logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 00:42:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 30   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el pueblo andaluz  (Leído 91881 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #240 : Diciembre 31, 2006, 21:31:37 »

Y otra vez te digo que no estas en lo cierto.

Date una vuelta por Jerez, pro ejemplo, y me cuentas.
Y de paso nos explicas la situación económica andaluza ;) , con sus subvenciones, su paro, sui nivel empresarial,etc...

Por supuesto Malaga y ALmería son para darles de comer aparte.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #241 : Diciembre 31, 2006, 21:34:27 »

bueno, pues si tu crees esas cosas hola, encantado de conocerte, señor con mala baba, antipatico, borde, rencoroso y envisioso, soy una persona muy diferente a ti, por lo menos segun tu te defines.

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #242 : Diciembre 31, 2006, 21:37:04 »

Tus acusaciones tópicas para lso castellanso no tiene un soporte, las mias sobre los andaluces tienen los datos económicos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #243 : Diciembre 31, 2006, 21:38:45 »

no son acusaciones mias, que yo no lo creo asi, lo digo por otro mensaje de otra persona que decia que los castellanos eran asi y los andaluces como dices tu. no creo que sean ciertas ninguna de las dos.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #244 : Enero 02, 2007, 03:47:12 »

Los castellanos somos como he descrito, por lo menos en la provincia de Valladolid, la gente es seca, es borde y tiene muy mala ostia.
Por ejemplo estas de vacaciones y ves coches de Pucela o gente con camisetas de Pucela, les saludas en plan somos paisanos y casi ni te miran a la cara o te miran con cara de perdonarte la vida, esto en un 90% de los casos, y no es una sensación mia, sino de cualquier pucelano.
Quizas es que los bordes, secos y antipaticos somos los pucelanos, que los demás sois la alegria de la huerta :lol:

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #245 : Enero 02, 2007, 04:31:54 »

Cita de: "Mozolo"
Los castellanos somos como he descrito, por lo menos en la provincia de Valladolid, la gente es seca, es borde y tiene muy mala ostia.

dilo por ti porque yo no soy ni seco ni borde.

Por ejemplo estas de vacaciones y ves coches de Pucela o gente con camisetas de Pucela, les saludas en plan somos paisanos y casi ni te miran a la cara o te miran con cara de perdonarte la vida, esto en un 90% de los casos, y no es una sensación mia, sino de cualquier pucelano.

pues yo cuando vas a pasar el domingo, o el fin de semana a la playa o de vacaciones y ves a alguien de miranda, siempre le aludas, y le preguntas que tal, o te tomas algo con ellos, claro, si sabes que son de miranda, si no les conoces ni de vista pus no...

Quizas es que los bordes, secos y antipaticos somos los pucelanos, que los demás sois la alegria de la huerta :lol:

dudo bastante que todos los pucelanos seas bordes, sobre eso me imagino que responderan el resto de pucelanos.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #246 : Enero 02, 2007, 04:49:25 »

Cita de: "rioebro"
Cita de: "Mozolo"

dilo por ti porque yo no soy ni seco ni borde.

pues yo cuando vas a pasar el domingo, o el fin de semana a la playa o de vacaciones y ves a alguien de miranda, siempre le aludas, y le preguntas que tal, o te tomas algo con ellos, claro, si sabes que son de miranda, si no les conoces ni de vista pus no...

dudo bastante que todos los pucelanos seas bordes, sobre eso me imagino que responderan el resto de pucelanos.

En una inmensa mayoria lo son, sobre todo sus mujeres :lol:  Posiblemente las más bordes del Estado Español y eso lo constatan hasta los foraneos que nos visitan :P

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #247 : Enero 02, 2007, 04:52:14 »

k exagerado, no sera para tanto, habra gente mas agradable y menos agradable como en to los laos

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #248 : Enero 02, 2007, 06:41:56 »

Pués los madrileños semos la hostia...y de chulos nada e¡¡¡ 8)  8)

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #249 : Enero 02, 2007, 09:01:22 »

Bueno en general eso es algo muy típico de toda Castilla, lo que cuenta Mozolo, pero en general somos buena gente en el fondo.

Los casos más extremos son como dice Mozolo los pucelanos pero sobre todo todísimo los toledanos. No sé porqué, será por ser las 2 capitales históricas, la del Norte y la del Sur pero el caso es que aquí en Toledo se da muchísimo esa actitud.

Es especialmente notorio en los comerciantes, con honrosas excepciones. Lo cual te quita las ganas de ir a comprar algo porque parece que cuando vas a pagar, el tendero te mira con esa cara de "te perdono la vida" como si te estuviera haciendo un favor a tí.

Mucha gente que conozco de otras partes del Sur de Castilla me lo dice, que hay que joderse que antipáticos son en Toledo
Incluso conozco a uno de Zamora que ha vivido en varias ciudades de Castilla y me dijo que los toledanos y los vallisoletanos le recordaban un montón en la forma de ser.
(y eso que en general los castellanos como digo no somos la alegría de la huerta, aunque honestamente, creo que está mejorando la cosa con el tiempo)

Esa actitud y el permanecer bastante impasibles ante todo tipo de emoción es lo que a los andaluces de los que hablábamos, les echa patrás el venir a currar por aquí, y los que vienen en cuanto tienen la oportunidad se largan.

Yo no soy partidario ni de una cosa ni la otra, ni todo el día desparpajo ni el estar tieso que tenemos nosotros. Por eso yo en general compagino mucho con los aragoneses, que creo que saben ser correctos y eficientes pero sin tener encima el amargamiento nuestro en general.

Hay que tener siempre en cuenta siempre que estamos generalizando, que hay de todo en todos los sitios.
Pero la verdad es que se dirá lo que quiera de los tópicos, que si tal, que si cual, pero yo tengo muy claro que cuando un tópico existe, es porque "algo hay" y es que no somos todos iguales en el mundo ni en esta península, que es lo que le da al fin y al cabo gracia al existir. Sino por ejemplo viajar no tendría ningún sentido.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 30   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!