logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2025, 22:00:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 30   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el pueblo andaluz  (Leído 95941 veces)
rioebro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #230 : Diciembre 29, 2006, 23:49:37 »

yo es que no creo que la mayoria de andaluces sean de una forma totalmente a la mayoria de habitantes de tal o cual lado

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #231 : Diciembre 31, 2006, 02:32:34 »

Cita de: "rioebro"
yo es que no creo que la mayoria de andaluces sean de una forma totalmente a la mayoria de habitantes de tal o cual lado

Inisto en que tienen cierta tendencia a la fiesta y al no hacer demasiadas cosas productivas.
Para eso esta Castilla y Cataluña.

Otros pueblos hay que quizá no se diferencien tanto del nuestro en el fondo del ser, y mucho peor nos llevamos.

CUANTA RAZÓN.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #232 : Diciembre 31, 2006, 05:24:08 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Cita de: "rioebro"

Inisto en que tienen cierta tendencia a la fiesta y al no hacer demasiadas cosas productivas.
Para eso esta Castilla y Cataluña.

Otros pueblos hay que quizá no se diferencien tanto del nuestro en el fondo del ser, y mucho peor nos llevamos.

CUANTA RAZÓN.

a quien no le guste la piedra que levante la mano, yo ya digo que no la voy a levantar. se puede conpaginar perfectamente trabajo y ocio, y me sigue pareciendo idealizar de esta forma a todo un bloque de gente, en este caso ademas, tan numeroso.

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #233 : Diciembre 31, 2006, 07:24:25 »

Cita de: "Alcazareño"
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pué a ti te pillan cerca¡¡¡

Por cierto, te suena de algo el apellido Mendizabal??.

si, demasiado cerca para mi gusto aunque quizas a ti un poco más porque con irte a Fuenlabrada o una ciudad de área metropolitana poblada por ozus ya te sirve.

conozco a muchos Mendizabal por?

no veas las ganas que tenemos los andaluces de bailarte una saeta y "tocarte las palmas" y demostrarte lo vagos que somos y lo bien y plagadita que tenemos Madrid de nuestros descendientes , creo que no soy el unico que ve que muchos castellanos les da por ser andaluces sin serlo es decir tocar palmitas , cecear etc , os estamos invadiendo!!  :lol:

pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #234 : Diciembre 31, 2006, 07:30:15 »

-----Mozolo-----
No se de que te asustas, eso es verdad, los andaluces son muy majos y simpaticos de buenas, pero a malas son igualitos que los moros, sino mirad la cantidad de asesinatos y violencia domestica que hay en Andalucia, esta a la orden del dia.
Además fijaros como viven la Semana Santa o el Rocio, vamos me direis que en Castilla o en Aragón la gente se vuelve en trance y en extasis con esas cosas

siento si te sientes ofendido , pero leer comentarios de gente como tú , me da bastante asco y pena , una mezcla de las dos , gente como tú que lo unico que hace es generalizar y  poner etiquetas a pueblos despectivas y encontra de su honor , me parecen para rabarte encima y dar media vuelta que quieres que te diga.

los andaluces no son ni majos ni bordes , son como los castellanos , los hay buenos y malos , creo que a la altura del camino que llevamos , que existan aún etiquetas de "pueblos buenos" , "pueblos malos" me parece un poco de coña la verdad y decir que son violentos porque son como los moros , es para que te plantes un poco tus ideas mozo y te bajes a Andalucia o a Madrid y conozcas a los andaluces y a Andalucia.

saludos simpaticos y violentos.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #235 : Diciembre 31, 2006, 20:02:17 »

Cita de: "pepinero"
-----Mozolo-----
No se de que te asustas, eso es verdad, los andaluces son muy majos y simpaticos de buenas, pero a malas son igualitos que los moros, sino mirad la cantidad de asesinatos y violencia domestica que hay en Andalucia, esta a la orden del dia.
Además fijaros como viven la Semana Santa o el Rocio, vamos me direis que en Castilla o en Aragón la gente se vuelve en trance y en extasis con esas cosas

siento si te sientes ofendido , pero leer comentarios de gente como tú , me da bastante asco y pena , una mezcla de las dos , gente como tú que lo unico que hace es generalizar y  poner etiquetas a pueblos despectivas y encontra de su honor , me parecen para rabarte encima y dar media vuelta que quieres que te diga.

los andaluces no son ni majos ni bordes , son como los castellanos , los hay buenos y malos , creo que a la altura del camino que llevamos , que existan aún etiquetas de "pueblos buenos" , "pueblos malos" me parece un poco de coña la verdad y decir que son violentos porque son como los moros , es para que te plantes un poco tus ideas mozo y te bajes a Andalucia o a Madrid y conozcas a los andaluces y a Andalucia.

saludos simpaticos y violentos.

Conozco todas las provincias andaluzas menos Almeria, y puedo constatar que son asi, exceptuando quizas la provincia de Jaén, que es la más castellanizada.
Admite que los andaluces son asi, yo admito que los castellanos generalmente son o somos antipaticos, bordes, rencorosos, envidiosos y con mala baba, es verdad, cada pueblo tiene su idiosincracia: Los Andaluces son vagos y fiesteros y los Castellanos trabajadores y serios

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #236 : Diciembre 31, 2006, 20:14:20 »

eso perdona que te diga que te lo digo con todo el respeto del mundo es una chorrada como un templo. ni los andaluces son como tu dices no los castellanos lo son. hay de todo en todos los lados. y por lo menos yo, no soy ni antipatico, ni borde, ni envidioso ni tengo mala baba.

pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #237 : Diciembre 31, 2006, 20:20:30 »

si forma parte de tu realidad ser antipatico, borde, rencoroso, envidioso y con mala baba y eres serio y trabajador , enhorabuena , pero no metas al pack de los castellanos en esas tonterias generalizadoras , porque yo , como la mayoria de mis amigos no somos asi.

y a lo de los andaluces , no lo reconozco , porque en mi familia aún no habido malos tratos ni violencia de genero como tu insinuas.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #238 : Diciembre 31, 2006, 20:55:43 »

Rioebro, debatir contigo es pero que sacarse una muela ;) .

Si no generalizamos sobre algo es imposible debatir sobre nada.

Partiendo de esto es evidente que en general, los andaluces estan menos predispuestos para el trabajo que lso castellanos, por ejemplo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #239 : Diciembre 31, 2006, 21:18:10 »

Rioebro, debatir contigo es pero que sacarse una muela ;) .

Si no generalizamos sobre algo es imposible debatir sobre nada.

Partiendo de esto es evidente que en general, los andaluces estan menos predispuestos para el trabajo que lso castellanos, por ejemplo.

pues yo creo que en general, no es asi.

Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 30   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!