logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 17:05:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) participa en la Feria “Presura por la repoblación  (Leído 1738 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« : Noviembre 07, 2017, 00:17:57 »


Representantes del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) participarán los días 10 al 12 de Noviembre en la I Feria Nacional para la Repoblación de la España Vacía ‘Presura’, que tendrá lugar en Soria. Los castellanistas defenderán que la lucha contra la despoblación se convierta en una prioridad estratégica de las políticas sociales y territoriales, tanto del Estado Español como de las Comunidades Autónomas más afectadas por este problema como Castilla y León, Castilla-La Mancha o Aragón.  El Secretario de Organización de la formación castellanista, Luis Marcos, intervendrá en la Mesa Redonda que se desarrollará el sábado 11 a las 12:00 horas en la Feria, en la que los representantes de diversas formaciones políticas, como PCAS, CHA o Equo, expondrán sus posiciones sobre la despoblación y las alternativas para la reversión de este demoledor problema demográfico y social en Castilla.

http://www.partidocastellano.org/2017/11/06/partido-castellano-pcas-participa-la-feria-presura-propuestas-ambiciosas-la-repoblacion-del-medio-rural-castellano/

La I Feria Nacional para la Repoblación de la España Vacía ‘Presura’, que ha sido calificada  como “el Fitur de los pueblos”, está organizada por la Asociación Soriana de Emprendimiento Rural ‘El Hueco’, junto a otras entidades e instituciones, y pretende durante tres días dialogar sobre los retos de la “repoblación” de la “España vacía” con emprendedores del mundo rural, empresas, fundaciones y asociaciones de Soria, Zaragoza, Teruel, Burgos, Huelva, Albacete o La Rioja. La Feria está dirigida a todas aquellas personas que están buscando un lugar para iniciar una nueva vida, lejos de la ciudad, de forma sostenible y que desean conocer las oportunidades que les brinda el mundo rural para poner en marcha proyectos, emprendimientos, etc. Así mismo, en PRESURA 2.017 participarán los agentes públicos y privados que desarrollan su actividad en el mundo rural y que pueden contribuir a facilitar la llegada de nuevos pobladores a sus territorios: gobiernos regionales, diputaciones, ayuntamientos, grupos de acción local, emprendedores, etc.

En línea
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 07, 2017, 16:39:32 »


Buenas, Serrano. ¿Podías informarnos de las conclusiones a las que se ha llegado en el aún reciente IV Congreso del PCAS?
En línea
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 11, 2017, 00:18:17 »


Hola,

Intento haceros un resumen del Congreso del PCAS el domingo...

Lamento haber visto tarde este mensaje... sorry!

Saludos comuneros y castellanistas
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!