logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 10:49:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: polemica simbologia  (Leído 4303 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 30, 2007, 19:26:51 »


A mi realmente me la sopla, Cantabria esta perdida


Y Madrid, y Logroño,etc...... si andamos con esas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 31, 2007, 00:33:55 »


yo es que eso de conquistas, perder territorios etc... lo deje muy atras.
En línea
castellano27
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 31, 2007, 15:54:12 »


mira mainboard, si quieres seguir argumento, pues venga. eso si, dejate de hacerte el ofendido. puede que sea ignorante de la realidad de cantabria, pero, por ejemplo, desde que naci hasta ahora el montañés no es mi lengua natural, y no estoy dispuesto a que me la impongan. sera una vergúenza si llega a parecer en los documentos oficiales. si quisiera compartir simbolos tales como el lábaro sabria a donde acudir, y no quiero, para mi el pendon morado tiene más simbología. Ser cantabrista, ni de coña, conocer, aprender, pues vale, pero en ultima instancia decido yo. Y la verdad, hasta las olas del mar rompiendo en las rocas me suenan a castilla.
    Y en cuanto al tema: repito que no veo a que fin el consejero de cultura promueve con dinero publico la polemica suscitada, y es que los de adic no piden nada, solo recorrer los 102 municipios de cantabria. en 2008 hablaran de cantabria si, pero no por el jubileo ni porque sea infinita, si no porque son unos catetos. gracias adic. lopez marcano, dimite ya.
En línea
castellano27
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 31, 2007, 16:22:51 »


por cierto, cuantos años llevamos en cantabria para tener una biblioteca central de cantabria en condiciones....cuando la tendremos??? (tanto subvencionar al racing de santander y claro.
En línea
Ababol
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 31, 2007, 17:17:29 »


A mi realmente me la sopla, Cantabria esta perdida


Y Madrid, y Logroño,etc...... si andamos con esas.


Y Soria..total, para cuatro gatos que viven.

Si pensamos así, no sólo Cantabria está perdida, sino toda Castilla. ¿O a caso el castellanismo está extendido por el resto de comunidades?

Cantabria es Castilla. O es que no oís las olas romper en la costa que suenan a Castilla. ¡Ay, Castellano27 que profundo eres! Se nota que eres de los míos.  icon_razz

En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!