A ver, vayamos por partes:
"- Otro recurso típico del discurso leonesista es el insulto fácil."
Yo no he insultado en ningun momento, simplemente, puse un adjetivo.
"- León no se introdujo por la fuerza, fueron los propios representantes de las instituciones de la provincia de León la que la metieron en Castilla y León, exactamente igual que se hizo en la mayor parte de autonomías españolas. "
yo puse que fue traicionado por las fuerzas politicas tanto de izq como de derechas
"- El motivo de la creación de Castilla y León no fue ni mucho menos para beneficiar a Valladolid, poco sabes de historia. La capital hubiese sido Burgos y no Valladolid (y de hecho lo fue un tiempo) si Santander y Logroño no hubiesen preferido la autonomía uniprovincial. "
Si sabes lo ke escribes, me das la razon, ya ke valladolid es la capital autonoma porke esta en el centro. ademas, tambien dije que la rioja y logroño se hicieron autonomia por esas 2 razones: beneficiar a valladolid poniendola en el centro de la comunidad y kitar protagonismo al pais vasco
"- ¿Te recuerdo el último caso de "invitación/robo" de empresas? Pues no, aunque no lo creas no está Valladolid por medio, pues sí, ha sido la provincia de León a la de Soria. "
Para apaliar las revindicaciones autonomicas de soria (ya ke mas del 90% de los jovenes de alli no se sienten castellanos (encuesta de hace 1 mes mas o menos) y esas cartas se escribieron desde la junta, desde valladolid
"- ¿Te has parado a pensar que culpa tienen los vallisoletanos de lo que hagan los políticos?"
Si, claro ke lo e pensado, pero yo escribo en un foro para aclarar lo ke yo pienso a las personas ke creen ke leon es castilla, y eso no es cierto, para pedir la libertad de mi pais a los ke kieren la libertad de sus tierras, por lo tanto, deberais pensar como estamos nosotros...
"En fin, menos mentiras de culturas, de opresiones, menos insultos, más educación, de peajes. Y para cobardes aquellos que usan como arma el insulto y la mentira."
Por favor, explicame en lo ke miento y demostrare kien es el inculto.
No llores por el pueblo ke lucha... lucha por el pueblo ke llorra.
respecto al imperialismo castellano, vosotros estais demostrando ke lo sois con el trato ke dais a leon