logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 06:44:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿La Constitución sigue en vigor?  (Leído 7283 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Midir
Visitante
« Respuesta #10 : Marzo 31, 2006, 11:16:41 »


Yo no te censuro ni a ti ni a nadie, sólo doy mi opinion y rebato las vuestras. Así de simple. Esta vez no he lanzado la palabra ignarante contra nadie en concreto, no me llores Roberto. Y no quiero seguir porque me salgo del hilo.
En línea
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Marzo 31, 2006, 11:34:56 »


No desconfieis tanto de los jueces y la justicia en general que no está tan mal como la pintan.

Se pueden aprobar leyes inconstitucionales, ocurre con relativa frecuencia, y cuando esto ocurre se las recurre al Tribunal Constitucional y si son realmente incostitucionales pues se anulan y listo. El Estatuto ese no deja de ser una ley mas.

Os sorprenderiais de las veces que que los jueces y juristas (incluso nombrados por el gobierno de turno) disienten con el Gobierno. En la legislatura actual ya se han dado casos.

El problema con estos temas es que de 10.000 casos hay uno que sale rana y ese es el caso del que se hacen eco los medios de comunicación y escandalizan a la gente, pero los que van bien (más que la inmensa mayoría) nada.
En línea


" border="0" height="60" width="468

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 31, 2006, 19:08:17 »


¿Que la Constitación a muerto?
 
No creo.Pero necesita una reforma muy pero que muy necesaria.

A ver si viene un proceso de reforma de esta constitución militar que se aprobó con el ruido de sables detrás,no lo olvidemos.
Ya de paso podríamos mirar el tema de esta asquerosa monarquía,convertir el sistema autonómico en uno federal de carácter simétrico y dejar de financiar a tanto curilla que vive de la nada.
Yo no se que amor le tienen algunos a esta constitución cuando precisamente el partido que tanto defienden la votó en contra.

En fin.

Midir.Buen viaje hasta Alemania.No te olvides escribirnos.En fin,siempre se van los mejores :D  :D  :twisted:
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 31, 2006, 23:25:06 »


Si los juezes dicen no al pastatuto asimétrico tumban al gobierno de españa y cataluña ¿tendrán cojones? no, sencillamente pq nadie muerde la mano q te da de comer. Si se tumban gobiernos ellos van detrás, los sillones serán para los q vengan a dedo con los siguientes luego entre honradez y comer, gana lo segundo fijo.

EL SISTEMA ESTÁ PODRIDO, NO HAY DEMOCRACIA REAL

ESPAÑA NO FUNCIONA NI SE SOLUCIONA NADA CON REPÚBLICAS Y FEDERACIONES, pq q yo sepa si te duele la cabeza no se soluciona peinandote.

las autonomias son un logro del terrorismo periférico se reconozca o no y ade+ de chapucero para todos (no digamos para los castellanos, los grandes perdedores) no ha frenado nada, simplemente ha prolongado el problema, otro pasito más. El federalismo será lo mismo, otro pasito más, un poquito más metiendo el dedo en la herida.

Yo apuesto bien por una unidad clara, leal, real y justa, esto es, igualitaria en derechos y deberes o una ruptura clara, real y justa (con reparto de herencias) pero no con situaciones intermedias ventajistas ni bilateralidades ni coñas marineras federalistas.

O café para todos o para ninguno pero eso de solo para unos pocos va a ser que pa tu padre.

Lo diré en expresión más popular: o follamos todos o la puta al rio.

Más claro agua.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 31, 2006, 23:30:22 »


Pucela y Roberto, puede q Midir no siempre esté fino, q de vez en cuando se encienda y opine cosas q no compartamos pero cualquiera q lea vuestros últimos mensajes, si tiene educación, creerá q le debeis una disculpa.

por lo menos 1521, ideologicamente diametralmente opuesto tb a Midir, tiene más clase y educación y tb las suelta gordas....¡cómo todos por otra parte!
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 01, 2006, 02:23:38 »


Cita de: "Midir"
A mi cada dia me da más igual porque cada dia tengo más claro que las voy a pirar y os van a dar por saco a todos los españoles, castellanos o lo que acabemos siendo... Llamadme cobarde o lo que querais pero yo entre tanto burro sólo oigo rebuznos, y asi no puedo vivir a base de disgustos.


Yo pensé así hace un tiempo, y aún hay veces que esa sombra planea por mi mente. Pero no, he decidido que no, que yo aquí me quedo y trataré de hacer imperar la cordura hasta el último momento.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #16 : Abril 01, 2006, 19:16:36 »


El adjetivo anticonstitucional se ha puesto de moda ultimamente, la causa, probablemente, una patética oposición que ante la falta de argumentos convincentes y alternativas sólidas (con la de oportunidades que le da el señor Rodríguez) le da por calificar de anticostitucional toda ley o decreto que el actual gobierno haga. Lo único que sé es que hay que estudiar muchísimo para decir que una ley de la envergadura de un estatuto de autonomía es contraria a la constitución, yo espero a lo que exprese el TC y que no se utilize tan a la ligera esa odiosa frase "es anticostitucional".
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 01, 2006, 19:58:28 »


Alcazareño ¿has leido el pastatuto?, ¿y el discurso de Rajoy? el de ZP seguro q no pq se acojonó y ni fué al parlamento a debatir, dejando el marrón a Rubalcaba (un tio muy cinico q tiene la cara dura de decir q el q no este de acuerdo es un anticatalán)...

¿Crees constitucional q los derechos y deberes ya no sean iguales para todos? no es un tema menor ni territorial, hablamos del derecho a q un señor anciano de un pueblecito de Soria o un niño de otro pueblecito de Cuenca tengan médico o escuela. Pues eso es lo q se ha aprobado pq cambia la financiación (el pobre, de ciertas regiones, si no tiene se jode y se queda sin lo básico y la solidaridad debida q todo bien nacido esta obligada a dar). Eso es la asimetria, la bilateralidad (q además reconoce el hablar de tú a tú, o sea, sin la jerarquia del Estado...

Yo, q defiendo la unidad de España, creo q prefiero la ruptura, la independencia de tanto traidor e insolidario antes q la unidad entre desiguales y eso sencillamente pq mi sentido de igualdad y justicia esta por encima del de españolidad o cualquier otro (tb el de castellania, pq quiero la reunificación castellana pero entre iguales)
En línea
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 02, 2006, 16:34:28 »


A ver si esto sirve para sacudir las conciencias de nuestras gentes y que definitivamente el castellanismo obtenga más de 3000 votos en la elecciones generales.


Voto Castellano voto util, voto PP voto PSOE voto secuestrado por los nacionalismos perifericos.

Es hora de que los castellanistas reivindiquemos el voto util.
En línea
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #19 : Abril 02, 2006, 16:34:49 »


Eso es Torremangana, tu te has leido el nuevo estatuto y mantinees una posición contraria con argumentos y discrepancias sólidas. De ahí a decir simplemente que es -anticonstitucional- hay un amplio trecho es como si yo siendo de letras me pusiese a divagar sobre física nuclear, hay que tener cuidado en terrenos pantanosos.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!