Buenas:
Mira que me meto a leer, básicamente, y no soy nada participativo, pero me gustaría saber qué simpatía tenemos que mostrar los castellanos en general por los catalanes, los catalanistas y/o el catalanismo. Que un castellano muestre simpatía por el catalanismo es síntoma de subnormalismo. Lo siento, pero ver a castellanistas de la mano de nacionalistas/independentistas vascos o catalanes es nauseabundo.
Me gustaría saber qué bien ha traído Cataluña a Castilla o a los castellanos. Me gustaría saber en qué momento de la historia Cataluña ha supuesto algún beneficio económico o humano a Castilla.
¿Autodeterminación? Les aupamos por encima de todos, les dejamos que nos caguen encima, y una vez que estamos cubiertos de mierda, les dejamos que se vayan. Claro, claro. Si en algún momento consiguen una mayoría social de verdad, no de boquilla (que ni de boquilla la tienen todavía), que se vayan con una deuda que no puedan pagar ni en 1000 generaciones. A favor estoy de la independencia de las sanguijuelas de Cataluña, pero ni como amigos ni de gratis.
¿Referendo? Claro, pero vinculante. Y que voten hasta las cabras del islote Perejil. Ellos meten mano en Castilla, yo meto mano en Cataluña.
Castilla, si quiere tener un futuro como ente político (y de ahí se derivan los demás), es mi opinión (pese a que me cago en España varias veces al día) tiene que ser vendida como una alternativa al exceso de autonomías, de políticos, de poltronas, como alternativa al nacionalismo chantajista de los periféricos y como garante de la unidad de España. En Andalucía funciona de puta madre.
Y poco más que decir. Ya no es que la culpa del estado de Castilla sea de los castellanos, que también, pero si algo tengo claro y por mucho amigo del catalufismo que ronde por aquí, es que la puntilla por odio, rencor o llamadle como os dé la real gana, a Castilla, como no podría haber sido de otra manera (dejando a los vascos del PNV a un lado) se la dio el catalanismo, como no podría haber sido de otra manera, de la mano de Espatraña, dividiéndola en cinco.
Así que mi opinión, que es más un deseo, un anhelo, que una opinión, es que me alegro infinitamente de que Cataluña se encuentre dividida en dos, que dejaría que la cuerda se estirara hasta que se rompiera y Cataluña se fragmentara territorialmente, dejaría que se hundiera en lo económico, que la gente del medio rural catalán se empobreciera y tuviera que emigrar porque ni mierda tuviera en las tripas,... En fin, que lo que yo espero y deseo que salga de todo esto es que Cataluña, que siempre fue ayudada por España, acabe hecha una auténtica mierda y no la reconozca ni la madre que la parió ni el padre que la fundó.
He dicho.