecieron hace mas de 50 años) dominaran el mundo. Para justificar esta chorrada califican de fascitas a todo el que no sea de izquierdas o sea de centro. Asi pueden justificar esa supuesta existencia del fascismo que mas alla de grupos muy marginales sin poder alguno no existe.
Con ese mismo derecho yo me proclamo Anticomunista.
En tus palabras no hay un ápice de lo que intentas defender. Genarelizas de forma escandalosa y no respetas la democracia. Bajo mi parecer IzCa no es autoritaria, es democrática, pero no bajo el formato que todos conocemos, que es el actual, y que es el que tu apoyas. Solo tienes que pensar si es el correcto o no, pero no puedes juzgar así otra ideología, porque hundes tu teoría. Recuerda que los comuneros eran trabajadores, la clase social más explotada en la actual "democracia".
Sobre ele articulo penal que nombras, por esa regla de tres, todo lo que sea distinto a lo establecido, será ilegal y censurable, por lo tanto, tendremos una democracia sobre ruedas.....