logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 15:53:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UPL como siempre tocándonos los cojones  (Leído 27633 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
R.Chao
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Enero 11, 2006, 14:09:24 »


Es que el resto del mensaje del Sr. Mudéjar no merece ni siquiera un comentario. Siguen confundiendo "leonesismo" con la UPL, lo que constituye un error grave.
Por otra parte, querría reincidir en que, si están tan orgullosos de ser castellanos, por favor, dominen un poco más su idioma y no escriban tantas faltas de ortografía.
Saludos cordiales.
R.Chao
En línea

1ª Ley tautológica de R.: "Ni León es Castilla, ni Castilla es León"*
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Enero 11, 2006, 16:28:50 »


Me da cierta tristeza que desprecie de esa manera los comentarios de otro miembro del foro. Si pide respeto debería hablar con el mismo respeto.

Pero tengo que darle la razón en lo referente a dominar la lengua y escribir sin faltas ortográficas. Supongo, sin embargo, que cada cual trata de escribir de la mejor manera que puede.
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 21, 2006, 19:14:49 »


R. Chao, sólo he pretendido criticar la supuesta mentalidad -según un forista-, de un partido político que representa una tendencia dentro del leonesismo, es más, quedó dicho que respeto el leonesismo y que incluso guarda analogías con respecto  a las reivindicaciones castellanistas.
          Lo que es inaceptable es la chulería de la que haces gala con las reprobaciones ortográficas; vuestra actitud, la de algunos leonesistas, no dice mucho de vosotros. Menudo pelaje.
En línea
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 24, 2006, 15:00:47 »


Cita de: "Castilla_Pucelano"
A mí lo que mas me jode de este tema, es que ex-miembros de la UPL como Héctor Castresana(jugador de balonmano del Ademar), lleven todo ese odio hacia todo lo castellano y sobre todo pucelano, al deporte, al balonmano. Los de la UPL están obsesionados con Castilla y con Pucela, es en el 90% del día su tema de conversación.

PD: Pucelopolis que sigue un foro de balonmano del que soy moderador, y la gente que le guste el balonmano entenderá lo de Castresana.


si, se lo q dices... pero... quien eres tu??? jajaj
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Enero 24, 2006, 20:52:58 »


recogido en un foro

Citar
En La Opinión de Zamora. Al Catedrático en la Universidad de Salamanca, D. Manuel Alcántara:

"...¿Eso significa el modelo autonómico actual está consolidado?
- No, la palabra consolidado es una respuesta muy positiva y no creo que ese sea la cuestión aquí. Lo que aquí está reforzado es el statu quo. Si volviéramos al estado no autonómico, de antes del 78, la gente también estaría a gusto. No creo que en la cabeza de la gente éste sea un tema fundamental. Cuando se pregunta si debería haber una comunidad entre León, Zamora y Salamanca, el 42 por ciento de la gente de Salamanca lo ve eso bien, en Zamora y León el 31 por ciento..."


Qué hacemos ante esto?? No es hora de reaccionar ya? No es hora de moverse¿ No es hora de hacer ver a ese 42% que la opción de la región leonesa es la mejor¿

No son leonesistas los salmantinos, o por lo menos muy poco porcentaje de ese 42, lo son. Y esa peqeña parte, es decir, nosotros, debemos hacer algo. Pero como siempre, nos quedaremos callados socialmente, hablaremos a través de foros pero nunca daremos un paso enserio y que resulte atractivo a la sociedad de salamanca.

¿Para cuando la revitalización de la Mesa?...habrá que esperar a que pase el verano?..no se. la desesperanza ocupa ya mucho espacio en múltiples y demasiados corazones de leonesistas.


http://boards3.melodysoft.com/app?ID=raicescharras&msg=655

 :wink:  :lol:  :lol:
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 24, 2006, 21:47:31 »


La UPL exige a Zapatero que inicie los trámites para crear la comunidad autónoma del País Leonés
 
Autor: ICAL
Web: http://www.icalnews.com/

El secretario de Coordinación Política de la Unión del Pueblo Leonés (UPL), Abel Pardo, exigió hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero inicie los trámites para crear la comunidad autónoma del país leonés. Los leonesistas consideran, tras el acuerdo alcanzado sobre el Estatuto catalán, que “quien ha sido capaz de negociar un techo máximo de competencias para Cataluña debería ser capaz de negociar un marco administrativo que garantice el desarrollo del país leonés.

