logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 23:53:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMER EN LA CARPA DE TIERRA COMUNERA  (Leído 16394 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« : Abril 10, 2006, 02:13:45 »


A los de TC, Afiliados o simpatizantes. Hay que comer en la caseta de TC.

Porque no comáis arroz ese día no os va a pasar nada. Hay que sacrificarnos por la causa, tenemos que mirar por TC. de nada sirve llenarnos la voca de Castilla y de Tierra Comunera, si  luego nos vamos a comer a la caseta del PSOE y dejarles a ellos unos ingresos que vendrían muy bien a TC.

No quita  en plan camaradería se visiten otras casetas, siempre que esos partidos visiten también la nuestra.


 A  LOS DE VALLADOLID-SI ORGANIZÁIS LA CARPA- ¡¡LLEVAD PAELLA!!
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 10, 2006, 15:44:52 »


pero que oño paella???!!!!

morcilla de burgos, productos castellanos, buenos vinos y muchas migas!!! con buenos chorizos y pancetas

y si el tiempo no acompaña, cuencos con sopa castellana!!!
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #2 : Abril 10, 2006, 16:59:13 »


Vaya mania con comer en la carpa sociata, encima darles dinero que están forraos y a comer paella a Valencia, aqui se come arroz con pollo :D
En línea
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 10, 2006, 17:14:07 »


Si no es por dar dinero a los del PSOE, no tiene nada que ver, pero ... ¿en la caseta de TC hay algo específico para la hora de comer? Me refiero a que bocatas y todas esas cosas ya se que hay, pero un plato así bien consiste para la hora de comer no me suena haberlo visto por allí, no se si me entendéis.

Oye, que igual me equivoco y si lo hay y no lo he visto, ya te digo que yo creo que no. Que tenéis toda la razón, que a comer paellas a Valencia, pero yo es que tengo un defectillo, y es que para comer prefiero un plato de algo que un bocadillo, que se le va a hacer jejeje

Logicamente yo prefiero dejar mis dineros a TC mil veces antes que al PSOE.

Si luego sería muy sencillo, en vez de una paella se hace un arroz a la zamorana por ejemplo y ya está, bien sencillo y ya tenemos comida de aquí  :wink:
En línea


" border="0" height="60" width="468

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 10, 2006, 17:18:22 »


copon con el arroz, migas..migas con musho shorizooo, y pancetita fritita... y guindillas secas fritas.... incluso con patatas.... con buenas cabezas de ajos.. asin, churruscos por fuera y tiernos por dentro......

slurp!  slurlp!

seme cae la baba
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #5 : Abril 10, 2006, 17:29:46 »


Panceta, Morcilla, Chorizo Frito, anda que no hay platos castellanos para zampar!!!
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Abril 10, 2006, 18:16:40 »


Ahí hay un fallo Casas Colgadas.

No esperes que el cliente se amolde a lo que tú ofreces sino que tienes que ser tú quien se amolde a lo que quiere el cliente.

Yo me supongo que igual bastante curro tienen los que organizan la carpa como para luego tener más lío con la comida.Que hacer una paella gigante supongo que de fácil no tiene nada.

Además, siempre está la feroz competencia de las grandes casetas-restaurantes profesionales (las del bakalao a toda hostia).

En otras carpas de partidos qué ponen?pinchos de morcilla, chorizo, bocatas de chorizo, de tortilla...
Un bocata de chorizo lo puedo encontrar en muchas casetas, una comida (paella, alubias, sopas de ajo, etc.)para mucha gente es difícil y costoso...

Yo, apostaría, si fuera materialmente posible, por tener 3 o 4 pinchos variados estilo tigres, cojonudos, o así de ese estilo.
La clave está en diferenciarse del resto
En línea

GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 10, 2006, 23:58:54 »


Que pasa que no hay asados? joder pos vaya :lol:  :lol:
En línea

CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 11, 2006, 01:30:05 »


Cita de: "Mak"
pero que oño paella???!!!!

morcilla de burgos, productos castellanos, buenos vinos y muchas migas!!! con buenos chorizos y pancetas

y si el tiempo no acompaña, cuencos con sopa castellana!!!





TIENES RAZÓN. HAY QUE COMER PRODUCTOS CASTELLANOS.
A COMER PAELLA A VALENCIA.

¿Pero que hacemos con los que van a dejarles el dinero a los sociatas?

 - Les recordaremos que hay que sacrificarse por la causa de TC -
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Abril 11, 2006, 14:27:06 »


Casas Colgadas compañero, lo que te están diciendo es que si queremos que se sacrifiquen hace falta que les demos algo que puedan comer, y no azuzarles con llevarse el bocata jamón de casa.
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!