logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 16:01:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE PENSAIS DE ESTO?  (Leído 2955 veces)
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 10, 2006, 03:38:00 »

PREGUNTA O ENCUESTA:

Ya que aqui estamos en foroscastilla, es decir que cualquier persona puede venir, ya que es un foro, aunque castellanista , abierto a todo y eso parece ser que molesta a muchos..entonces lo que yo digo , no seria mejor, hecer un chat solo castellanista o sino un chat TC, asi todo aquel que fuese tendria que comulgar con...TC.
Que os parece?
Un saludo
CASTILLA UNA

Palencia ( Castilla )
votocastellano
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 10, 2006, 04:09:01 »

Yo que he sido excesivamente crítico con este foro. Creo que es un buen sitio de debate. Creo que la labor de los moderadores es dificil.

Pero también me parece correcto que se abran charlas privadas. cojn contraseñas o cosas asi.

No me gustaría que se cerrara un espacio publico.

Pero, los propietarios del foro son los que marcan la política del mismo, eso tenemos que respetarlo.
Pacense
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 10, 2006, 04:14:07 »

Ese tipo de cosas a la larga son perjudiciales para un foro, pues los habituales del Chat no escribirían aqui, la gente nueva vería poco movimiento y no se animaría a participar.

Los mensajes privados y el messenger son más adecuados creo yo.
gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 10, 2006, 05:09:46 »

Estos foros son castellanistas, ¿pues que pintan  aqui los leonesistas?; a mi me repatea mucho ver a ciertos leonesistas por aqui, que se vayan a sus foros, y que hablen allí su lengua leonesa o lo que les apetezca, ademas en los foros leonesistas hay una censura del copon, y luego vienen aqui y dicen que hay censura..., vamos tipico de los leonesistas verse marginados, cuando son marginadores.... Los castellanistas deberiamos usar estos foros para trabajar por nuestra nación castellana, y no para aguantar a gente, que luego no nos tiene ni el minimo respeto...

Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 10, 2006, 15:50:53 »

Esto ya lo he oido hablar en varias ocasiones, y me quedo con esta opinion siempre: En la variedad esta el gusto, y aprendiendo de posturas opuestas. Si uno se propasa en su derecho de opinion faltando, banned y a tomar por culo.

"Tranlarí tranlará"
Alatriste
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 10, 2006, 20:13:57 »

Cita de: "gargola"
Estos foros son castellanistas, ¿pues que pintan  aqui los leonesistas?; a mi me repatea mucho ver a ciertos leonesistas por aqui, que se vayan a sus foros

Creo que cualquier opinión es bienvenida, guste o no, si vienen leonesistas es normal, ya que nuestro castellansimo integra a León, esto también nos ayuda a saber otros puntos de vista distintos al nuestro lo cual ayuda a conocer realidades sociales de diferentes territorios que de otra forma no conoceríamos.
Y por último si todos pensáramos igual estos foros serían mas aburridos :wink:

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 10, 2006, 23:16:43 »

Pues si alatriste, cuanta razon.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 11, 2006, 05:16:33 »

Parte del éxito del foro está en q acepta otras opiniones. Yo tb he entrado en otros y en cuanto te censuran me piro y les dejo con su mundo de yupi.

Ade+ con lo que mola q entren periféricos diciendo tonterias sobre Castilla, su lengua, etc y q te den la oportunidad de darles caña.... :lol:
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 11, 2006, 07:59:14 »

Lo que echo de menos es a algun ultramontano o algun "ciudadano del mudno, abajo las naciones, viva el multiulturarismo,etc..."

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!