logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 15:13:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El castellanismo se cuela en El Intermedio  (Leído 4359 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« : Mayo 15, 2019, 01:33:11 »


https://www.youtube.com/watch?v=X8y3nPBRJEk
« Última modificación: Mayo 15, 2019, 01:36:07 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 20, 2019, 13:11:12 »



Muchas fuerza. Eres noble, castellanista y de principios.

Pese al jejeje y el jajaja del programa, me hiciste estar orgulloso de mi tierra y de mi gente.


Tarde o temprano... Esperemos que mucho más temprano que tarde, la rebeldía comunera haga prender la yesca por las calles, los barrios y los pueblos de nuestra Castilla, que volvamos a caminar orgullosos de nosotros, de nuestra tierra y de nuestra nación, que los pendones vuelvan a brillar en los balcones y la prosperidad sea nuestra seña identidad. Castilla se pertenece. Lo conseguiremos.
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 22, 2019, 01:06:47 »



Muchas fuerza. Eres noble, castellanista y de principios.

Pese al jejeje y el jajaja del programa, me hiciste estar orgulloso de mi tierra y de mi gente.


Tarde o temprano... Esperemos que mucho más temprano que tarde, la rebeldía comunera haga prender la yesca por las calles, los barrios y los pueblos de nuestra Castilla, que volvamos a caminar orgullosos de nosotros, de nuestra tierra y de nuestra nación, que los pendones vuelvan a brillar en los balcones y la prosperidad sea nuestra seña identidad. Castilla se pertenece. Lo conseguiremos.


Yo creo que la mayoría de los que lo vimos sentimos lo mismo.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Complutensis
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 23, 2019, 01:11:37 »


Ojalá el castellanismo consiguiera algo de representación en las próximas elecciones.
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 23, 2019, 02:38:17 »


Pues el mensaje me parece perfecto y estuvo bien el gestor de redes del PCAS en twitter pidiendo espacio en plató a El Intermedio para transmitirlo en persona y en directo.

Además, con todas las risitas que queráis (en un programa de humor), El Intermedio ha prestado unos minutos de publicidad que sirven para visibilizar al PCAS-TC y cuanto menos, lo dan a conocer a los seguidores del programa, muchos de los cuales,a buen seguro, ignoraban su existencia y mensaje.

Pues sí, señor Wyoming: "el mensaje ha quedado claro".
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
comunero-1
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 24, 2019, 21:24:53 »


Buenas tardes, mira que D. Piso, es educado y exquisito con los nacionalismos, ha tenido que ir a hacer la gracia con el ¿nacionalismo? castellano,
Lo único bueno de este asunto es que 1) a D. Piso se le ha caído la careta, chulete con el castellanismo y servil con los fuertes y 2) a pesar de su intento de escarnio, la publicidad sin ninguna duda ha compensado
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!