logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 23:40:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alfonso Xlll  (Leído 5588 veces)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Abril 19, 2006, 16:16:18 »

La cruz de San Andrés es en realidad un aspa. Hoy es símbolo de hispanismo, más que de españolidad.

eso me gusta, pero me jode que sea un simbolo borgoñón traido por felipe el hermoso...

http://www.esgrimaantigua.com/AEEALogo.php

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 19, 2006, 16:22:05 »

Mak esto es lógico, al fin y al cabo fueron los que sre inventaron el hispanismo, no?
Yo me quedo con el pendon morado y como mucho con la tricolor

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Midir
Visitante
« Respuesta #12 : Abril 19, 2006, 18:38:20 »

Tu sigue erre que erre Roberto... Yo aceptari perfectamente el aspa de Borgoña como bandera de España, pues es el simbolo que más tiempo nos a representado. En la pagina que le puse a rioduero por ahi arriba podeis ver sy historia.
Mak, ¿eres tu el de las fotos?
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Abril 19, 2006, 18:46:59 »

no hombre, no, son fotos a relación que esta gente se indetifica con la aspa borgoñona como la de los viejos tercios "hispanicos"

y practican las artes marciales castellanas (la esgrima antigua con espada ropera)

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 20, 2006, 01:28:35 »

Da igual quien lo trajera y de donde lo hiciera, el tema es que fue la bandera española mas largamente aceptada por el pueblo, la segunda la rojiguala y la tercera la tricolor.

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!