logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 11:46:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Uniformización de todos los territorios en la multiculturalidad?  (Leído 1504 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castilla_2021
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Ver Perfil
« : Marzo 11, 2018, 23:02:03 »


¿Qué sentido tiene defender la singularidad de un territorio, o mejor dicho de las gentes de un territorio, cuando el horizonte que se busca es el de la uniformización de todos los territorios en la multiculturalidad?

¿Multiculturalidad es o no es integración? Porque, aunque los autóctonos acepten a las diferentes culturas que han venido, ¿esas diferentes culturas se aceptan entre sí? Los autóctonos somos una especie de cemento étnico -en el sentido cultural- sin el que veo difícil la convergencia de grupos culturales.

No quiero un mundo rural y urbano despoblándose a costa de otras naciones. De poco va a servir solucionar los problemas demográficos de aquí si los que han venido o vengan adoptan las mismas pautas reproductivas que se han seguido aquí de reducción drástica del número de hijos. Los graneros de inmigración, si se adoptan esas conductas, también se agotarían (para alegría de la gran oligarquía mundial despobladora, que ahora podría además comenzar a "robar" los recursos naturales con más impunidad).
En línea

De mayor, yo quiero ser "navarro". Es peregrino justificar privilegios con la apelación foral. Todos, Castilla también, hemos tenido fueros.
Es una estafa intelectual federarse o confederarse con el todo que de alguna manera se quiere ser. Castilla es nacionalidad.
Castilla_2021
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 11, 2018, 23:08:31 »


El ataque a la maternidad es el epicentro de la cuestión de la despoblación. Solo con ayudas no se logra aumentar la natalidad. Sin una imagen positiva de la maternidad, y de la paternidad, no veo que se pueda hacer gran cosa.

Evidentemente, los varones lo tenemos muchísimo más difícil para tener hijos en solitario. Y la abominación de los úteros artificiales (máquinas) no me va, es el "non plus ultra" de la dignidad humana.
« Última modificación: Marzo 11, 2018, 23:22:14 por Castilla_2021 » En línea

De mayor, yo quiero ser "navarro". Es peregrino justificar privilegios con la apelación foral. Todos, Castilla también, hemos tenido fueros.
Es una estafa intelectual federarse o confederarse con el todo que de alguna manera se quiere ser. Castilla es nacionalidad.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!