logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 03:11:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Chunta y el proyecto de expropiación de la basíilica del Pilar  (Leído 2765 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castilla_2021
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Ver Perfil
« : Marzo 20, 2017, 22:41:17 »


No puede ser que partidos que se llaman laicos, es decir, que no entran cuestiones religiosas, participen de acciones propias del régimen soviético. Aprovecho para decir que Chunta puede pedir lo que quiera, porque no soy aragonesista.

Si PCAS participase de iniciativas así, en Castilla, mi paso por el partido no continuaría.
En línea

De mayor, yo quiero ser "navarro". Es peregrino justificar privilegios con la apelación foral. Todos, Castilla también, hemos tenido fueros.
Es una estafa intelectual federarse o confederarse con el todo que de alguna manera se quiere ser. Castilla es nacionalidad.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 21, 2017, 13:24:53 »


No puede ser que partidos que se llaman laicos, es decir, que no entran cuestiones religiosas, participen de acciones propias del régimen soviético. Aprovecho para decir que Chunta puede pedir lo que quiera, porque no soy aragonesista.

Si PCAS participase de iniciativas así, en Castilla, mi paso por el partido no continuaría.


Me apena esta noticia como cristiano y castellanista que considera amigo al aragonesismo. Yo tampoco encajaría en el PCAS si hiciera una política así. El problema de la Chunta y de la mayoría de los partidos es que no son laicos, sino laicistas, que es distinto. Les molesta el mensaje del cristianismo y quieren acallarlo de las maneras más diversas. De todos modos, este tipo de acontecimientos suele ser un revulsivo para la Iglesia.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 22, 2017, 20:14:55 »


Yo defiendo que estado sea laico, pero desde luego no con estas formas que parecen más una caza de católicos de cara al escaparate que un proceso político sensato. Política a golpe de ocurrencias, aunque a menudo tales ocurrencias dañen severamente la convivencia.

Si la Chunta pretende ser más podemita que Podemos acabará convertida en otro apéndice de esa sopa de letras que llaman "confluencias". ¿De verdad los grandes problemas de la ciudadanía pasan por suprimir misas y expropiar catedrales? Defender que la Iglesia no goce de trato de favor no equivale ni tiene por qué significar perseguir a todo lo católico.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!