logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 16:23:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Seguimos creciendo  (Leído 5012 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 29, 2006, 03:07:22 »


a ver si las pegaron los  BCNS JAJAJA


PERO YO CREO ESO Q ESTO AVANZA A PEKEÑOS PASOS PERO AVANZA CADA VEZ SE VEN MÁS COSAS
En línea

Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 29, 2006, 05:00:56 »


Si los 450 comuneros registrados del foro nos ponemos una pegatina en el coche y a diario la ven solo 20 personas, haced números: 9000 personas por dia y 3.285.000 de personas al año. Uff, casi nada. Mejor nos ponemos 2 pegatinas cada uno: una para el coche y otra donde sea.

La mejor pegatina: un mapa de 17 provincias con pendón castellano.

Saludos.
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #12 : Marzo 29, 2006, 05:09:43 »


Cita de: "Torremangana"
Si los 450 comuneros registrados del foro nos ponemos una pegatina en el coche y a diario la ven solo 20 personas, haced números: 9000 personas por dia y 3.285.000 de personas al año. Uff, casi nada. Mejor nos ponemos 2 pegatinas cada uno: una para el coche y otra donde sea.

La mejor pegatina: un mapa de 17 provincias con pendón castellano.

Saludos.


Yo en mi Corsa matricula de León la llevo :lol:  :lol:  :lol:
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 30, 2006, 02:32:08 »


Cita de: "Torremangana"
Si los 450 comuneros registrados del foro nos ponemos una pegatina en el coche y a diario la ven solo 20 personas, haced números: 9000 personas por dia y 3.285.000 de personas al año. Uff, casi nada. Mejor nos ponemos 2 pegatinas cada uno: una para el coche y otra donde sea.

La mejor pegatina: un mapa de 17 provincias con pendón castellano.

Saludos.


Yo también llevo mi pegatina de Castilla.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #14 : Marzo 30, 2006, 03:22:53 »


Por aquí de momento no se divisan grandes signos de castellanismo, escasísimas pintadas y poco más. A ver si algún dia me da por ir a una sede de TC para surtirme de material y montar una pequeña distribuidora asi alomejor alguien se paraba a pensar de donde somos y se daba cuenta de que no somos un cantón independiente en medio del desierto.

Es cierto eso de los 400 foreros??
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Marzo 30, 2006, 07:04:54 »


En estos momentos somos 452 foreros... esta claro que aquí están incluidos aquellos que sólo entran a leer y no contestan nunca (ANIMAOS A ESCRIBIR) y posiblemente unos cuantos que estarán baneados... así que digamos que de manera efectiva podemos ser unos 300 los foreros que leemos y escribimos. Aunque eso se puede saber con seguridad si los administradores del foro miran el número de mensajes que ha escrito cada forero y elimina aquellos que no han escrito nunca.
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Marzo 30, 2006, 18:03:56 »


En cuanto pueda Mochuelo y esté liberado de sus ocupaciones profesionales y personales, hará limpieza y reorganización del foro.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!