Prefiero no hablar de este tema porque me crispo un montón, pero fijaos bien en lo que me ha pasado esta semana. El fin de semana pasado escribí al alcalde de Segovia del PSOE criticando su actitud, eso sí, con absoluta educación. El mensaje es similar al que puse en este foro.
Pues bien, el miércoles recibo un mensaje del señor alcalde de Segovia. Yo, claro, alucinando. Pues ahí va lo que este señor me dedicó:
Estimado D. Cesar Lllorente Parrado:
Gracias por transmitirme su opinión sobre mis declaraciones sobre mi sentimiento Castellano-Leones, las cuales respeto como cualquier otra opinión. Sólo indicarle que en ningún momento justifiqué mis sentimientos en la situación de desequilibrio, sino que me permití dar a conocer unas encuestas, con las que Vd. podrá estar de acuerdo o no, pero que ahí están. Y por último, permítame decirle que mis sentimientos personales, bien sean familiares, sociales, políticos o patrióticos, e incluso deportivos (seguro que también le molesta que sea del Real Madrid o socio de la Gimnástica Segoviana) sigan siendo PERSONALES, aunque molesten a algunos, porque seguramente Vd. es de los que se molestan cuando Carod Rovira dice que se siente Catalán ¿o no? y sin embargo no se molestaría si esta misma persona dijera que se siente español ¿o no? Pues sepa Vd. que sea o no Alcalde de Segovia, mis sentimientos van a ser los mismos y no voy a cambiar porque Vd me amenace con cambiar su voto o como señala en su correo "nuestros votos". !!qué lástima¡¡
Fdo.:Pedro Arahuetes García.
Alcalde de Segovia y ciudadano del mundo.
Valoradlo por vosotros mismos. Sin palabras. De todas maneras cuando veo que me identifica con un rancio españolista me da cierta tranquilidad. Un saludo a todos!!!