logologologo
logo ··· logo
Abril 11, 2025, 16:35:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trasvase Tajo al Segura  (Leído 24708 veces)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Abril 19, 2006, 06:05:38 »

Muy buen final para mi frase.

CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 19, 2006, 08:25:53 »

ALFONSO X.  No trates de confundir a los foreros. No pidas compasión para las grandes mafias murcianas del agua, creadas por los gobiernos de España para realizar sus grandes negocios particulares.

Que sepan los foreros que:

1º-Las más de VEINTE MIL grandes balsas construidas por los
agricultores murcianos, llenas de agua del Trasvase Tajo-Segura,(no de lluvia como falsamente mencionas) con más de 200 Hm3 de agua en su conjunto,fotografiadas con avionetas,
publicadas en la prensa y comunicadas al Ministerio de
Medio Ambiente. (Luego noticia contrastada)

2º- Ante las denuncias que el gobierno de Castilla-La Mancha ha hecho ante el Ministerio de Medio Ambiente, sobre la falsificación de concesiones y corrupción con el agua en Murcia, este Ministerio ha reconocido la veracidad de la corrupción.(Contrastada y publicada)

3º- Los regantes murcianos no se conforman con el agua que reciben, producto del robo indecente que los gobiernos de España hacen a Castilla.
reclaman también el derecho a las tierras castellanas por donde pasa el trasvase.
                 AQUI VA UNA PRUEBA.            

En medio de la provincia de Cuenca, para el que la conozca, en Belmontejo, se habló de construir una central eléctrica y los regantes murcianos manifestaron que esa central solo la podian construir ellos porque se hacía en el trasvase y las tierras colindantes tanbién son de su propiedad. Afortunadamente, en fechas muy recientes, los jueces han dado la razón a Castilla- La Mancha en el contencioso montado con los regantes murcianos.

3º- LA REGIÓN DE MURCIA, no ha pagado, ni siquiera la derrama, por la construcción del trasvase. Pagáis el agua para mantener a las proles de las confederaciones hidrográficas, verdaderas sanguijuelas.
  Yo, como todo hijo de vecino, pago el agua, y bien pagada, y no me han construido un acueducto.

4º- Tendremos que agradecer tu generosa solidaridad, más bien recochineo. Porque decir que si vosotros os enriquecéis también es bueno para nosotros, suena a recochineo, no crees.

Te invito a que visites los pueblos de la cabecera del Tajo, para que compruebes tu mismo lo solidarios que sois con ellos, vosotros los murcianos y el gobierno de España. Del gobierno del Sur de Castilla, sin comentarios, son unos lameculos del gobierno de España y de los murcianos.

5º- Es soliodario  decir los murcianos(recientemente) que ellos no querian ahorrar agua porque en los pantanos de la cabecera del Tajo  había mucha.(Si quieres te mando los artículos de prensa donde se recogen estas manifestaciones)

6º- Solidario ALFONSO X. Cuando en el 93 hubo una gran sequia, que ni en Madrid, ni en Cuenca, ni en los pueblos de la cabecera del Tajo se podian regar los jardines, en Molina de Sugura los teniais encharcados, visto con mis propios ojos, ya que por gestiones que tenía que hacer en ese gran pueblo lo visitaba a menudo.

7º- Lo del trasvase del Ebro no aliviaría en nada a Castilla. Ya lo aclarabáis bien al decir: El que vengan del Ebro los 1050 Hm3 no quita para que desde el Tajo tengamos que recibir la misma cantidad de agua que estamos recibiendo.(Esto lo decíais cuando os mandaban del Tajo sobre 600 Hm3)

8º- Solidario ALFONSO x. No haces ningun comentario de lo orgullosos que nos tenemos que sentir los castellanos, según los murcianos, porque con  nuestra agua hacéis los campos de golf  y podemos ir a jugar.(Esto es solidaridad, amigo) También publicado en la prensa.

AMIGO ALFONSO X. Del tema del agua del trasvase Tajo-Segura, de las aguas de Júcar a la comunidad valenciana y de todas las aguas que os mandan desde Castilla- Sur y de las vuestras te podría escribir el libro de petete, sobre la utilización.

Siento que me tenga que expresar  en estos términos con un murciano que se siente castellano. Pero, tienes que comprender que un castellano que le hierve la sangre en las venas de ver el genocidio que el gobierno español esta  haciendo con Castilla, dividida en cinco comunidades, con miles de pueblos abandonados, obligando a la juventud a emigrar, nos roba nuestros recursos, sin nada a cambio, etc.etc. No se puede reaccionar de otra forma.

