logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 08:19:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 100 CAGADAS DEL GOBIERNOS ESTATALES  (Leído 8168 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 10, 2006, 22:47:47 »


Creo que lo mejor es mezclar en una presentación con lo útil que resultan los votos a pp/psoe porque si sólo se ponen los fallos de uno, en este caso del psoe, lo que estamos es haciendo un favor al otro y puede ser hasta contraproducente. Mezclando ambos, ninguno podría sacar la cabeza sin sonrojarse y queda claramente reflejado el excelso trabajo que realizan los dos grandes partidos por Castilla.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Abril 10, 2006, 22:51:35 »


Cita de: "Mak"
...Como el tema está candente, y yo particularmente me siento estafado por el uso de voto util. Podriamos empezar con ZP (y los gobiernos de CyL, Madrid, ClM, La Rioja, Cantabria), por eso de tener la memoria fresca. Sin olvidarnos de la era Ansar

(ojo!, solo y exclusivamente los que nos compete a castellanos, a poder ser los ultimos 10 años)...
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Abril 10, 2006, 23:04:22 »


Lo curioso es como ha dicho Mak presentando las cagadas de unos y otros.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Abril 10, 2006, 23:45:39 »


La táctica de CIU fue sencillamente, convencer a una población, que más de la mitad no era de procedencia catalana, que para prosperar era necesario mayor autogobierno, ya que todas las carencias y malas gestiones provenían de Madrit.

Nosotros no podemos utilizar la misma demagogia. Tenemos que hacer ver a los castellanos, que los partidos “estatales” son unos traidores a Castilla. Que  las decisiones de políticos que ni siquiera tienen representación en nuestras comunidades castellanas, nos afectan en el congreso. Que los miembros de esos mismos partidos estatales, propician políticas contraproducentes a los intereses de Castilla, ya sea en otras comunidades o en el senado. (cambiándose los escaños como de cromos se tratase)


Hay que concienciar a la gente que votar a estos partidos es dejarse pisar o engañar por centralistas y perifericos.

Y para eso, hay que buscar en las hemerotecas aquellas frases en las que se han desdicho los sujetos del PPSOE. Y en cuanto las tengamos recopiladas con imágenes y todo, rularlas pro ahí cuando lleguen las selecciones.


Podriamos hacer una campaña algo así como:

NO TIRES TU VOTO A LA BASURA
(con una mano metiendo una papeleta del PPSOE en una urna)

Y las 100 cagadas más gordas o sensibles que han propiciado el PPSOE en tierras castellanas

ANIMO COMPAÑEROS!!! LA YESCA ARDERA!!

DA LO MISMO QUE SEAMOS DE IZQUIERDAS O DERECHAS

LO PRIMERO CASTILLA
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Abril 10, 2006, 23:46:05 »


La táctica de CIU fue sencillamente, convencer a una población, que más de la mitad no era de procedencia catalana, que para prosperar era necesario mayor autogobierno, ya que todas las carencias y malas gestiones provenían de Madrit.

Nosotros no podemos utilizar la misma demagogia. Tenemos que hacer ver a los castellanos, que los partidos “estatales” son unos traidores a Castilla. Que  las decisiones de políticos que ni siquiera tienen representación en nuestras comunidades castellanas, nos afectan en el congreso. Que los miembros de esos mismos partidos estatales, propician políticas contraproducentes a los intereses de Castilla, ya sea en otras comunidades o en el senado. (cambiándose los escaños como de cromos se tratase)


Hay que concienciar a la gente que votar a estos partidos es dejarse pisar o engañar por centralistas y perifericos.

Y para eso, hay que buscar en las hemerotecas aquellas frases en las que se han desdicho los sujetos del PPSOE. Y en cuanto las tengamos recopiladas con imágenes y todo, rularlas pro ahí cuando lleguen las selecciones.


Podriamos hacer una campaña algo así como:

NO TIRES TU VOTO A LA BASURA
(con una mano metiendo una papeleta del PPSOE en una urna)

Y las 100 cagadas más gordas o sensibles que han propiciado el PPSOE en tierras castellanas

ANIMO COMPAÑEROS!!! LA YESCA ARDERA!!

DA LO MISMO QUE SEAMOS DE IZQUIERDAS O DERECHAS

LO PRIMERO CASTILLA
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 11, 2006, 00:21:49 »


1.- Los afectados del incendio de Guadalajara tras ir a Bruselas: "por fin un parlamento nos escucha y recibe".

2.- La división y troceamiento de Castilla provocó q llegase al incendio antes un hidroavión francés q uno de Madrid. ¡Basta ya de limites artificiales entre provincias castellanas!

3.- El reparto y apaños urbanisticos entre el alcalde de Toledo (PP) y la Junta de Calamidades (PSOE) y la renuncia de Molina (PP) para q el PSOE gane. ¡Castilla no es un cortijo, basta ya de caciques!

4.- Ni trasvases ni tuberias. Respeto y protección a los rios castellanos. No más expolios, no más mentiras (los trasvases no son para consumo humano).

5.- ¿Que han hecho el PPSOE por Soria?, ¿y por Cuenca,...? pues lo mismo que por las 15 restantes provincias castellanas.

