" Yo no he insultado en ningun momento, simplemente, puse un adjetivo."
Por eso hablas de cobardes, claro.
"yo puse que fue traicionado por las fuerzas politicas tanto de izq como de derechas"
No, perdona pero mientes, también dijiste que fue incorporado por la fuerza.
"Si sabes lo ke escribes, me das la razon, ya ke valladolid es la capital autonoma porke esta en el centro. ademas, tambien dije que la rioja y logroño se hicieron autonomia por esas 2 razones: beneficiar a valladolid poniendola en el centro de la comunidad y kitar protagonismo al pais vasco"
Se lo que escribo y mientes. Insisto en lo dicho, Burgos fue la capital y lo hubiese seguido siendo si Santander y Logroño no se hubiesen salido del regimen preautonómico de 11 provincias en el que estábamos.
Las provincias Santander y Logroño salieron de ese regimen preautonómico por iniciativa de sus políticos EN CONTRA DE TODOS LOS INFORMES de la comisión de expertos, así que ya ves todo lo que se quería beneficiar a Valladolid. De hecho se puso la capital en Burgos precisamente para animar a Santander y Logroño a quedarse en Castilla y León. Una vez que decidieron optar por la autonomía uniprovincial ya no tenía sentido tener la capital tan lejos de León, de Avila o de Salamanca por decir algunas provincias.
"Para apaliar las revindicaciones autonomicas de soria (ya ke mas del 90% de los jovenes de alli no se sienten castellanos (encuesta de hace 1 mes mas o menos) y esas cartas se escribieron desde la junta, desde valladolid"
Te equivocas, mientes, repásate esas encuestas, pero vuelves a mentir vilmente.
"Si, claro ke lo e pensado, pero yo escribo en un foro para aclarar lo ke yo pienso a las personas ke creen ke leon es castilla, y eso no es cierto, para pedir la libertad de mi pais a los ke kieren la libertad de sus tierras, por lo tanto, deberais pensar como estamos nosotros..."
Yo estoy contento con Castilla y León.
"Por favor, explicame en lo ke miento y demostrare kien es el inculto."
Está demostrado como puedes ver.
En fin, por mi parte no tengo mayor interés en discutir con leonesistas, con la mayor parte de ellos es tiempo perdido, aburre tanto discurso encorsetado (victimismo, insulto fácil, mentiras, ...).