logologologo
logo ··· logo
Diciembre 25, 2024, 08:54:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 30   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el pueblo andaluz  (Leído 93070 veces)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #180 : Mayo 08, 2006, 15:36:09 »

Para que os relajeis un poquito... un curzo de andalu

Raithan
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #181 : Mayo 08, 2006, 21:02:28 »

Cita de: "Huidobro"
Para que os relajeis un poquito... un curzo de andalu

http://www.youtube.com/watch?v=wJgr_mwcR1g&search=curso%20dandal%C3%BA

tiene algunas cosas que si son verdad que nos pertenecen otras son de pueblerinos que no saben hablar bien el andaluz y te mete vulgarismos de pueblo etc pero bueno para entender algunas cosas os sirve como lo de las papas aliñas etc
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #182 : Mayo 08, 2006, 21:29:11 »

Esta muy gracioso, ein?? jejeje...

Midir
Visitante
« Respuesta #183 : Mayo 08, 2006, 21:49:31 »

Mira macho, mis abuelos son andaluces, y lo sienten de verdad, tan andaluces como tu o más. Tuvieron que emigrar a Madrid, y casi a Alemania, pero siguen siento a Andalucia como su unica tierra. Y cada vez que vuelven de alli vuelven avergonzados de como sois y como vivis los de alli, despues de todo lo que ellos han tenido que trabajar... Creo que dice bastante que unos buenos andaluces se averguencen de sus propios paisanos...
Raithan
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #184 : Mayo 09, 2006, 01:36:26 »

Cita de: "Midir"
Mira macho, mis abuelos son andaluces, y lo sienten de verdad, tan andaluces como tu o más. Tuvieron que emigrar a Madrid, y casi a Alemania, pero siguen siento a Andalucia como su unica tierra. Y cada vez que vuelven de alli vuelven avergonzados de como sois y como vivis los de alli, despues de todo lo que ellos han tenido que trabajar... Creo que dice bastante que unos buenos andaluces se averguencen de sus propios paisanos...

sinceramente no me merecerían mi respeto ya que amar a una tierra es a amar a sus gentes ,cultura etc no un pedazo de tierra después de todo es solo tierra que te vió nacer vale pero lo que de verdad te hace amar es la gente si no quieren a su gente no aman a su tierra yo lo veo asi.
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #185 : Mayo 09, 2006, 16:37:03 »

Lo que tienen tus abuelos es envidia (comprensible) de que las nuevas generaciones puedan vivir como ellos no pudieron

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #186 : Mayo 09, 2006, 21:34:57 »

Cita de: "Roberto"
Lo que tienen tus abuelos es envidia (comprensible) de que las nuevas generaciones puedan vivir como ellos no pudieron

Joer que chorrada Roberto, pa ezo no diga ná. Envidia ???? me imagino que muchísima pena, ya veremos cuando se acabe la leche a la vaca.
Raithan
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #187 : Mayo 10, 2006, 03:08:50 »

Cita de: "Turmogo"

Joer que chorrada Roberto, pa ezo no diga ná. Envidia ???? me imagino que muchísima pena, ya veremos cuando se acabe la leche a la vaca.

primero veo tu pa ezo no diga ná como burla y preferiría que tuvieses el mismo respeto que tengo yo al castellano.
segundo opino lo mismo además añado aquel que se avergüenza de la gente de su tierra se avergüenza de su tierra y quién se avergüenza de su tierra ya no pertenece a ella por mucho que halla nacido alli.
en otras palabras hipocritas
Turmogo
Visitante
« Respuesta #188 : Mayo 10, 2006, 03:41:19 »

Cita de: "Raithan"

primero veo tu pa ezo no diga ná como burla y preferiría que tuvieses el mismo respeto que tengo yo al castellano.
segundo opino lo mismo además añado aquel que se avergüenza de la gente de su tierra se avergüenza de su tierra y quién se avergüenza de su tierra ya no pertenece a ella por mucho que halla nacido alli.
en otras palabras hipocritas

Pues yo también me averguenzo de la mía, que parece que les ha comido el tarro España y no mueven un dedo por Castilla, mucho quejarse pero nada de actuar y luego votan a quien nos roban. Pero no por eso yo personalmente deje de sentirme castellano hasta la médula.

Saludos

¿ Soy un hipócrita por eso?
Raithan
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #189 : Mayo 10, 2006, 05:27:20 »

Pues yo también me averguenzo de la mía, que parece que les ha comido el tarro España y no mueven un dedo por Castilla, mucho quejarse pero nada de actuar y luego votan a quien nos roban. Pero no por eso yo personalmente deje de sentirme castellano hasta la médula.

Saludos

¿ Soy un hipócrita por eso?[/quote

si pero no dices que te avergüenzas de su forma de ser si no de sus ideas politicas es diferente
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 30   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!