logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 14:26:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trasvase Tajo al Segura  (Leído 23835 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Abril 20, 2006, 05:18:40 »

Prdona pero eso no es cireto, yo vengo de una zona semidesertica de Castilla(la Mancha , y dentro de esta La Ardosa, que con ese nombe imaginate) y te puedo aseurar que te ponen too tipo de restricciones con el agua para uso agricola.

unsaludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Abril 20, 2006, 05:27:55 »

Votocastellano, deberias saber q en Ciudad real la confederación del Guadiana obliga a sellar pozos para riego, no vaya  a ser q creen riqueza y gasten el agua q esta destinada para paises más abajo ¿sabes donde esta y quien manda en la confederación?.

Pues en Cuenca pasó y pasa lo mismo con el Júcar. Si te ven construir un pozo la cagaste...así q cuidado con decir q no la usamos...no nos dejan.

Y conste q los catalanistas dejan correr el agua hasta el mar antes q cederla y encima de dinamitar el Plan Hidrológico ¿nacional? piden otro para traerse agua desde Francia
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Abril 20, 2006, 06:14:38 »

Alfonso X le tengo que dar la razón a casas colgadas y a mis demás paisanos.
Lo que está haciendo el gobierno español con el Tajo no tiene nombre.
Es la más clara, rotunda y vergonzosa definición de EXPOLIO que se lleva a cabo en todo el estado español. (Y no hablo aquí como castellano sino como conocedor de España que creo que lo soy y bastante profundamente, y entre otras tierras una de las que más conozco es Murcia).

De tal manera que el trasvase Tajo-Segura existe por dos cosas:

1. La existencia de Castilla-La Mancha y Madrid por separado. Si estuvieran juntas te digo que directamente al día siguiente se cortaba el trasvase.

2. La pasividad de los castellanos absolutamente única en la península. Te aseguro que nadie en toda la península NADIE, ni gallegos, ni aragoneses, ni andaluces, ni vascos ni nadie se dejaría tomar el pelo de la manera en que lo hace Castilla.

El ejemplo está en cómo Aragón sacó a casi la mitad de su población a la calle por la amenaza de una obra que de hacerse, no tendría ni la centésima parte de la repercusión que tiene el trasvase tajo-segura en Castilla que es una cosa ya digo, absolutamente brutal y sin parangón el la unión europea (escuchado esto en conferencias dadas por representantes de la C. H. del Tajo los que a órdenes del gobierno ejecutan los trasvases , pero claro eso lo dicen a "puerta cerrada" no es filtrado a la opinión pública por la prensa nacional)

Algún día voy a poner información en detalle de cómo funciona el trasvase Tajo-Segura , ya que lo conozco bastante.

Y dado el funcionamiento del estado con las autonomías, la razón para el trasvase hoy día no es cuestión de sequía ni de abastecimiento ni pollas. Es cuestión de pelas. PELAS PELAS Y PELAS, el trasvase es un negocio muy rentable. Ese es su motivo y no otro.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ALFONSO X
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Abril 21, 2006, 03:16:52 »

@huidobro
 no voy a contestar a casascolgadas porque sus argumentos son insultantes y demagógicos así como llamar caradura también es un insulto. en la region de murcia somos 1.500.000 habitantes que luchamos dia a dia para que nuestra tierra no se convierta en un desierto, DESIERTO, DESIERTO, LA CONTINUACION DEL SAHARA PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA, si a mi me dijeran que dejando de ducharme con ese agua iban a reforestar el sahara a partir de hoy me convertiría en el hombre mas guarro del mundo.
ALFONSO X
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Abril 21, 2006, 03:19:57 »

@tagus

entonces la solución de la falta de agua en el sureste español ¿como se soluciona?
antes de que me contestes te diré que la gente que vive aquí no se va a ir y vendrán muuuuuuuuuchos más y querrán más servicios y demás. la falta de agua es real y la necesidad de la misma también y aumentando. esto es la realidad y ante esto hay que dar soluciones.
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Abril 21, 2006, 03:23:00 »

Pues los castellanos preferimos ducharnos a diario...tanto si avanza como si no el desierto en M...o en Vietnam. Tenemos derecho a ello. Lo q es de juzgado de guardia es q no podamos ducharnos ni tener agua corriente en cientos de pueblos abastecidos con camiones en verano para q otros más abajo si se duchen y en jacuzzis despues de sudar jugando al puto golf de los cojones.
ALFONSO X
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Abril 21, 2006, 03:24:15 »

creo sinceramente que si de verdad os preocupara el agua del tajo nos ayudaríais a conseguir el trasvase del ebro para que no os quitaran solo el agua a vosotros y os ayudaran.

el decir que se tiene que cortar el agua que va para murcia y que les den porculo o allá se las busquen ellos me parece .... no sé como calificarlo.

por cierto, os recuerdo que si vuestra tierra ha sido puteada por el estado durante siglos no debeis olvidarse de que en extremadura, andalucia o murcia tampoco nos han ayudado mucho que digamos. de aquí han emigrado muchísimas personas, cientos de miles por la miseria y el abandono AQUI TAMBIEN.

no somos catalanes ni vascos, somos fieles a castilla y a españa, no debeis olvidarlo nunca.

saludos.
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Abril 21, 2006, 03:26:42 »

lo primero es no fomentando una economia basada en un bien q no existe (regadio, golf, balnearios, parques acuaticos...) pq es insostenible, o mejor dicho, sostenible por el vecino q no participa del negocio pero si de los costes q los soporta en exclusiva y condenandolo a la miseria.

¿si mañana al gobierno murciano le da por poner nieve artificial en sus montañas con agua del vecino y energia del vecino para enfriar el monte, lo aceptarias? no parece lógico.
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Abril 21, 2006, 03:31:37 »

Alfonso X, en el fondo no es contra Murcia contra quien bramamos sino contra esta ladrona España q nos expolia y olvida. Sabemos de sobra q no sois catalanes peseteros ni traidores vascongados....pero comprende q castilla no puede más, no puede seguir siendo la vaca q da leche a la periferia y encima es la última en comer hierva. Los castellanos estamos hasta los huevos de periferia egoista y rtraidora. y soy consciente q no toda la periferia es igual.

Yo apoyo el Trasvase del Ebro por lo q dices, para repartir cargas, para repartir solidaridad, para no ser el tónto útil de siempre.

Y conste q prefiero ceder agua antes a un murciano q a un valenciano.

Saludos.
ALFONSO X
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Abril 21, 2006, 03:57:53 »

yo comprendo que castilla no puede mas, me solidarizo con ella y me pongo en el pellejo del castellano que dice:

SI ARAGON Y CATALUÑA NO QUIEREN DAR AGUA A MURCIA, (si fuera a valencia solo estoy seguro de que los catalanes no tendrían problema alguno, hay que fomentar els paisos catalans y que mejor forma que dando agua) Y POR SUS COJONES NO SE HACE UN TRASVASE DEL EBRO AL LEVANTE ¿POR QUE TENEMOS QUE SEGUIR DÁNDOLA NOSOTROS?

yo me pongo en el pellejo de todo castellano que se haga esa pregunta y pienso, tiene toda la razon.

pero a mi tierra no se le puede dejar a la mano de dios, MI TIERRA ESTA SECA, NECESITAMOS AGUA, ayudadnos para que venga agua del ebro y os estareis ayudando a vosotros también PERO NO NOS CORTEIS EL TRASVASE O ESTO SERA EL SAHARA EUROPEO EN BREVE.

no se si me explico.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!