logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 22:26:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 30   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el pueblo andaluz  (Leído 86926 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #250 : Enero 02, 2007, 15:41:42 »


no es estais pasando? vamos, creo yo que la mayoria de la gente no es borde, antipatica, seca, insulsa... es mas, me atreveria a decir que por lo menos por aqui la gente es muy hechada pa lante, y la gusta despendolarse y reirse y mayoritariamente es agradable y risueña, no creo que todos seamos como decis, porque yo no lo soy y el 99´9% de la getne que conozco lo es, si no todo lo contrario.
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #251 : Enero 02, 2007, 16:23:51 »


Citar
Incluso conozco a uno de Zamora que ha vivido en varias ciudades de Castilla y me dijo que los toledanos y los vallisoletanos le recordaban un montón en la forma de ser.


Tagus, eso suena como si excluyeses a Zamora de Castilla. Supongo que no era esa tu intención, no?.

Bueno, yo creo que en esto como en todas las cosas, hay de todo, como en botica. Quizas el carácter por lo general de los castellanos sea de entrada adusto, austero, un tanto desconfiado, pero tan sólo es una primera impresión. Creo que cuando se conoce bien a la gente en Castilla, el carácter cambia, se suaviza y se abre.

Tal vez, haya que buscar esa dureza y esa desconfianza hacia el forastero, hacia el desconocido, en las malas experiencias que Castilla ha tenido con respecto del exterior. Son muchos años ya a la cola de este pais, sin recibir nada, y sin esperar nada.

Yo Mozolo, voy a menudo a Valladolid, mi hermano es vallisoletano, y nunca he percibido tanta antipatía. Quizas he tenido mejor suerte que tu, no lo se, pero me parece que exageras a la hora de etiquetar a los vallisoletanos. Allí como en todos los sitios encontrarás bordes, gilipollas y gente cojonuda.

Un saludo
En línea

Castellano y libre
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #252 : Enero 02, 2007, 16:29:22 »


bueno, por fin alguien que tambien piensa que en todos los lados hay de todo.`
pero no se, aun asi creo que la gente es mas amable que todo eso, y que precismaente al principio intenta ser acogedora para que no te sientas deslpalazos, no se, creo que la gente por norme general es mas agradable y viva que lo que decis
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #253 : Enero 02, 2007, 16:30:19 »


Cita de: "ariasgonzalo"
Citar
Incluso conozco a uno de Zamora que ha vivido en varias ciudades de Castilla y me dijo que los toledanos y los vallisoletanos le recordaban un montón en la forma de ser.


Tagus, eso suena como si excluyeses a Zamora de Castilla. Supongo que no era esa tu intención, no?.


Ni de coña. Jamás.
Mi intención era decir que ha vivido tanto por el norte como por el sur de castilla, quizá no me he expresado bien.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #254 : Enero 02, 2007, 16:35:49 »


Bien Tagus, me alegra saberlo. Ya me parecía raro ya... :wink:
En línea

Castellano y libre
EL EMPECINADO
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Ver Perfil
« Respuesta #255 : Enero 03, 2007, 20:57:19 »


Qué generalizaciones tan absurdas. Si tuviérais la oportunidad de convivir, por ejemplo, con noruegos o suecos, os daríais cuenta de que en realidad tenemos muchísimo en común (más de lo que tendemos a pensar) con los andaluces, vascos o portugueses.
En línea

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #256 : Enero 09, 2007, 02:37:44 »


Sobre Andalucia y Castilla tb debaten en:

http://www.my-forum.org/descripcion.php?ultimo=1&nforo=258234

Y parece q hay diversidad de opiniones.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #257 : Enero 11, 2007, 02:09:07 »


Cita de: "Pipo"
Sobre Andalucia y Castilla tb debaten en:

http://www.my-forum.org/descripcion.php?ultimo=1&nforo=258234

Y parece q hay diversidad de opiniones.


y se puede saber que haces tú por esos foros?  :?  :?  :?
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #258 : Enero 11, 2007, 12:12:30 »


Aturdetano??
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #259 : Enero 11, 2007, 17:37:45 »


Pues está claro. Hijo de asturiano y gaditana, o viceversa.
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 30   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!