1521
|
 |
« Respuesta #20 : Abril 05, 2006, 19:56:22 » |
|
Midir
Te repito, me gustaria verte en alguna situacion peleaguda, a ver quien te saca de esa. Esto que has dicho me ha llamdo mucho la atención, porque la policia en mi caso me proteje lo mismo que un perro a un gato. Lejos de protejernos hace lo contrario, si me roban ellos no estna hay para coger a el ladron, si un nazi me viene a pegar una apliza ellos no estan hay para protegerme, si mi jefe se beneficia de mi sudor, ellos no estan hay para pararle los pies. Sin embargo a la burguesia le guarda las espaldas y muere por ella.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #21 : Abril 06, 2006, 00:21:20 » |
|
El "roberto, roberto..." del mensaje anterior iba dedicado a ti 1521, pero se me ha pinzado la olla.... 1521, no se en que favela vives(por lo de que la policia, en lugar de protegerte te jode), pero por mucho que nos insistas, seguro qe no esta en Madrid :wink: . La policia no tiee como funcion el "parar los pies" a tu jefe, tu, libremente, puedes pirarte y abrir una empresa(como hicieron y hacen tantos que no aguantan jefe o tiene inciativa y huevos, de lso cuales me excluyo), o hacerte autonomo(si tanto te cuesta "sudar "). un saludo  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #22 : Abril 06, 2006, 00:39:46 » |
|
lo que diga la RAE como que me la pela, Pues nada, a partir de ahora a las personas les voy a llamar "ornitorrincos" porque para mi hijodeputa es todo ser humano. Por tanto, le digo a todos los ornitorrincoss del foro tengan presente mi cambio de léxico, porque tambien me la pela lo que diga la RAE. Las lenguas tienen significados específicos para sus palabras, y lo que no podemos hacer es poner el significado que nos salga de los cojones a las palabras.  
|
|
|
|
|
|
|
Carretero
|
 |
« Respuesta #23 : Abril 06, 2006, 00:49:26 » |
|
Hamas por egemplo, muchos lo considerareis terrorista, yo no, son guerrilleros haciendo una lucha completamente legítima contra el invasor, lo mismo digo de muchos grupos de américa latina
Para mi lucha legítima no es poner una bomba en un autobus y matar a personas inocentes, si esto no es apologia del terrorismo que venga dios y lo vea. Una lista de algunos de los atentados de Hamas. - Jerusalén, 25 de febrero de 1996: 21 muertos en la estación central de autobuses.
- Tel-Aviv, 1 de junio de 2001: 21 adolescentes muertos a la entrada de una discoteca.
- Jerusalén, 9 de agosto de 2001: 15 muertos en una pizzería del centro de la ciudad.
- Jerusalén, 1 de diciembre de 2001: 11 muertos en un doble atentado perpetrado por un suicida y un coche bomba en el centro de Jerusalén.
- Haifa, 2 de diciembre de 2001: 15 muertos en un atentado suicida en un autobús.
- Jerusalén, 9 de marzo de 2002: 11 muertos por un suicida en un pub.
- Natania, 27 de marzo de 2002: 31 muertos en el peor ataque suicida registrado nunca en Israel y recordado como la "Masacre de Pascua", que fue llevado a cabo por un suicida en un salón de hotel Park donde se encontraban centenares de comensales.
- Haifa, 31 de marzo de 2002: 15 muertos a causa de una suicida que entró en un restaurante árabe de la ciudad norteña israelí.
- Rishon Letzion, 7 de mayor de 2002: 16 muertos por un suicida en un club nocturno de la ciudad.
- Jerusalén, 18 de junio de 2002: 19 muertos en un ataque suicida en un autobús con numerosos escolares.
- Jerusalén, 21 de noviembre de 2002: 11 muertos en un ataque suicida en un autobús.
- Haifa, 5 de marzo de 2003: 17 muertos en un ataque suicida dentro de un autobús.
- Jerusalén, 11 de junio de 2003: 17 muertos en un ataque suicida dentro de un autobús.
- Jerusalén, 19 de agosto de 2003: 23 muertos cuando un suicida hizo estallar sus explosivos en un autobús en el que viajaban numerosos judíos ultra-ortodoxos.
