logologologo
logo ··· logo
Enero 10, 2025, 01:47:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un memo que juega al futbol  (Leído 15687 veces)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 19, 2006, 14:18:05 »

Ya pero por no apoyar ciertas campañas de asociaciones de victimas de terrotismo no muere nadie y por un golpe de estado si.[/quote]

Bueno, eso es muy relativo... pero no voy a discutir, no hay más ciego que quien no quiere ver.[/quote]

Supongo que para tí entonces Esperanza Aguirre que discrimina a las victimas del 11M es igual que Tejero. Incluso hablando de delitos y faltas no todas son iguales, y no se puede poner a la misma altura un golpe de estado que una supuesta o real falta de apoyo a las victimas, pero bueno tal vez esté equivocado y todo sea blanco o negro.
Midir
Visitante
« Respuesta #41 : Abril 19, 2006, 19:00:49 »

Cita de: "Roberto"
Para mi simplemente es un fascista y un hijoputa, ojala se parta una pierna que le imposibilite jugar al futbol de por vida

Hablo el genio. Que simpatico eres Roberto. ¿eres asi con todo el que no esta de acuerdo contigo? Porque entonces no quiero ni pensar lo que me deseas a mi...

Salva y Oleguer son un par de nacionalistas, asi de simple, con todo lo que ello conlleva y que yo, personalmente, rechazo.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 19, 2006, 19:24:47 »

Salva y Oleguer son un par de nacionalistas, asi de simple, con todo lo que ello conlleva y que yo, personalmente, rechazo.

De eso nada. El nacionalismo se puede entender de muchas maneras, no define categoricamente nada. No es tan simple.

Oleguer supongo que aparte de nacionalista es independentista por ejemplo. Y un personaje que apoya un golpe de estado...en fin.

Claro que supongo que para ti es lo mismo por ejemplo Imaz, que Egibar, que Otegi, que un etarra, porque todos son nacionalistas vascos. Aplicando tu razonamiento te dará lo mismo hitler, franco, aznar, aguirre, rato, gallardón o pimentel porque son de derechas, así de simple. Nada como ver las cosas en blanco o negro.

Saludos
Calaetius
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Abril 19, 2006, 20:14:10 »

Cita de: "MesoneroRomanos"
Ya pero por no apoyar ciertas campañas de asociaciones de victimas de terrotismo no muere nadie y por un golpe de estado si.

Bueno, eso es muy relativo... pero no voy a discutir, no hay más ciego que quien no quiere ver.[/quote]

Supongo que para tí entonces Esperanza Aguirre que discrimina a las victimas del 11M es igual que Tejero. Incluso hablando de delitos y faltas no todas son iguales, y no se puede poner a la misma altura un golpe de estado que una supuesta o real falta de apoyo a las victimas, pero bueno tal vez esté equivocado y todo sea blanco o negro.[/quote]

¿De qué coño estás hablando? Mira, deja de mezclar churras con merinas y de quedar de guay que conmigo no va...

Hale, tienes razón.
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Abril 19, 2006, 22:16:23 »

Midir, si rechazas de esa manera tan furibunda el nacionalismo sea del tipo que sea, no se que haces en un foro nacionalista auspiciado por un partido nacionalista.
Por lo demás totalmente de acuerod con algunas de las opiniones expresadas arriba. No es igual un tipo que defeinde el golpismo (Ballesta), con uno que defeinde pacífica y democráticamente sus ideas.
Y la compración entre la "violencia" de ERC y el golpismo, "SUPREMA" de lo mejor que he leido.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Abril 19, 2006, 23:49:07 »

Y la compración entre la "violencia" de ERC y el golpismo, "SUPREMA" de lo mejor que he leido.

No entiende quien no quiere entender y no lee quien, adrede, no quiere leer.

Te h edicho una ymil veces que Oleger seguramente este de acuerdo(COMO TODO SU PARTIDO) con el golpe de estado de Companys, te lo tengo que escribir otra vez??.

Evidentemente Imaz es lo moderado dentro de lo radical, y no, no tiene comparacion con Eguibar y mucho menos con Otegui, pero es que en el pais de los ciegos el tuerto es e lrey.

un slaudo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Abril 20, 2006, 23:59:50 »

Cita de: "Calaetius"
Ya pero por no apoyar ciertas campañas de asociaciones de victimas de terrotismo no muere nadie y por un golpe de estado si.

Bueno, eso es muy relativo... pero no voy a discutir, no hay más ciego que quien no quiere ver.

Supongo que para tí entonces Esperanza Aguirre que discrimina a las victimas del 11M es igual que Tejero. Incluso hablando de delitos y faltas no todas son iguales, y no se puede poner a la misma altura un golpe de estado que una supuesta o real falta de apoyo a las victimas, pero bueno tal vez esté equivocado y todo sea blanco o negro.[/quote]

¿De qué coño estás hablando? Mira, deja de mezclar churras con merinas y de quedar de guay que conmigo no va...

Hale, tienes razón.[/quote]

Ya veo que la ironía no es lo tuyo.

Por cierto, estaba hablando de tus comparaciones.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Abril 21, 2006, 00:01:15 »

Bueno, eso es muy relativo... pero no voy a discutir, no hay más ciego que quien no quiere ver.

Estoy hablando de tu brillante comparación. Ya he visto que la ironía tampoco es lo tuyo.
Calaetius
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Abril 21, 2006, 04:02:09 »

Supongo que para tí entonces Esperanza Aguirre que discrimina a las victimas del 11M es igual que Tejero. Incluso hablando de delitos y faltas no todas son iguales, y no se puede poner a la misma altura un golpe de estado que una supuesta o real falta de apoyo a las victimas, pero bueno tal vez esté equivocado y todo sea blanco o negro.

Estoy hablando de tu brillante comparación. Ya he visto que la ironía tampoco es lo tuyo.[/quote]

Ni lo tuyo no salirte por la tangente ;)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Abril 21, 2006, 20:55:39 »

Ni lo tuyo no salirte por la tangente ;)[/quote]

No me he salido por la tangente en absoluto, cualquiera que lea el hilo puede comprobar quien se ha salido. Te voy a dar la razón en algo, lo dejamos aquí.

Saludos
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!