logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 10:27:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Qué postura debería tomar TC en el referedum del estatut?  (Votación cerrada: Abril 06, 2006, 18:53:12 )
Animar al NO - 13 (61.9%)
Animar al SI - 8 (38.1%)
Total de votos: 18

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Debería TC apoyar el no en el referedum del estatut?  (Leído 3820 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« : Abril 06, 2006, 18:53:12 »


El estatut catalan parece que nos perjudica bastante a los castellanos, o por lo menos eso piensa la mayoria..., si esto es asi, ¿creeis que TC debería intentar condicionar a todos los castellanos censados en cataluña, a no actuar en contra de su tierra materna, votando si al estatut?

yo creo que una campaña así no condicionaría a nadie con raices castellanas en cataluña, pero saldriamos en todos los medios de comunicacion..., ademas, no me parece nada bien que solo hagan el referedum en cataluña, de cosas que nos afectan a nosotros, como la financiación; o sea, que en cataluña sea legal la eutanasia a mi me da igual, que los catalanes lo decidan..., pero que su sistema de finaciación nos perjudique, no me parece nada bien, sino cuando hagamos el estatuto nuevo de Castilla, podemos decir que nos fiancie totalmente cataluña, y hacemos referedum nosotros solos, esto que suena tan estupido es lo que quieren hacer, segun mi opinion....
En línea

Midir
Visitante
« Respuesta #1 : Abril 06, 2006, 18:56:03 »


Tc ni pincha ni corta en este asunto, pero lo apoyo a cualquier a que defienda en no con coherencia.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 06, 2006, 18:57:32 »


yo creo que no se tendria que posicionar pues al fin y al cabo al no ser una fuerza implantada en cataluña nadie le haría caso
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 06, 2006, 20:53:43 »


Aparte de que oficial y directamente no exista una pronunciación contundente con una rotunda afirmación o negación a esta propuesta, en alguna entrevista se ha dejado entre ver que creemos que este estatuto catalán es muy bueno para los catalanes y muy malo para los castellanos.

PD. Por favor, estatuto, generalidad, etc, ¿no es más bonito emplear el castellano? ;)
En línea
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #4 : Abril 06, 2006, 22:11:08 »


No entiendo mucho porque los castellanos o el resto del estado tenemos que votar una reforma estatutaria catalana, es cosa de ellos, a ver cuando alguno me explica de forma concreta las terribles consecuencias del nuevo estatuto.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 06, 2006, 22:19:02 »


Clama al cielo la ausencia de la opcion "Que coño pinta TC en el estatut??"

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 07, 2006, 00:26:47 »


Baleares acaba de pedir su parte del Archivo de la Corona de Aragón q está en Cataluña y es o mejor era del Estado pq éste le reconoce a aquella q se quede con su parte pero custodiando el resto donde ya no hay nada de cataluña :shock:
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #7 : Abril 07, 2006, 14:12:17 »


Yo creo que deberiamos votar no, porque nos perjudica aunque tengamos que seguirles el rollo a los peperos
En línea
delia tejedor
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 07, 2006, 22:18:40 »


PERMITIRME LA INGERENCIA, ¿ALGUNO HA LEIDO EL ESTATUT?, ¿EN QUÉ NOS PERJUDICA?¿ABRE LA PUERTA A REFORMAS CONSTITUCIONALES?

YO SI. EL CONCIERTO ECONÓMICO (QUE ES LA AGRESION  DE LA QUE SE ACUSA PRINCIPALMENTE) PODRÁ  A LA LARGA SER PERJUDICIAL PARA LAS COMUNIDADES QUE VIVEN EXCLUSIVAMENTE DE LOS FONDOS DE SOLIDARIDAD Y QUE LLEVAN MAS DE 20 AÑOS VIVIENDO DE ELLOS SIN  UN INTENTO DE DESARROLLO, POR LO QUE OBLIGARA A QUE DESPIERTEN.  ES EL INICIO, QUE NEGOCIEN LOS CATALANES QUE LO SABEN HACER MUY BIEN, Y DETRAS, NOSOTROS. :wink:
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Abril 08, 2006, 01:39:35 »


Precisamente el modelo de financiación implica que los señores de Cataluña perciban un total bruto anual muy superior de presupuestos y ayudas económicas de lo que ya tenían, a más de que la devolución de impuestos es una parte ínfima de lo que se van a quedar en su tierra, y claro, esto no sale de debajo de las piedras, si a alguien hay que dárselo, a alguien hay que quitárselo, por no hablar del concepto igualdad que queda como una sorna en este debate de muy mal gusto.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!