logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 07:46:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿La Constitución sigue en vigor?  (Leído 7298 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« : Marzo 30, 2006, 23:24:56 »


Tras aprobar el pastatuto creeis q sigue en vigor o ha sido violada y por tanto finiquitado el modelo actual?

Yo creo q juridicamente no podemos llamarnos ya españoles. La Constitución ha muerto.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #1 : Marzo 30, 2006, 23:42:52 »


A mi cada dia me da más igual porque cada dia tengo más claro que las voy a pirar y os van a dar por saco a todos los españoles, castellanos o lo que acabemos siendo... Llamadme cobarde o lo que querais pero yo entre tanto burro sólo oigo rebuznos, y asi no puedo vivir a base de disgustos.
En línea
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 30, 2006, 23:44:58 »


Toda ley que incumpla la Constitución será declarada inconstitucional en cuanto se la recurra ante el Tribunal Constitucional.

Un Estatuto de Autonomía es una ley y recurrirse no dudes que tarde o temprano se recurrirá.

Vamos, que yo creo que como mínimo el Tribunal Constitucional hará algún recorte que otro (como mínimo), pero bueno, tiempo al tiempo y dejemos que la justicia haga lo que tenga que hacer cuando lo tenga que hacer.
En línea


" border="0" height="60" width="468

Rodericus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 30, 2006, 23:51:14 »


Hombre, lo que es seguro es que la Constitución española ha quedado muy devaluada, ya que con simple mayoria parlamentaria y triquiñuelas dialécticas se puede moldear a gusto de la mayoría de turno.

Si en el futuro los castellanos vieramos la luz y miraramos principalmente por nuestros intereses como hacen los demás y tuvieramos un partido castellanista fuerte capaz de influir decisivamente en la politica española no me parecería mal, pero viendo nuestra debilidad actual, desde luego no es una buena noticia, ya que además de sufrir la desidia secular de los políticos a los que votamos tendremos además que apechugar con imposiciones "extranjeras".

En fín, a  mi lo de hoy me parece una mala noticia para Castilla, tal y como está la situación hoy en día.
En línea
Darkvid
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 30, 2006, 23:52:09 »


Pues a mi el hecho de que se apruebe ese estatuto, no me parece mal porqie sea anticonstitucional, naciones hay muchas y pais solo uno que es España, a mi lo que me parece mal es que solo sea Ctaluña la que goce de esas ventajas. Pero quien no llora no mama.


Por cierto, yo se quien soy, un hombre que quiere y respeta a su tierra castilla y que también siente apego por España, pero  tampoco me quitan el sueño estas cosas yo se lo que soy, no me lo tiene que decir la constitución ( que por cierto se va quedando obsoleta)
En línea

engo el convencimiento de que si las cosas se dialogan, no habrá guerra solo puntos de vista diferentes.
www.lujuriarock.com/foro
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 30, 2006, 23:53:01 »


El problema es q ese tribunal esta formado por ¿juezes? q son nombrados a dedo por los partidos y en la práctica dicen amen a sus amos o sea q no es independiente. En el fondo la democracia hace aguas pq no hay separación de poderes.

Ex-paña = RIP.
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 31, 2006, 09:22:42 »


La corrupción y degenaración de España parace no tener limites, ¿si la constitución esta vigente en este pais como es posible que todos los territorios del pais tengan mas que Castilla?; es hora de que Castilla también tenga su propio estatuto, un estatuto en el cual pongamos lo que mas nos beneficie sin pensar en el resto de territorios.

BIERZO PROVINCIA CASTELLANA.
En línea

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 31, 2006, 10:22:28 »


Cita de: "Midir"
A mi cada dia me da más igual porque cada dia tengo más claro que las voy a pirar y os van a dar por saco a todos los españoles, castellanos o lo que acabemos siendo... Llamadme cobarde o lo que querais pero yo entre tanto burro sólo oigo rebuznos, y asi no puedo vivir a base de disgustos.
No te hecharemos nada, nada, nada de menos.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Midir
Visitante
« Respuesta #8 : Marzo 31, 2006, 10:46:15 »


Cita de: "Roberto"
Cita de: "Midir"
A mi cada dia me da más igual porque cada dia tengo más claro que las voy a pirar y os van a dar por saco a todos los españoles, castellanos o lo que acabemos siendo... Llamadme cobarde o lo que querais pero yo entre tanto burro sólo oigo rebuznos, y asi no puedo vivir a base de disgustos.
No te hecharemos nada, nada, nada de menos.


Poe gente como tú, que por desgracia sois muchisimos, es por lo que me gustaria mandar toda España a la mierda, por tanto ignorante concentrado.
Esto es lo que pasa en España, que las buenas generaciones (no me quiero incluir ahi), las que pueden llevar las riendas del pais con coherencia, acaban abandonando España, dejandola en manos de los restos, que no tienen ni plan ni nada, con tu. Ya paso con los afrancesados, ya paso con la Republica, y quien sabe si volvera a pasar. Somo un pais de restos. La gente buena y util ya se bajo del barco hace mucho tiempo.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 31, 2006, 10:54:02 »


Que si midir lo que tu digas todos los jóvenes somos unos terroristas que odiamos españa menos tú.
Tio, hactelo mirar, porque tu intolerancia empieza a ser preocupante y peligrosa .

Y deja de insultar llamando ignorante a la gente, más si no la conoces, lo digo por ti, que así solo demuestras que el ignorante eres tú.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!