logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 03:01:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despoblación  (Leído 4969 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 18, 2006, 00:29:31 »

Hay que pagar para ir de Avila a Madrid??, lo digo porque tengo un avulense en mi facultad que se pasa la vida yendo y viniendo y nunca me ha contado nada.

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Calaetius
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 18, 2006, 05:01:09 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Hay que pagar para ir de Avila a Madrid??, lo digo porque tengo un avulense en mi facultad que se pasa la vida yendo y viniendo y nunca me ha contado nada.

un saludo.

Si coges la AP51 y AP6 pagas unos 8 ó 9 € por trayecto dependiendo de la hora. Si usas la N110 y la NVI (tercermundista) no, claro.

Y gracias al PP se prolongó la concesión de la AP6 hasta 2018........ cuando creo que el túnel de Guadarrama está más que amortizado.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #12 : Abril 18, 2006, 05:02:42 »

Cita de: "Calaetius"

un saludo.

Si coges la AP51 y AP6 pagas unos 8 ó 9 € por trayecto dependiendo de la hora. Si usas la N110 y la NVI (tercermundista) no, claro.

Y gracias al PP se prolongó la concesión de la AP6 hasta 2018........ cuando creo que el túnel de Guadarrama está más que amortizado.

Y más que amortizado, se construyó con presos politicos
Calaetius
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 18, 2006, 05:06:29 »

Cita de: "GAZTELUKO"
Cita de: "Calaetius"

un saludo.

Y más que amortizado, se construyó con presos politicos

Pues razón de más para que TC exija desde ya la reversión de su concesión como está consiguiendo ERC en Cataluña.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!