logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 12:35:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que se está cociendo en Murcia: soterramiento de las vías  (Leído 2507 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castilla_2021
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Ver Perfil
« : Marzo 31, 2018, 19:12:53 »


El nacionalismo catalán apoya las movilizaciones murcianas por el soterramiento de las vías:

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/independentistas-trasladaran-murcia-apoyar-vias_131114_102.html

Todas las razones del apoyo no las conozco.

Lo que me pregunto yo es lo siguiente: ¿no querrá el gobierno de Rajoy el no soterramiento de las vías del AVE porque eso supondría perforar el suelo y evidenciar que hay agua en el subsuelo murciano para dar y regalar y tiraría por tierra el victimismo murciano-levantino con el agua?
En línea

De mayor, yo quiero ser "navarro". Es peregrino justificar privilegios con la apelación foral. Todos, Castilla también, hemos tenido fueros.
Es una estafa intelectual federarse o confederarse con el todo que de alguna manera se quiere ser. Castilla es nacionalidad.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!