logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 23:47:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Es posible?  (Leído 6220 veces)
mgb
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 07, 2006, 00:32:04 »

No sé si estaré confundido
¿Es posible que T.C. no sea ni de derechas ni de izquierdas?ç
¿Será posible que los castellanos entremos los primeros en el s.XXI?
Espero no despertar de este bonito sueño.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 07, 2006, 00:50:34 »

A la primera pregunta te puedo responder que TC tiene una ideología que abarca desde el conservadurismo hasta el progresismo pero que está cortada por un patrón intermedio: centro-izquierda. TC está en el centro-izquierda o la izquierda moderada y racional.

No entiendo tu segunda cuestión. SI te es posible formularla de otro modo más directo, yo podría exponer mi opinión.

Y al menos yo no veo que estemos en un bonito sueño, si no en una pesadilla que desazona a cualquiera :roll:

Bienvenido, bienhallado.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 07, 2006, 02:12:31 »

TC es un partido de centro izquierda, lo que pasa es que admite todo tipo de corrientes siempre y cuando no vayan contra el castellanismo y sean moderadas.

un saludo

PD: parezco hasta afiliado¡¡ :wink:

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 07, 2006, 04:37:14 »

Mgb dijo:¿Es posible que T.C. no sea ni de derechas ni de izquierdas?ç
¿Será posible que los castellanos entremos los primeros en el s.XXI?

Te he entendido y sí pienso como tú, ya lo creo. No puedes ni imaginarte hasta q punto me ha alegrado. Creo q incluso sé pq has llegado a esa conclusión. Yo también lo veo. ¿Sueño? no, pq almenos seriamos 2 soñando lo mismo y eso no es posible q suceda al mismo tiempo. Es q sencillamente es una realidad incipiente...así, quien sabe, se inició la primera revolución moderna. La segunda ya toca.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #4 : Abril 07, 2006, 18:17:06 »

Yo creo que el centro es la ideologia del futuro, yo para unas cosas soy de izquierdas y para otras de derechas, aunque me tira más lo primero, y ante todo Castilla
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 07, 2006, 18:21:50 »

yo creo sencillamente que el centro no existe

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #6 : Abril 07, 2006, 18:45:22 »

Para mi si, ya te lo he explicado antes, el ser ideologicamente puro de derechas o de izquierdas es malisimo, a mi me vienen nombres, Hitler, Franco, Mussolini, Stalin, Mao, Lenin... todos estos precisamente no eran de centro
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 07, 2006, 18:47:37 »

para algunas cosas se puede ser de izquierdas y para otras de derechas. Puedes tener una ideologia y aceptar y toleral las demás, pero la ideología de centro como tal no existe, se puede ser moderado, pero siempre te inclinaras para un lado u otro

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #8 : Abril 07, 2006, 21:17:23 »

Pues Roberto yo soy ese popurri del que hablas y para mi es el futuro, hay que coger lo bueno de cada ideologia
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 08, 2006, 03:05:58 »

Entonces roberto ¿cómo eran los q vivieron antes de q se escribieran las tesis de Marx, Engels, etc? ¿ves cómo hubo vida antes de q existiera la izquierda y q la hay incluso tras la caida del comunismo en 1989?, ¿ves cómo hay vida en sociedades agnósticas, con casi nula presencia religiosa? luego se puede vivir sin cierta forma de ser de derechas. Una parte de la derecha ha desaparecido ya y otra de la izquierda también. Eso puede comprobarse ya mismo y ojalá q siga el proceso.

Mira nadie tiene al 100% la razón ¿estás de acuerdo? luego si cada uno la tiene al 50% entonces es perfectamente no solo la existencia del centro sino q si ésto es así lo q no deberian de existir son los extremos.

Me encantaria q llegase un dia q se hable de las ideologias de izq y dcha cómo se habla de isabelinos, afrancesados, carlistas...eso significará q hemos pasado etapa, página cerrada y superada, otra etapa más moderna, etc Pero para eso se necesita 1º reconocer la parte de razón del contrario y cosa más dificil, abandonar la parte propia equivocada.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!