Midir, si la definición por ejemplo es la que se dijo antes de :Quien extorsiona con violencia para con el miedo conseguir un fin es un terrorista
Esta frase se le puede aplicar tanto a el empresario que no da un casco a su trabajador y es causante de su muerte o cuando se esta llevando la plusvalia de un trabajo que el no ha hecho. Cuando una familia tiene que trabajar quiera o no quiera para alguien para sobrevivir, ¿eso no es utilizar el miedo para conseguir el fin? en fin del empresario, hacerse rico, tenerte comiendo de la mano, controlar el cotarro. No todo el terrorismo se hace a punta de pistola y a bombazos, tambien se hace con otras armas mas legales y menos mortiferas, el arma del burgues, las fuerzas que le respaldan, legislación,ejercito y rey.
En cuanto a lo del estado...ya te digo lo que opino, las fuerzas del estado estan a el servicio de la burguesia, y la urguesia es el terrorismo en toda su esencia.
Como decia un compañero del foro, algunos de los aqui prentes somos familiares de victimas del terrorismo franquista...Roberto. Y tambien somos victimas del terrorismo capitalista, y mas agresivamente son victimas los habitantes de Africa muertos de hambre o los chinos que hacen las playeras nike dia y noche.
Pero que conste que soy consciente de que es dar mucha vuelta a la definición, pero que tambien conste que mucha gene muere a causa del capitalismo, mucha mas que del terrorismo lexico.
Todo este menaje es demagogia pura y dura. Y pensar que en otros tiempos los españoles eramos más doctos en otros artes...
A ver...
Midir, si la definición por ejemplo es la que se dijo antes de :Quien extorsiona con violencia para con el miedo conseguir un fin es un terrorista
Esta frase se le puede aplicar tanto a el empresario que no da un casco a su trabajador y es causante de su muerte o cuando se esta llevando la plusvalia de un trabajo que el no ha hecho. Cuando una familia tiene que trabajar quiera o no quiera para alguien para sobrevivir, ¿eso no es utilizar el miedo para conseguir el fin? en fin del empresario, hacerse rico, tenerte comiendo de la mano, controlar el cotarro. No todo el terrorismo se hace a punta de pistola y a bombazos, tambien se hace con otras armas mas legales y menos mortiferas, el arma del burgues, las fuerzas que le respaldan, legislación,ejercito y rey.
Demagogia ideologica, ni te lo rebato. Tu te lo guisas y tu te lo comes. Ademas, no viene a cuento en este tema la discurso. Omitido.
En cuanto a lo del estado...ya te digo lo que opino, las fuerzas del estado estan a el servicio de la burguesia, y la urguesia es el terrorismo en toda su esencia.
Te repito, me gustaria verte en alguna situacion peleaguda, a ver quien te saca de esa.
Como decia un compañero del foro, algunos de los aqui prentes somos familiares de victimas del terrorismo franquista...Roberto.
¿Y a mi que me importa? Vosotros es imposible hayais sido victimas del franquismo, pues siquiera habiais nacido cuando Paco Embalses murio. Como mucho, algún familiar más o menos cercano. Además no me deis lecciones en ese sentido, porque yo estoy en la misma situacion que vosotros. Si te interesa mi historia preguntamela en privado.
Y tambien somos victimas del terrorismo capitalista, y mas agresivamente son victimas los habitantes de Africa muertos de hambre o los chinos que hacen las playeras nike dia y noche.
Pero que conste que soy consciente de que es dar mucha vuelta a la definición, pero que tambien conste que mucha gene muere a causa del capitalismo, mucha mas que del terrorismo lexico.
Bla, bla, bla... Esto no viene a cuento. Si quieres hable un debate sobre la explotacion en el tercer mundo, pero no metas todo en el saco de terrorismo.