- Ashdod, 14 de marzo de 2004: 10 muertos en un doble atentado suicida en el puerto de la ciudad.
- Beersheva, 31 agosto de 2004: 16 muerto en un doble atentado suicida en dos autobuses de línea la ciudad sureña. Creo que algun familiar de las victimas del 11M te puede explicar muy bien lo que opina sobre estos hechos tan "legitimos". Y luego Roberto te quejas y pides la expulsion de usuarios como Valhala por hacer apologia del racismo y de los Nazis?, lo dicho cuanto menos lamentable.  
|
|
|
|
b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]
En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #24 : Abril 06, 2006, 00:54:24 » |
|
Parece mentira que te asombres por la tradicional doble moral de una parte numerosa de la izquierda.... un saludo.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Midir
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : Abril 06, 2006, 05:50:15 » |
|
No extrapoles Leka. Tienes razon, pero por suerte aun hay personas decentes en la izquierda, sino mirame a mi 8) Azor, totalemente de acuerdo. 1521, con todos mis respetos, bla, bla, bla. Los discursos politicos para la politica. Aqui se habla de terrorismo. Y sigo insistiendo, quiero saber quien te sacaria las castañas de fuego en caso de tener problemas. ¿Batman? ¿Batman es militante del PCE? :shock: :wink: Carretero, estoy de acuedo contigo al 75%. Yo muchas veces he pensado que el terrorismo es la guerra de los pobre, y más aún en el caso de Palestina. Aún así, y sin verlo logico, alli todos son terroristas si por ello nos referimos a aterrorizar y matar a los civiles. Eso lo hacen tanto los palentinos con un cinturon bomba como los israelies con helicopteros apache. Para ser terrorista como vale que tu pais sea o no democratico, por lo que en ese caso concreto veo igual de terrorista al gobierno de Hamas que al gobierno israeli de turno. es mi punto de vista. Pero este argumento pierde toda su validez cuando los que dan las tortas son unos y otros solo las reciben, que el caso de Al-Qaeda, ETA, IRA y demás grupusculos. En estos paises, sobre todo en Europa, vivimos en democracia, y estos monstruos ponen bombas a sus propios conciudadanos, los cuales democraticamente se han constituido en una sociedad de derecho, con unas leyes y una justicia, que estos bichos raros se niegan a acatar por las bravas. Y me parece inaudito que algunos los sigais considerando guerrilleros o libertadores.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #26 : Abril 06, 2006, 16:28:53 » |
|
Midir, por eso he escrito "un grupo numeroso de la izquierda", no la izquierda. Para mi, una de las diferencias(ojo, para mi) entre guerilla y terrorismo es que los segundos cometen atentados indiscriminados y perviven bajo regimenes democraticos donde podrian defenderse, como todos los demas, en las urnas y no en los zulos. Es lo que diferencia, por ejemplo, a ETA de la resitencia francesa, por ejemplo, los dos son/eran grupos subversivos, pero la naturaleza, los medios y los fines de ambos totalmente diferentes. un saludo.  
|
|
|
|
|
|
|
GAZTELUKO
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : Abril 06, 2006, 17:54:24 » |
|
Para mi las ideologias son un cancer mal llevado, hay gente de derechas y de izquierdas de puta madre, pero cuando se anteponen los intereses ideologicos o de partido a la verdad y al interes general, mal vamos, deberiamos aprender del Reino Unido donde la disciplina de partido se la pasan por el forro y opinan con libertad  
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #28 : Abril 06, 2006, 18:07:56 » |
|
Eso lo hacen tanto los palentinos con un cinturon bomba como los israelies con helicopteros apache.
Ostias hay unas brigadas voluntarias de palencia en oriente medio??? :lol: :lol: :lol: jajajaja sin mala intención, se que los teclados son muy traicioneros... :P :P  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #29 : Abril 06, 2006, 18:35:03 » |
|
Gazteluko, eso mismo pasa en EEUU, ya os he dicho que tenemos mucho que apredner en alguna cosas de los paises anglosajones(los mas liberales). un saludo.  
|
|
|
|
|
|
|
|