logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:33:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Procés... ese tema.  (Leído 11715 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero-1
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 11, 2018, 22:18:44 »


¿Qué actitud debe adoptar un castellanista respecto al procés?

Buenas tardes, la pregunta tiene mucha miga, porque es evidente que del Ebro para bajo el proceso no esta siendo entendido ni aceptado por amplios sectores mayoritarios entre la población, la izquierda estatal ha perdido una ocasión histórica al no sumarse al impulso inicial, por un temor electoral que la ha paralizado hasta extremos vergonzosos, es la evidencia más clara que esa izquierda no ha conseguido esa hegemonía social que haría que amplias capas la siguiesen en este proceso. A las fuerzas castellanistas no les queda otra que jugar a la contra, es su deber inexcusable apoyar por un lado a las fuerzas nacionalistas, en la reclamación de un referéndum de autodeterminación que rompa la Constitución y la red de intereses tejida y ahormada por esta Constitución de 1978, garante de los intereses de las capas dominantes en la sociedad, a corto plazo esta identificación les creara problemas, dada su pequeña capacidad de comunicación con la sociedad, pero a largo plazo la seriedad y la continuidad de una misma línea política dará sus frutos, son los bandazos( la indefinición) los que disuelven a las fuerzas políticas. Por otro lado estar vigilante y atenta a los tics pequeño burgueses y supremacistas de las fuerzas nacionalistas mayoritarias en Cataluña, porque hay cada manifestación de por ejemplo el actual presidente de la Generalidad, Sr. Torrá, que producen vergüenza ajena por su cercanía con el racismo. Eso si sorprende que a los vigías y centinelas de Foros Castilla estas manifestaciones por un oído les ha entrado y por otro les ha salido, dado que no han hecho reseña de tales manifestaciones y desaguisados.
Resumiendo la posición de Izquierda Castellana me parece correcta y acertada, con matices que no vienen a cuento, P.C.-T.C. , Ni esta ni se le espera en este tema, lo cual es lógico, ya que en su último congreso de Guadalajara me parece que votaron en contra de definir al partido como nacionalista, pues nada recordarles lo de los bandazos y la indefinición.
Saludos castellanos y comuneros
En línea
madrileño
Comunero habitual
***

Aplausos: +5/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 16, 2019, 23:05:20 »


Siento una profundísima vergüenza al ver en prensa y televisión la "bandera" de Castilla o personas con un escudo en el que se lee "Castilla" desfilando por Madrid de la mano del independentismo catalán.

No entiendo lo perdidos que andan algunos.

En línea
comunero-1
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 23, 2019, 20:34:38 »


Siento una profundísima vergüenza al ver en prensa y televisión la "bandera" de Castilla o personas con un escudo en el que se lee "Castilla" desfilando por Madrid de la mano del independentismo catalán.

No entiendo lo perdidos que andan algunos.




Buenas tardes, no me gusta tu comentario, una cosa es que no te guste ver banderas castellanas en una manifestación nacionalista catalana por ser nacionalista español y otra muy distinta que te avergüences, acudir a una manifestación para reivindicar el derecho a decidir es lo mínimo que un patriota castellano, puede y debe hacer, es de sentido común, no quiero ponerme faltón, pero tu comentario es muy irrespetuoso con la gente que no piensa como tu, entre ellos yo, que creemos que el actual Estado Español es como mínimo un despropósito
Saludos blancos, castellanos y comuneros
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!