logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 14:43:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Te gustaría un foro de Ecología en Foros Castilla?  (Votación cerrada: Abril 10, 2006, 22:50:47 )
Si - 19 (70.4%)
No - 3 (11.1%)
Me es indiferente - 5 (18.5%)
Ns/Nc - 0 (0%)
Total de votos: 22

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Te gustaria un foro de Ecología en Foros Castilla?  (Leído 6468 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 11, 2006, 20:14:52 »


Cita de: "GAZTELUKO"
Cita de: "Calaetius"
Cita de: "Huidobro"
Juas juas... bueno lo dicho... claro que sí... de medio ambiente y de ambiente entero para que no se queje Leka...


Eso iba a decir yo, o de medio ambiente o de espacios naturales de Castilla y León.


Diras de Castilla, porque aqui también entran Conquenses, Ciudad Realeños (o como se diga :lol:  :lol: ) con espiritú bastante más constructivo que los leoneses


Digo lo que digo porque me da la gana decirlo. Castilla: región histórica de Castilla, y León: región histórica de León.
En línea
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 11, 2006, 21:16:01 »


a mi me parece muy bien
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 03, 2006, 23:18:00 »


Voto por ello.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 04, 2006, 02:57:10 »


yo voto por ello ytambien por otro subfor que fuera !! conoce CAstilla !! y en el que cada cual se currara un poco hablar d su pueblo o ciudad de su historia , su costumbre , que sitios hay d fiestas, cuando son las fiestas. , donde se come bien , y todos los trucos y demás para q no te timen etc y asi conocer todos mejor CAStilla.
En línea

Anonymous
Visitante
« Respuesta #14 : Mayo 08, 2006, 23:59:39 »


creo que es el tema que más debiera preocuparnos en el mundo entero, en todos los países, y es al contrario. Voto que sí
En línea
aldoble
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Mayo 09, 2006, 01:24:05 »


... No estaria mal. Hay que preservar el medio ambiente de castilla y en general de todo el mundo.   :wink:
En línea

ww.radiotvenburgos.galeon.com
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 13, 2006, 18:22:17 »


Voto si.

Fijaos que fotitos:

http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276231755
En línea
Arevaco
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 16, 2006, 05:02:01 »


Otro si para la saca .........creo recordar que yo propuse algo asi hace mucho , y no se me hizo demasiado caso....

Tb decir que tierra comunera no solo se declara defensora del medio ambiente , sino ecologista ........asi que mas motivos para este foro..
En línea

ASTILLA SE DA SUS JEFES , EXPULSA LOS QUE LE DIERAN
Carlos sder
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 16, 2006, 07:07:33 »


El desarrollo del futuro ha de ser ecologico por miles de razones,entre las que esta una demanda de espacios y productos limpios por parte de la poblacion y la necesidad de un desarrollo sostenible.En este caso,no solo debemos preocuparnos por Castilla y leon,o Cantabria,o Castilla la mancha....sino de todo el mundo porque los procesos naturales estan interrelacionados.Asi que adelante con el foro de medio Ambiente y dar ideas cada uno de como ser mas respetuosos con la zona donde vive.Yo por ejemplo pediria no tirar aceite por los desagues.
En línea

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!