El castellanismo se cuela en El Intermedio

(1/2) > >>

Curavacas:
Tweet



https://www.youtube.com/watch?v=X8y3nPBRJEk

Pedriza:
Tweet




Muchas fuerza. Eres noble, castellanista y de principios.

Pese al jejeje y el jajaja del programa, me hiciste estar orgulloso de mi tierra y de mi gente.


Tarde o temprano... Esperemos que mucho más temprano que tarde, la rebeldía comunera haga prender la yesca por las calles, los barrios y los pueblos de nuestra Castilla, que volvamos a caminar orgullosos de nosotros, de nuestra tierra y de nuestra nación, que los pendones vuelvan a brillar en los balcones y la prosperidad sea nuestra seña identidad. Castilla se pertenece. Lo conseguiremos.

Curavacas:
Tweet



Cita de: Pedriza en Mayo 20, 2019, 13:11:12


Muchas fuerza. Eres noble, castellanista y de principios.

Pese al jejeje y el jajaja del programa, me hiciste estar orgulloso de mi tierra y de mi gente.


Tarde o temprano... Esperemos que mucho más temprano que tarde, la rebeldía comunera haga prender la yesca por las calles, los barrios y los pueblos de nuestra Castilla, que volvamos a caminar orgullosos de nosotros, de nuestra tierra y de nuestra nación, que los pendones vuelvan a brillar en los balcones y la prosperidad sea nuestra seña identidad. Castilla se pertenece. Lo conseguiremos.



Yo creo que la mayoría de los que lo vimos sentimos lo mismo.

Complutensis:
Tweet



Ojalá el castellanismo consiguiera algo de representación en las próximas elecciones.

Panadero:
Tweet



Pues el mensaje me parece perfecto y estuvo bien el gestor de redes del PCAS en twitter pidiendo espacio en plató a El Intermedio para transmitirlo en persona y en directo.

Además, con todas las risitas que queráis (en un programa de humor), El Intermedio ha prestado unos minutos de publicidad que sirven para visibilizar al PCAS-TC y cuanto menos, lo dan a conocer a los seguidores del programa, muchos de los cuales,a buen seguro, ignoraban su existencia y mensaje.

Pues sí, señor Wyoming: "el mensaje ha quedado claro".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente