logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:07:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Viandas  (Leído 3337 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« : Abril 09, 2006, 22:12:06 »


¿Ya habéis pensado que llevar a Villalar?

La típica tortilla, algo típico, alguien tiene tradición de comer siempre lo mismo, de caseta en caseta...

Y bebida.... :roll:

 zz16
En línea

Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 09, 2006, 23:14:45 »


Yo supongo que como todos los años daré buena cuenta de la paella que hacen carpa del PSOE, después de haber picoteado y bebido algo de carpa en carpa.

La verdad es que quizás no me fije, pero yo creo que se echa en falta más productos de la tierra, un año por ejemplo vi en alguna carpa creo que de algún partido político judias de La Granja, pero no las he vuelto a ver. En fin, que la paella está muy rica, todo hay que decirlo, pero no es precisamente muy "autóctona" que digamos.
En línea


" border="0" height="60" width="468

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 10, 2006, 00:19:02 »


Yo probablemente igual que Komunero.Es decir,paella del PSOE,está bastante rica y no es cara.
Me acuerdo que un año comí en una carpa grande de productos gallegos que era una ESTAFA de cojones.Si la vuelven a poner os aconsejo que no vallais,es una bazofia.
Yo a la gente lo que les recomiendo es que no lleven comida de casa,por que la comida de las carpas de partidos generalmente está muy bien de calidad y de precio y está calentita (estilo morcillas,panceta y ese tipo) y a mi parecer no vale la pena llevarse las cosas de casa la verdad.

Un saludo!
En línea
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 10, 2006, 19:59:40 »


Yo lo unico que me voi  a llevar es a mi amiga: la botella de brugal zz65
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 10, 2006, 21:35:04 »


DIoooss...otro con buen gusto jodeer¡¡¡¡.

un saludo


PD: aunke ya ke te pones sibarita podrias llevate, por igual precio, un Santa Teresa.....mmm....que alcoholico estoy hecho joder¡¡.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Abril 10, 2006, 22:44:49 »


pues sonaraá a coña, pero llevo desde los deciseis años muy fiel a güisqui segoviano, alguna vez que otra he sido infiel, pero siempre vuelvo al DYC con cocacola (ni pepsi ni hostias)

y mi señora ya me ha preparado el chupete pa llevar
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 10, 2006, 23:59:52 »


Estoy con Mak. Segoviano y punto
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!