No te quepa la menor duda que si un día logramos la unidad de Castilla,
y podemos decidir nuestro futuro, nos entenderemos con nuestros hermanos murcianos. Nosotros siempre hemos dichos que, los puertos castellanos estarían en Murcia y Santander. Por lo que a Murcia la consideramos Castellana(Si vosotros queréis)
Alvar
Visitante
« Respuesta #42 : Abril 19, 2006, 14:13:03 »

¡ OLE TUS HUEVOS! zz13
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Abril 19, 2006, 14:22:54 »

zz27 zz27 zz27 ...

Por cierto cambiando Alfonso X por gobierno o comunidad de Murcia o algo así, este mensaje puede ser publicado. Te aconsejaría que lo mandases a periódicos o instituciones... o a todas partes.

Y si no te parece mal nos lo podemos apropiar los de procastilla para mandarlo como mail.

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #44 : Abril 19, 2006, 15:29:51 »

El Agua que va de Castilla a Murcia no nos beneficia en nada a los castellanos: Si quereis Agua para construir campos de golf y piscinas en un Desierto pagarla como Petroleo.
O es que a alguien se le ocurriria que los paises occidentales nos llevaramos el Petroleo regalado alegando que es vital para nuestro desarrollo??
Si el Agua es vital para el Desarrollo de Murcia, PAGARLA COMO PETROLEO, ni más ni menos.
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Abril 19, 2006, 15:54:41 »

un diez para casas colgadas

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
ALFONSO X
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Abril 20, 2006, 03:58:18 »

Cita de: "Huidobro"
Pero serás caradura, ¿dónde he dicho yo que no tengais hijos?, ni que estubiera diciendo que hay que hacer una limpieza racial con vosotros. No seas demagogo... yo lo que digo es que en gran parte (sino en todo) vuestro problema del agua se debe a los malos recursos, a la mala utilización de los mismos y a la sobreexplotación de vuestras costas por el turismo. Teneis agua para un millón y medio pero no para 4 millones como teneis en verano... y mucho menos para regar campos de golf.

Y lo he dicho en otro mensaje me parecería genial hacer un trasvase para que no os faltara agua potable para consumo humano, en caso de que la vuestra la hubieseis consumido para eso. Pero es que la vuestra la malgastais y encima quereis mas.

Mak, mi novia es de Murcia, asi que fijate lo aliado que me siento de los murcianos. Pero una cosa es el abastecimiento de agua por que la necesitan para beber y otro para ganar dinero como estan haciendo.

Y perdona que quieres que te diga Alfonso X, no creo que Castilla este progresando gracias a los trasvases... muy al contrario.

yo no soy un caradura, no he insultado a nadie y no veo motivos para que me insulten a mí.
ALFONSO X
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Abril 20, 2006, 04:06:35 »

Cita de: "CASAS COLGADAS"
ALFONSO X.  No trates de confundir a los foreros. No pidas compasión para las grandes mafias murcianas del agua, creadas por los gobiernos de España para realizar sus grandes negocios particulares.

Que sepan los foreros que:

1º-Las más de VEINTE MIL grandes balsas construidas por los
agricultores murcianos, llenas de agua del Trasvase Tajo-Segura,(no de lluvia como falsamente mencionas) con más de 200 Hm3 de agua en su conjunto,fotografiadas con avionetas,
publicadas en la prensa y comunicadas al Ministerio de
Medio Ambiente. (Luego noticia contrastada)

2º- Ante las denuncias que el gobierno de Castilla-La Mancha ha hecho ante el Ministerio de Medio Ambiente, sobre la falsificación de concesiones y corrupción con el agua en Murcia, este Ministerio ha reconocido la veracidad de la corrupción.(Contrastada y publicada)

3º- Los regantes murcianos no se conforman con el agua que reciben, producto del robo indecente que los gobiernos de España hacen a Castilla.
reclaman también el derecho a las tierras castellanas por donde pasa el trasvase.
                 AQUI VA UNA PRUEBA.            

En medio de la provincia de Cuenca, para el que la conozca, en Belmontejo, se habló de construir una central eléctrica y los regantes murcianos manifestaron que esa central solo la podian construir ellos porque se hacía en el trasvase y las tierras colindantes tanbién son de su propiedad. Afortunadamente, en fechas muy recientes, los jueces han dado la razón a Castilla- La Mancha en el contencioso montado con los regantes murcianos.

