Andalucía ¿qué tiene historia? :lol: :lol: :lol: :lol: muy buena. :lol: :lol: :lol: :lol:
si la betica,Al Andalus(lo que nos perteneció ) no es tener historia... aqui en Andalucía hay un dicho que dice mientras en Europa andaban de árbol en árbol en Andalucía ya existia la 1º universidad del mundo la de córdoba.
Todos los pueblos conquistadores menos los visigodos entrarón por aqui.
Durante el Emirato-califato de Córdoba eramos la nación más poderosa de toda Europa y al igual que pasó con el Cid la sola mención del nombre de Almanzor era aterradora para los vuestros.
y si no tenemos historia las ruinas,y hallazgos arqueologicos que son?
Yo lo unico que no me explico es que, si os vasais en Blas Infante, por que no pedis la independencia??, el era independentista(como bien claro sale en el post de Freecastile).
un saludo
yo si la pido depende del partido o de la asociación nacionalista pero pedirse si que se pide .
Andalucía está considerada la heredera de Al andalus y nosotros admiramos ese esplendor que tuvimos como el reino más brillante y avanzado de Europa.
al igual que ustedes tuvisteis vuestra gloria cuando Carlos V y Felipe II etc y ya no la teneis .
De acuerdo contigo, estos andaluces nunca han sido nada y vienen a darnos lecciones a los castellanos que junto con los aragoneses y navarros somos las verdaderas naciones de España
la unica lección que teneis aprender es la de tolerar al resto de nacionalismos ,que por cierto no llegais al 3% de castellanistas según mis fuentes en Valladolid .