ya hablo el listo que todo lo sabe.
¿porque estais siempre tocandonos las partes nobles?
A mi me parece que ya vale, ¿no?. Si tan españoles sois los dos me parece que os estais equivocando de movimiento, meteos en españa200 o en la falange y dejarnos a los castellanos tranquilos, coño.
es que esto ya clama al cielo, ¿para que os dejais caer por aqui?, dejar de estomagar a la gente, buscaos otra aficion que no sea dividir y crear la discordia entre los castellanistas.
conste que yo respeto lo que decis, pero ya vale, una cosa es respetar y otra tragar con todo y que sigais criminalizando a la gente que piensa distinto a vosotros. el juego de tirar la piedra y esconder la mano ya esta muy visto.
todos debemos luchar por una castilla fuerte y unida, y dejarnos de movidas de que si uno piensa asi y otro asao.
y gigantillo, no creo que el comunismo sea ni de lejos comparable al nazismo o al fascismo. estos últimos son intrinsecamente aborrecibles, mientras que el comunismo es, en teoria y en muchas de sus practicas, intrinsecamente positivo para la mayoria de la sociedad.
por cierto, puedes declararte anticomunista o como te de la gana, pero piensate las cosas antes de escribir.
y reitero lo que he dicho, me parece perfecta las opiniones que tengais, es mas, cuantas mas opiniones conozcamos, mas nos podremos formar y tomar mejores ideas; pero darla sin meter el dedo en el ojo de los demas, de igual forma que yo no me dirigo a nadie como españolista de mierda ni movidas asi, os pido que vosotros tengais el mismo respeto por las personas y los partidos politicos y asociaciones a las que tanto criticais e insultais.