6.- ¿ZP pq nadie te vota en tu "región"?, ¿sabes cual es?
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Abril 11, 2006, 20:39:50 »




la verdad está ahi fuera
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Abril 11, 2006, 20:47:39 »


1- Cierre de ferrocarriles: Valladolid-Segovia, Valladolid-Ariza, Salamanca-Vega de Terrón, Santander-Mediterraneo (creo que ni se llegó a inaugurar)

2-el expolio del archivo de Salamanca

3-los travases del Tajo, que tanto afectan a la castilla sur.

4-La defensa de los intereses castellanos en versión PSOE: Cesión de diputados toledanos (creo no estoy seguro si fue en el senado) por el psoe para la formación de un grupo canario.

5-La defensa de la economía castellana versión PP

6-Defensa del medio ambiente de Castilla: Barreda y su actuación en Guadalajara.

7-Solidaridad castellana entendida por el PP: La no cesión de equipos por ser de otra comunidad y/o las polémicas sobre el tratamiento en hospitales madrileños de ciudadanos de otras comunidades

8.- Los afectados del incendio de Guadalajara tras ir a Bruselas: "por fin un parlamento nos escucha y recibe".

9.- La división y troceamiento de Castilla provocó q llegase al incendio antes un hidroavión francés q uno de Madrid. ¡Basta ya de limites artificiales entre provincias castellanas!

10.- El reparto y apaños urbanisticos entre el alcalde de Toledo (PP) y la Junta de Calamidades (PSOE) y la renuncia de Molina (PP) para q el PSOE gane. ¡Castilla no es un cortijo, basta ya de caciques!

11.- Ni trasvases ni tuberias. Respeto y protección a los rios castellanos. No más expolios, no más mentiras (los trasvases no son para consumo humano).

12.- ¿Que han hecho el PPSOE por Soria?, ¿y por Cuenca,...? pues lo mismo que por las 15 restantes provincias castellanas.

13.- ¿ZP pq nadie te vota en tu "región"?, ¿sabes cual es?

Venga que no va mal la cosa... 13 en un sólo día... ahora sólo hay que documentarlos... meter sus frases, datos...
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Abril 11, 2006, 21:02:16 »


Citar
1- Cierre de ferrocarriles: Valladolid-Segovia, Valladolid-Ariza, Salamanca-Vega de Terrón, Santander-Mediterraneo (creo que ni se llegó a inaugurar)

2-el expolio del archivo de Salamanca

3-los travases del Tajo, que tanto afectan a la castilla sur.

4-La defensa de los intereses castellanos en versión PSOE: Cesión de diputados toledanos (creo no estoy seguro si fue en el senado) por el psoe para la formación de un grupo canario.

5-La defensa de la economía castellana versión PP

6-Defensa del medio ambiente de Castilla: Barreda y su actuación en Guadalajara.

7-Solidaridad castellana entendida por el PP: La no cesión de equipos por ser de otra comunidad y/o las polémicas sobre el tratamiento en hospitales madrileños de ciudadanos de otras comunidades

8.- Los afectados del incendio de Guadalajara tras ir a Bruselas: "por fin un parlamento nos escucha y recibe".

9.- La división y troceamiento de Castilla provocó q llegase al incendio antes un hidroavión francés q uno de Madrid. ¡Basta ya de limites artificiales entre provincias castellanas!

10.- El reparto y apaños urbanisticos entre el alcalde de Toledo (PP) y la Junta de Calamidades (PSOE) y la renuncia de Molina (PP) para q el PSOE gane. ¡Castilla no es un cortijo, basta ya de caciques!

11.- Ni trasvases ni tuberias. Respeto y protección a los rios castellanos. No más expolios, no más mentiras (los trasvases no son para consumo humano).

12.- ¿Que han hecho el PPSOE por Soria?, ¿y por Cuenca,...? pues lo mismo que por las 15 restantes provincias castellanas.

13.- ¿ZP pq nadie te vota en tu "región"?, ¿sabes cual es?


14.- siempre nos dejan al margen de las grandes cuestiones de estado.


Citar
Aznar promete a Pujol explorar "todas las posibilidades de diálogo" para acabar con ETA

El presidente del Gobierno, José María Aznar, se comprometió ayer ante el presidente de la Generalitat catalana, Jordi Pujol, su principal socio parlamentario, a explorar "todas las posibilidades de diálogo, para lograr que la tregua de ETA se transforme en el inicio de un proceso de paz". Así lo subrayaron, al término de la entrevista, tanto el propio Pujol como el portavoz del Gobierno, Josep Piqué. El líder de CiU garantizó, por su parte, a Aznar que separará las reclamaciones de los nacionalistas catalanes de la tregua de ETA. Pujol tranquilizó así a su anfitrión sobre las declaraciones de algunos nacionalistas catalanes, que han propuesto que Cataluña se beneficie de cualquier avance que logre el País Vasco en este proceso.


NOTICIA DEL PAIS
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 11, 2006, 21:10:40 »


A mi tambien me esta flipando la hipocresa dl PP para este tema...pero que falsos¡¡.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!