logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 23:43:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANGEL VILLALBA (PSOE CYL)  (Leído 6284 veces)
GAZTELUKO
Visitante
« : Abril 07, 2006, 21:12:38 »

Bueno he aqui algunas de las frases que ha soltado en una entrevista para el semanario Gente Valladolid, no se si por internet se podra ver entera, yo os pongo lo más "interesante" que he leido:

1¿ Porque cree que no termina de cuajar un partido nacionalista en CYL?
No hay elementos identatarios suficientes. Donde los hay como en León se han sostenido estas formaciones. En Burgos Tierra Comunera se mantiene con ciertas dificultades. Parece que esta Comunidad camina hacia el bipartidismo o, como mucho, a un sistema con dos fuerzas de izquierda. Una con menos apoyos IU y el PSOE como alternativa de gobierno al PP2 Alguien ha hablado de nacionalidad historica en CYL.Creo que lo han retirado y ademas han pedido disculpas por ello.
3 Si Ud pudiera haber participado en la decision de unir Castilla con León en una misma comunidad como ahora alla a principios de los 80 ¿ que hubiera hecho?Yo, pertenecia entonces a un pequeño grupo de gente que en Leon miraba con simpatia hacia Asturias. Creo que 25 años despues el buen, regular, o mal resultado del mapa autonomico de algun territorio depende más del trabajo efectivo o no, de quien ha gobernado esa comunidad.
Aqui hay un deficit de gobierno, no un deficit identitario.
4 ¿ Quien ganaria mas por si misma Castilla o Leon?
Hay comunidades uniprovinciales que estan teniendo muchas dificultades para crecer y hay comunidades muy parecidas a la nuestra que caminan con una potencia tremenda. Por ejemplo Castilla La Mancha, que ha unido dos regiones y sin embargo en poblacion, crecimiento PIB... (sic) esta doblando  a CYL. Esto quiere decir que alguien ha gobernado bien en CLM y alguien esta gobernando mal en CYL.

Bueno que os parece, después se extrañara de que no le vote ni el tato, vaya contradiciones que tiene, y que poca cultura!!!

Por cierto este hombre tan leonés que es, se presento por Valladolid
perruzo
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 07, 2006, 21:48:46 »

Cita de: "GAZTELUKO"

Por cierto este hombre tan leonés que es, se presento por Valladolid

En León nadie le puede ver, ni siquiera los mismos del PSOE leonés. Cada vez que abre la boca en León el PSOE pierde votos.
Este es peor que Herrera, que ya es decir. Es un auténtico profesional del medraje. Por llegar a gobernar vendería a su madre. En León le tenemos muy calado. Se presentó tropecientas veces a la alcaldía y siempre salió trasquilado. Que Dios nos pille confesados como llegue a gobernar

img]http://buscolu.com/Imagenes/censura.jpg[/img]
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 07, 2006, 22:59:39 »

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Vaya sarta de chorradas.

No hagais caso a este "Villalba" que debe ser algún extraterrestre infiltrado en el Psoe.
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 08, 2006, 00:22:54 »

una de las razones por las cuales el psoe-cyl da cada vez mas grima es esta... como para votarle, de verdad os asombra q la gente vote al pp????

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 08, 2006, 02:16:34 »

Vaya tio más ANALFABETO. Mira q decir q CLM es la unión de 2 regiones. Ahora me explico pq arrasa el PP en CYL.

¿Y ese es el jefe de la manada? pues como serán el resto...
César
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 08, 2006, 02:29:22 »

Prefiero no hablar de este tema porque me crispo un montón, pero fijaos bien en lo que me ha pasado esta semana. El fin de semana pasado escribí al alcalde de Segovia del PSOE criticando su actitud, eso sí, con absoluta educación. El mensaje es similar al que puse en este foro.
  Pues bien, el miércoles recibo un mensaje del señor alcalde de Segovia. Yo, claro, alucinando. Pues ahí va lo que este señor me dedicó:

Estimado D. Cesar Lllorente Parrado:

Gracias por transmitirme su opinión sobre mis declaraciones sobre mi sentimiento Castellano-Leones, las cuales respeto como cualquier otra opinión.  Sólo indicarle que en ningún momento justifiqué mis sentimientos en la situación de desequilibrio, sino que me permití dar a conocer unas encuestas, con las que Vd. podrá estar de acuerdo o no, pero que ahí están. Y por último, permítame decirle que mis sentimientos personales, bien sean familiares, sociales, políticos o patrióticos, e incluso deportivos (seguro que también le molesta que sea del Real Madrid o socio de la Gimnástica Segoviana) sigan siendo PERSONALES, aunque molesten a algunos, porque seguramente Vd. es de los que se molestan cuando Carod Rovira dice que se siente Catalán ¿o no? y sin embargo no se molestaría si esta misma persona dijera que se siente español ¿o no? Pues   sepa Vd. que sea o no Alcalde de Segovia, mis sentimientos van a ser los mismos y no voy a cambiar porque Vd me amenace con cambiar su voto o como señala en su correo "nuestros votos". !!qué lástima¡¡

Fdo.:Pedro Arahuetes García.
        Alcalde de Segovia y ciudadano del mundo.

Valoradlo por vosotros mismos. Sin palabras. De todas maneras cuando veo que me identifica con un rancio españolista me da cierta tranquilidad. Un saludo a todos!!!

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 08, 2006, 03:13:43 »

Ese tipejo se permite adivinar cómo eres tú al decir porque seguramente Vd. es de los que se molestan cuando Carod Rovira dice que se siente Catalán ¿o no? y sin embargo no se molestaría si esta misma persona dijera que se siente español ¿o no? Incluso dá lecciones de aldeanismo global. Joder, ¡qué fenómeno el tio!
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 08, 2006, 03:43:49 »

de verdad os asombra q la gente vote al pp????

Pues si,a mi me sigue sorprendiendo.
Fijaté,a mi me molesta infinitamente menos este que los que han convertido a Castilla-León en un comunidad donde los jóvenes estamos condenados a emigrar,donde la despoblación va en una progresión exponencial,donde guardan tantas inmundicias y corruptelas a nivel provincial y autonómico la gentuza del PP que dejan como santitos a los de Marbella,¿Te suena el Mañueco?¿Y el Pedro Antona?...es verdad tranquilo,que Herrera lleva a nuestra Comunidad a la gloria...
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 08, 2006, 21:26:24 »

el alcalde de Segovia es dle PSOE??

un slaudo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
César
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 08, 2006, 21:31:05 »

El alcalde de Segovia es independiente y se presenta en las listas electorales por el PSOE.
  Lo triste de la situación es que tanto los políticos del PP como los del PSOE son absolutamente mediocres. Solamente tienen en mente dar el "salto" a puestos de responsabilidad en Madrid. Para ellos Castilla León, como tb para los del sur Castilla La Mancha son meros trampolines.

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!