logologologo
logo ··· logo
Abril 04, 2025, 19:27:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Informaciones sobre la Plataforma "Ahora Castilla"  (Leído 12041 veces)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 12, 2006, 23:52:11 »

Es una noticia muy buena, porque tal vez sea una de las últimas posibilidades para el castellanismo. Enhorabuena por el trabajo realizado,que no es nada fácil ponerse todos de acuerdo aunque sea en unos mínimos.

Ahora nos toca a los demás arrimar el hombro y colaborar aunque sólo sea firmando y asistiendo a las presentaciones o conciertos.

Saludos
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 12, 2006, 23:57:41 »

Lo primero de todo Oretano disculparme por no haberte nombrado entre mis "foreros predilectos" a los que tenía ganas especiales de saludar. Ha sido un olvido imperdonable. No quisiera ser exagerademante optimista, pero las cosas van pero que muy bien. El ambiente de trabajo entre todos es excelente y no me extrañaría que se vieran resultados muy pronto, bueno ya se están viendo por qué quien iba a imaginar todo lo que he contado arriba hace sólo seis meses. A mi me parece estar viviendo un sueño del que no quiero despertar.
Sobre Ud.Ca y demás ya te contaré en Villalar porque este año si que es obligada la asistencia.
Un saludote.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Abril 13, 2006, 00:03:10 »

También es una noticia excelente que os unáis de nuevo comunero morado y 1521.

El foro crece. El castellanismo ojalá que también.

Bienvenidos de nuevo a los dos (y a Blusilla paisano mío que no se lo he dicho en otro tema).

Aúpa chavales.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 13, 2006, 00:31:55 »

Grandisima noticia....
POCO A POCO,UNIDOS,LEVANTAREMOS AL GIGANTE DORMIDO!! :wink:

Tonto el último!!
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 13, 2006, 01:37:08 »

Muy buenas compañero morado,cuanto tiempo compañero.Se te echaba de menos por aquí ( y un saludito tb a mi camarada 1521).
Tan solo deciros una cosa...
. Están por confirmar fechas y lugares, pero ya os adelanto que se empezará por Segovia (a mediados de mayo), Cuenca (finales de mayo) y Valladolid (mediados de junio).

Sereis cabrones!!!!Me poneis lo de Valladolid en medio de los exámenes!!!!Cawen Diox!!jejejjee.Da igual,ahí estaré como un clavo.

Un saludo y nos vemos en Villalar.
www.juventudescomuneras.org

y una canción dedicada al compa comunero morado ... zz10
Somos los que estamos.. zz26 .
nuestra fuerza es la amistad... zz75
la unidad es nuestra forma de actuar... zz59

Se me va la pinza... 8)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 13, 2006, 01:53:07 »

Ke gustazo volver a hablar con la gente wapa del foro (Ese pucela, nassío pa la poesía). Si señor en Villalar vamos a rapear ese pedasso de tema.
Un saludote bien fuerte

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 13, 2006, 02:57:41 »

La noticia es fantástica. La idea de una Plataforma castellanista sin ideología es muy buena pq permite que la lucha no sea cada uno por su cuenta sino que hay un minimo común denominador dentro del castellanismo,

Y ahora de gira a dar la tabarra por todas las ciudades castellanas. Me imagino que se distribuirá información a medios de comunicación locales y se invitará a la presentación a autoridades locales ¡ A ver si se enteran de a qué pueblo representan, coño!

Son buenas fechas empezar ya, pq estamos en la vispera de año electoral y a las puertas de que se cambien estatutos.

Si poneis documentación, etc aquí podíamos entre todos copiar y pegar en todos los foros, páginas, etc que conozcamos y darle amplia difusión. ¡Somos muchos foreros!

Como sugerencia creo que deberian incluirse ciudades y pueblos importantes que no sean capitales de provincia y por supuestísimo no os olvideis de Utiel y Requena que si se hace bien puede tener mucho eco en Valencia y aunque no sea nuestra intención seguro que escueze y hacen de amplificadores los de los paises ¿catalanes?

#DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO#
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 13, 2006, 02:58:12 »

La noticia es fantástica. La idea de una Plataforma castellanista sin ideología es muy buena pq permite que la lucha no sea cada uno por su cuenta sino que hay un minimo común denominador dentro del castellanismo,

Y ahora de gira a dar la tabarra por todas las ciudades castellanas. Me imagino que se distribuirá información a medios de comunicación locales y se invitará a la presentación a autoridades locales ¡ A ver si se enteran de a qué pueblo representan, coño!

Son buenas fechas empezar ya, pq estamos en la vispera de año electoral y a las puertas de que se cambien estatutos.

Si poneis documentación, etc aquí podíamos entre todos copiar y pegar en todos los foros, páginas, etc que conozcamos y darle amplia difusión. ¡Somos muchos foreros!

Como sugerencia creo que deberian incluirse ciudades y pueblos importantes que no sean capitales de provincia y por supuestísimo no os olvideis de Utiel y Requena que si se hace bien puede tener mucho eco en Valencia y aunque no sea nuestra intención seguro que escueze y hacen de amplificadores los de los paises ¿catalanes?

#DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO#
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Abril 13, 2006, 03:07:31 »

Torremangana eso es meter el dedo en la llaga... desde luego que saldrían hablando de los nuestros... eso seguro. Y de gratis... juas juas juas... aparte que es una reinvindicación valida.

1521
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 13, 2006, 03:46:31 »

: X
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!