3º- LA REGIÓN DE MURCIA, no ha pagado, ni siquiera la derrama, por la construcción del trasvase. Pagáis el agua para mantener a las proles de las confederaciones hidrográficas, verdaderas sanguijuelas.
  Yo, como todo hijo de vecino, pago el agua, y bien pagada, y no me han construido un acueducto.

4º- Tendremos que agradecer tu generosa solidaridad, más bien recochineo. Porque decir que si vosotros os enriquecéis también es bueno para nosotros, suena a recochineo, no crees.

Te invito a que visites los pueblos de la cabecera del Tajo, para que compruebes tu mismo lo solidarios que sois con ellos, vosotros los murcianos y el gobierno de España. Del gobierno del Sur de Castilla, sin comentarios, son unos lameculos del gobierno de España y de los murcianos.

5º- Es soliodario  decir los murcianos(recientemente) que ellos no querian ahorrar agua porque en los pantanos de la cabecera del Tajo  había mucha.(Si quieres te mando los artículos de prensa donde se recogen estas manifestaciones)

6º- Solidario ALFONSO X. Cuando en el 93 hubo una gran sequia, que ni en Madrid, ni en Cuenca, ni en los pueblos de la cabecera del Tajo se podian regar los jardines, en Molina de Sugura los teniais encharcados, visto con mis propios ojos, ya que por gestiones que tenía que hacer en ese gran pueblo lo visitaba a menudo.

7º- Lo del trasvase del Ebro no aliviaría en nada a Castilla. Ya lo aclarabáis bien al decir: El que vengan del Ebro los 1050 Hm3 no quita para que desde el Tajo tengamos que recibir la misma cantidad de agua que estamos recibiendo.(Esto lo decíais cuando os mandaban del Tajo sobre 600 Hm3)

8º- Solidario ALFONSO x. No haces ningun comentario de lo orgullosos que nos tenemos que sentir los castellanos, según los murcianos, porque con  nuestra agua hacéis los campos de golf  y podemos ir a jugar.(Esto es solidaridad, amigo) También publicado en la prensa.

AMIGO ALFONSO X. Del tema del agua del trasvase Tajo-Segura, de las aguas de Júcar a la comunidad valenciana y de todas las aguas que os mandan desde Castilla- Sur y de las vuestras te podría escribir el libro de petete, sobre la utilización.

Siento que me tenga que expresar  en estos términos con un murciano que se siente castellano. Pero, tienes que comprender que un castellano que le hierve la sangre en las venas de ver el genocidio que el gobierno español esta  haciendo con Castilla, dividida en cinco comunidades, con miles de pueblos abandonados, obligando a la juventud a emigrar, nos roba nuestros recursos, sin nada a cambio, etc.etc. No se puede reaccionar de otra forma.

No te quepa la menor duda que si un día logramos la unidad de Castilla,
y podemos decidir nuestro futuro, nos entenderemos con nuestros hermanos murcianos. Nosotros siempre hemos dichos que, los puertos castellanos estarían en Murcia y Santander. Por lo que a Murcia la consideramos Castellana(Si vosotros queréis)

te recomiendo que esto no lo publiques mucho o se van a reir de ti. está completamente cargado de demagogia y de tonterías.

si quieres que te lo rebata con argumentos veraces lo primero que tienes que hacer es cambiar el chip y ser respetuoso conmigo y con los murcianos en general.
muchas de tus afirmaciones son insultos gratuitos y demagogicos, nada mas.
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Abril 20, 2006, 04:56:20 »

Cita de: "Alfonso X"
huidoboro entonces según tú aquí en murcia ya no podemos tener hijos ni pueden venir inmigrantes ni nada de nada, se ha completado el cupo y ya no puede vivir mas gente

Interpreto en estas palabras querido amigo murciano que estás utilizando lo que yo he escrito de una manera falaz. Para mi esto es un insulto. Y por esa razón te llamo caradura.

No he visto para nada, demagogia en lo que casascolgadas ha escrito y sin embargo tu ni te has dignado en contestar.

votocastellano
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Abril 20, 2006, 05:06:07 »

Me parece injusto que por unos cuantos mafiosos del agua, paguen justos por pecadores.

Catilla con el agua del Tajo no hace practicamente nada.

Pues nada seamos como el pero del hortelano.

Ostias, vendamos ese agua, invirtamos ese dinero en generar industrias agropecuarias y si llega el momento quedemonos el agua para esas industrias, pero no jodamos. Construyamos nosotros campos de golf. Creemos centros de turismo natural, pero no seamos mezquinos. Al menos los catalansitas si usan ese agua que no ceden, aunque sea para arrozales subvencionados e improductivos. Nosotros somos peores.

No es que me apeo es que me acago.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!