logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:40:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cita ineludible en Aranda de Duero: Jornadas Tren Directo: Oportunidad de Futuro  (Leído 2760 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castilla_2021
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Ver Perfil
« : Marzo 25, 2017, 22:08:45 »


Los próximos 28 y 29 de marzo de 2017, es decir, el martes y miércoles próximos, hay una cita ineludible en Aranda de Duero:

Por Carlos Pérez.- Los defensores del Tren Directo Madrid-Burgos por Aranda de Duero continuamos defendiendo la línea y no nos vamos a cansar.

En los próximos días,  con participaciones de lujo, tendrán logar en Aranda de Duero las Jornadas Tren Directo: Oportunidad de Futuro Nacional.

El tren directo Madrid-Burgos por Aranda, aunque incluir Aranda en la denominación es colocar una obviedad: cualquier comunicación directa entre la capital y Burgos pasa por la capital ribereña. Nuestro querido ferrocarril no es solo el nexo entre dos ciudades, sino el vínculo ferroviario más rápido y breve entre el sur y el norte peninsulares. Su acondicionamiento y apertura no hace daño a nadie. Todo lo contrario, hace daño a todo e país y descarga de tráfico el enlace ferroviario atlántico que pasa por Burgos, Valladolid y Salamanca.

Participarán en la primera de las dos jornadas: Javier Ajenjo, coordinador de Sonorama Ribera; Miguel Ángel Gayubo, Ruta Vino Ribera del Duero; Ángel Martínez, de Coordinadora Sierra Norte de Madrid (GALSINMA); y Ana San Romualdo, del Festival Huercasa Country Festival. El miércoles 29 de marzo participarán: Alberto de la Calle, gerente del polígono industrial Prado Marina; Asier Varona, del Puerto de Bilbao; Elena Martín, de Tubos Aranda; Juan Diego Pedrero, de la Asociación de Empresas Ferroviarias Privadas; y de Emiliano Molero, de FAE Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos.

Finalmente, el jueves 30 de marzo tendrá lugar la jornada de clausura.

El programa de las Jornadas puede consultarse en:

https://www.change.org/p/ministerio-de-fomento-tren-del-directo-madrid-burgos-por-aranda-de-duero/u/19818164

Fuente: https://lahoracastilla.wordpress.com/2017/03/25/cita-ineludible-en-aranda-de-duero-jornadas-tren-directo-oportunidad-de-futuro-nacional/
« Última modificación: Marzo 25, 2017, 22:19:45 por Castilla_2021 » En línea

De mayor, yo quiero ser "navarro". Es peregrino justificar privilegios con la apelación foral. Todos, Castilla también, hemos tenido fueros.
Es una estafa intelectual federarse o confederarse con el todo que de alguna manera se quiere ser. Castilla es nacionalidad.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!