ALFONSO X, CASAS COLGADAS ni utiliza la demagogia, ni puede soportar a demagogos como tú.
No contestas a mi mensaje porque sabes muy bien que es cierto todo lo que digo. Todos los datos que menciono se los voy a remitir a foreros que les ha intersado el tema.
ALFONSO x, te estas pasando muchos pueblos. Y, la verdad, es que vas sin rumbo, te pareces a los foragidos de las películas del oeste queriendo a saltar bancos, a toda costa.
Por una parte te recochineas con el desarrollo que estais teniendo y, por otra, te haces el lastimero diciendo que estais dejados de la mano de Dios. Dios os habrá dejado de la mano, pero que bien agarrados estáis a ZAPATERO y RAJOY. ( ya nos gustaría a los castellanos estar dejados de la mano de Dios y, que el señor ZAPATERO y el señor RAJOY os expoliasen vuestros recursos económicos para desarrollarnos los Castellanos) ¿Os parecería esto bien? ¿Verdad que no? Pues esto es lo que hacen con nuetros recursos, noslos roban descaradamente para que os desarrolléis vosotros. Esto "amigo" ALFONSO X, como se come. Se come de la forma que te voy a explicar:
Las expresiones que viertes en tus mensajes te delatan como un avaro insacible, capaz de devorar todo lo que encuentres a tu paso para enriquecerte.
Me estoy imaginando tus babas chorreando por tu barbilla, repitiendo quiero más, quiero más, quiero más, quiero más de Castilla, de Aragón, de Cataluña, de todo el mundo, todo para nosotros, todo para Murcia.
Te comunico que los demás también queremos muchas cosas No somos tontos, pero como no tenemos recursus para comprarlas, nos tenemos que Jo...... . No tenemos tanta jeta como tú que te crees con el derecho de arruinar al vecino, para enriquecerte.
CASTILLA NECESITA SU AGUA
NO AL TRASVASE TAJO SEGURA