logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 15:08:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Te gustaría que ForosCastilla fuese abierto a todo el mundo o sólo a los castellanistas?  (Votación cerrada: Marzo 31, 2006, 06:13:08 )
Que venga y participe con respeto todo el mundo piensen como piensen - 29 (78.4%)
Que los que no castellanistas no participen porque distraen y molestan - 6 (16.2%)
NS/NC - 2 (5.4%)
Total de votos: 29

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Foro abierto a todo o sólo castellanismo  (Leído 5791 veces)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Abril 01, 2006, 02:49:49 »

Totalmente de acuerdo con Torremangana... desde que lees una postura agresiva en contra de Castilla parece que hay un resorte que nos llama a defender a nuestra tierra... al dejar que ciertas personas opinen en el foro acrecienta nuestra elocuencia en la respuesta e incentiva nuestro sentido crítico, además de por supuesto crear un sentimiento de "enemigo" común que fomenta la unión.

Dejad que todos debatan... pero sin dar publi eso sí, jejeje

gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 01, 2006, 22:34:48 »

Si se empieza a censurar no se sabria donde ibamos a acabar. Se empezaria  censurando a los leonesistas para seguir con los malvados carreteristas,etc,etc. Mejor lo dejamos en lo que debe ser: Libertad con respeto.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Abril 01, 2006, 23:09:55 »

Cita de: "gigantillo"
Si se empieza a censurar no se sabria donde ibamos a acabar. Se empezaria  censurando a los leonesistas para seguir con los malvados carreteristas,etc,etc. Mejor lo dejamos en lo que debe ser: Libertad con respeto.

Las normas son las que hay y no hay más que hablar. Lo cual no implica la censura.
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #13 : Abril 01, 2006, 23:34:11 »

Bueno, creo que si a esta encuesta le añadimos otros 15 votos más y en su mayoría van para el -SI- algunos tendran que recapacitar sobre sus intenciones de restringir el foro al debate únicamente entre castellanistas.
Respecto a la terminología a partir de ahora y,ante la falta de sugerencias tras mas de un mes de la propuesta, utilizaré el término -no castellanista- para referirme a todos aquellos foreros que no se sienten castellanos y se quieren disgregar de las 17 provincias, aunque lo seguiré viendo como insuficientemente descriptible ya que no castellanista no implica no sentirse ciudadano castellano (creo que los que he utilizado hasta el momento eran más concretos pero en fin...)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Junio 05, 2006, 16:51:07 »

a mi encanta estos foros en que hay cabida hasta para mi, un comunero bercianista a ultranza.  :lol:

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 05, 2006, 19:41:52 »

Yo creo que lo que separa este foro de otros por el estilo es su liberalismo, aqui todo el mundo puee leer, opinar y participar, solo se pide que no se use el insulto y la falta de respeto como norma, y , a veces, que no se atace furibundamente y sin argumentos al castellansimo(lo cual es del todo logico), amén del cumopliemto de la ley(referente a opiniones y demás).
Hay mucha gente que entra al castellanismo gracias a iniciativas tan abiertas y plurales como esta, foros como estequitan la mala fama, divulgan el castellanismo y te incitan a pensar, ver diferentes punto de vista  y a argumentar.

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 06, 2006, 02:21:24 »

Que venga y participe con respeto todo el mundo piensen como piensen.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!