ZP acabará con todo. Puede decirse ya q es uno de los peores gobernantes de la historia de España y cuidado pq esto no ha hecho más q empezar y tiene el apoyo de todos los mindunguis del pais. Lo de romper el archivo de salamanca puede ser una broma con lo q se avecina. Por otro lado, el Estatuto catalán está dinamitandolo todo: ahora resulta q el único acuerdo entre PP y PSOE, el estatuto valenciano, va a romperse pq según parece el PSOE CEDE ANTE LOS NACIONALISTAS CATALANES LA DEFINICIÓN DE "IDIOMA VALENCIANO" YA PACTADA, es decir, q la larga mano de los catalanes se deja influir hasta en los estatutos de los vecinos. En Valencia se anuncian movilizaciones y cuidado pq en esa zona pese a q no hay partidos nacionalistas poderosos cuando se tocan estos temas la gente responde masivamente. Este ZP nos está enfrentando a todos como se ve en estos 2 ejemplos, el de León (y su populista UPL) y el de Valencia y sus ganas de reabrir debates ya saldados de mutuo acuerdo.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 24, 2006, 21:50:02 »


A mi lo de denominar como lengua al valenciano es un despropósito, según esto deberiamos denominar como lengua tb al andaluz
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Enero 24, 2006, 22:52:21 »


pues se considera el andaluz un dialecto del "español" o castellano, sobre todo x la gran cantidad de palabras de origen arabe
Citar

La expresión "español de Castilla" a veces se utiliza para distinguir el español estándar que se habla en el norte y centro de España de las variaciones regionales como el andaluz (del sur del país).


http://www.trustedtranslations.com/espanol/espanol_de_castilla.asp


y siguindo la misma definición, nosotros deveriamos llamar lengua valenciana, al habla carecteristico del pais valenciano, ya que tiene sus propios elementos, y seamos sinceros, nos benficia la no existencia de unos paises catalanes, usureros dentro de un esatado español, o potenciales enemigos comerciales fuera de este.

como tambien, se podría incluir a león como realidad nacional dentro de castilla, como el valle de aran en cataluña, no sigamos el juego de empezar a odiar a leon, leon es uan elemto más, del variado territorio castellano, amesmosle y hagamos nuestras sus tradiciones como hace jordi pujol con valencia


nada, nada, sigamos el buen ejemplo del Conceyeiru, pero hagamoslo con el caracter castellnao, quiere decir, humilde y honesto


(no me importaria que la provincia de leon fuese por otro camino y así lo decidiese su mayoria de ciudadanos, pero creo que no tendriamos que ceder ante zamora y salamanca, y no estan agusto como castellnaos tendamos una mano!!!!)
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 24, 2006, 22:56:06 »


El nuevo estatuto valenciano no denomina lengua al valenciano sino idioma pq así lo firmaron PP y PSOE ¿pq ahora los socialistas no quieren tp la palabra "idioma"? pues pq la mano de los catalanes es larga y al Psoe le importa más satirfacerles q desestabilizar una comunidad y eso es lo grave. Lo del nombrecito me la pela pq no cambia las cosas.

De todas formas un habla pasa a lengua cuando tiene literatura y reglas y el valenciano las tuvo bastante antes q el catalán luego tp es tan descabellado. Ya sé q no es lo habitual pero.....En cualquier caso no es nuestro problema. lo saqué pq cuando las barbas del vecino veas pelar pon las tuyas a remojar.
En línea
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Enero 24, 2006, 22:59:52 »


No entiendo mucho de el tema de las historias de las lenguas, pero asi porencima creo que el Catalan existio antes que el Valenciano, y el valenciano se podia considerar dialecto del Catalan ¿no es así?
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!