logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 18:36:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 100 CAGADAS DEL GOBIERNOS ESTATALES  (Leído 8166 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Abril 11, 2006, 21:16:29 »


Este tema es un filón deberíamos currarnos algo en condiciones para antes de las elecciones del año que viene... que aún tenemos tiempo.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Abril 12, 2006, 00:18:41 »


se que las fuentes son procatolicasultrapeperas, pero lo he encontrado y confeccionado para que se pueda postear por ahí. cuando tenga la docuemntación preparo otra remesa de fichas peperas









entiendase lo de los papeles de salamanca, como un agrabio a los intereses económicos y culturales castellanos. se esté o no de acuerdo, es algo que remueve conciencias.
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Mayo 23, 2006, 00:36:11 »


ayudita para hacer el recopilatorio PP-PSOE  :)
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 23, 2006, 01:03:17 »


Esas fotos son un ejemplo de cómo son TODOS los políticos en Castilla. Perfectamente valen para el PSOE como para el PP. Esa es la desgracia de nuestra tierra, que son todos unos lameculos del poder central. No representan al pueblo q les votó sino a los intereses de los partidos q les dan de comer.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Mayo 23, 2006, 02:03:54 »


Alatriste me ha mandado unas fotillos curiosas de Ansar y de Rajoi... valen para una presentación pero no para esto... trataré de buscar algo más... en la página de los genoveses hay un montón de información.
En línea

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 23, 2006, 09:46:12 »


Mak,  ¿ que necesitas exactamente ?

- Enlaces a noticias antiguas
- Fotos
- Portadas de periódicos
- videos
- ?

Saludos
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Mayo 23, 2006, 14:13:11 »


Cita de: "MesoneroRomanos"
Mak,  ¿ que necesitas exactamente ?

- Enlaces a noticias antiguas
- Fotos
- Portadas de periódicos
- videos
- ?

Saludos


sastamente
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Mayo 23, 2006, 17:21:24 »


Lo quiere todo nuestro nene... ya queda menos para poderle dedicar tiempo de verdad.
En línea

charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 24, 2006, 00:07:01 »


1- Cierre de ferrocarriles: Valladolid-Segovia, Valladolid-Ariza, Salamanca-Vega de Terrón, Santander-Mediterraneo (creo que ni se llegó a inaugurar)

2-el expolio del archivo de Salamanca

3-los travases del Tajo, que tanto afectan a la castilla sur.

4-La defensa de los intereses castellanos en versión PSOE: Cesión de diputados toledanos (creo no estoy seguro si fue en el senado) por el psoe para la formación de un grupo canario.

5-La defensa de la economía castellana versión PP

6-Defensa del medio ambiente de Castilla: Barreda y su actuación en Guadalajara.

7-Solidaridad castellana entendida por el PP: La no cesión de equipos por ser de otra comunidad y/o las polémicas sobre el tratamiento en hospitales madrileños de ciudadanos de otras comunidades

8.- Los afectados del incendio de Guadalajara tras ir a Bruselas: "por fin un parlamento nos escucha y recibe".

9.- La división y troceamiento de Castilla provocó q llegase al incendio antes un hidroavión francés q uno de Madrid. ¡Basta ya de limites artificiales entre provincias castellanas!

10.- El reparto y apaños urbanisticos entre el alcalde de Toledo (PP) y la Junta de Calamidades (PSOE) y la renuncia de Molina (PP) para q el PSOE gane. ¡Castilla no es un cortijo, basta ya de caciques!

11.- Ni trasvases ni tuberias. Respeto y protección a los rios castellanos. No más expolios, no más mentiras (los trasvases no son para consumo humano).

12.- ¿Que han hecho el PPSOE por Soria?, ¿y por Cuenca,...? pues lo mismo que por las 15 restantes provincias castellanas.

13.- ¿ZP pq nadie te vota en tu "región"?, ¿sabes cual es?

14.Llenar los pueblos castellanos de basureros, centrales nucleares y macrocárceles.Las "industrias" que nadie quiere.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!